Inicio Noticias Noticias Breves METAL LORCA – Siguen adelante con el festival benéfico y anuncian bandas

METAL LORCA – Siguen adelante con el festival benéfico y anuncian bandas

9

 

Metal Lorca

Debido a los tristes acontecimientos sufridos en Lorca estos días y ante la próxima celebración del festival "Metal Lorca 2011", la Asociación Juvenil Lorca Musical y Red Sky Producciones quieren exponer:

  •    Primero, nuestro total apoyo y cariño para tod@s lo damnificados por el seísmo y sus siguientes replicas, así como a todos los familiares y amigos de los mismos, que de una u otra manera se hayan visto involucrados en este triste suceso.
  •    Segundo, aún sin haber tenido comunicación oficial con el Excelentísimo. Ayuntamiento de Lorca, hemos tomado la decisión de renunciar a la subvención que desde el ayuntamiento recibe la asociación Juvenil, subvención que aun siendo vital para conseguir un cartel de entidad con grupos nacionales e internacionales, creemos que en este triste momento es mas necesaria la ayuda urgente a todos aquellos que han perdido sus hogares, sus pertenencias y en el peor y mas triste de los casos algún ser querido.
  •   Tercero, es por ello que aun anunciando que el festival Metal Lorca 2011 no va a realizarse, llamamos a la solidaridad y el apoyo de todo el publico rockero y metalero para con el pueblo de Lorca, y anunciamos que, en la misma fecha en la que se iba a realizar el festiva (20-08-2011) y en el emplazamiento situado en el recinto feria de santa quiteria, se va a realizar un festival benéfico donde TODA LA RECAUDACION INTEGRA DE LAS ENTRADAS, será destinada a la reconstrucción de infraestructura, servicios o para la atención necesaria a todos los desalojados por este terrible temblor. Os comunicamos las primeras confirmaciones de este cartel solidario, que como decimos y junto a una cuenta cero donde poder hacer donaciones, ira, íntegramente para Lorca y sus damnificados. Por la música que amamos, por la solidaridad !!!!Tod@s con Lorca!!!!

¡Arriba el Metal Lorca!

Las entradas se pondrán a la venta en los próximos días, recordamos que la RECAUDACIÓN INTEGRA DE LAS ENTRADAS será destinada a los damnificados por el terremoto de Lorca.

El precio de las entradas será muy asequible.

A.J Lorca Musical.

Pedro Dimas.
Alejandro García.
Alfredo Veas.
Martín Campoy
Redsky Producciones.
Juan Carlos Gomez.
Isabel Martinez.

Estas son las bandas confirmadas para el METAL LORCA:

Festival benéfico TODOS CON LORCA

Sábado 20 de Agosto – Recinto ferial de Santa Quiteria – LORCA

  • SILVER FIST
  • SINKOPE
  • APALO SEKO
  • SANTELMO
  • GAUNTLET
  • IRATXO
  • DRAGONFLY
  • TENDENCIA
  • LEYENDA
  • SPHINX
  • THE 4 SAKES
  • METALLICA TRIBUTO

 

 

 

DEBLER EPERNIA - Gira 2022
DARK EMBRACE - Hueso producciones
Marcos Nieto - Second Chances
NURCRY - Alma Libre
TWILIGHT  - Sign Of The Times
IRON MADIDEN
KIVENTS

9 COMENTARIOS

  1. 0o ¿Silver Fist?

    Lo último que supe fue que se fueron la mayoría de sus miembros quedando sólo Silver y Filtho.Sería una gran noticia que esta gran banda volviera a escena.Espero que Rafa nos pueda aclarar algo de esto.

    P.D:Rafa seguramente sabes quien soy de la fiesta en el Heaven&Hell de León.Por cierto, está muy guapa la camiseta que me tocó de la Web.

  2. El problema del «cartel soso» es que los grupos no cobran. Dile a HELLOWEEN o a maiden que vengan ja ja ja me río yo o a metallica o a saxon o a su puta madre. Que pena que solo se centren en el rock nacional cuando no hay pasta.Estos chicos están empezando y en el anterior cartel contaron con algunas bandas nacionales.Ocurrirá lo mismo que con el ,lorca rock? el primero en el 98 fué con barón rojo,mago de oz,transfer,el tabardillo,hebrea,alambrada y alguno más que no recuerdo (todos nacionales) y cuando el festi empezó a tomar caché,fueron pasando de los nacionales para hacerles la pelota a los de fuera,más o menos lo que está empezando a pasar con el leyendas.utilizas lo de aquí para luego cagarte en ellos y en vacas gordas darles la pasta a los de fuera….

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre