Inicio Noticias Noticias Breves Sigue la polémica entre POISON y MÖTLEY CRÜE: Bret Michaels contesta a...

Sigue la polémica entre POISON y MÖTLEY CRÜE: Bret Michaels contesta a Nikki Sixx.

11
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

MÖTLEY CRÜE y POISONBret Michaels ha declarado que no entiende porque el bajista de MÖTLEY CRÜE Nikki Sixx sigue haciendo comentarios negativos sobre él y su banda POISON, e insiste en que podría ser una gran gira si Sixx y sus compañeros dejaran a un lado sus sentimientos personales.

Cuando fue preguntado por The Birmingham News si MÖTLEY CRÜE y POISON se llevan bien después de todo lo que se han dicho en el pasado, Michaels respondió: "Quiero dejarlo claro, no soy una persona rencorosa. Han dicho muchas cosas negativas sobre POISON. Vince (Neil, cantante de MÖTLEY CRÜE), ha girado conmigo y hemos montado en moto juntos, pero Nikki y Tommy (Lee, batería de MÖTLEY CRÜE) han dicho cosas negativas de mucha gente y yo era una de esas personas.

No se cuales son sus razones, incluso me gustan algunos de sus temas y los fans están deseando ver nuestra próxima gira juntos, la cual creo que sería fantástica si dejáramos nuestros sentimientos a un lado."

A pesar de lo declarado con anterioridad por Michaels, quien afirmaba que Sixx se había disculpado por los comentarios realizados sobre POISON, el bajista afirmó a través de Twitter no haberse disculpado nunca con POISON. Encontraréis las declaraciones de ambos en RafaBasa.Com.

Durante una entrevista realizada por el medio de AOL Noisecreep a Michaels en la que fue también preguntado por la cuestión, este respondió:Bret Michaels

"No, y me encantaría y espero acabar ya con este asunto. Voy a ser muy sincero. Cuando comenzó mi carrera, Nikki y yo salíamos juntos e incluso le comenté que algunos temas de CRÜE me gustaban mucho, intenté ir de buen rollo. Puedes buscar fotos antiguas en las que salgo con Nikki los dos con nuestras Harleys. Solíamos montar en moto juntos ya que vivíamos muy cerca. En aquel momento nuestras carreras acababan de empezar y las dos bandas teníamos discos de éxito. Salíamos a menudo de fiesta e incluso me subí al escenario a cantar con CRÜE.

Todo estaba perfecto, pero luego hubo un momento… creo que fue a mediados de los 90, en el que las cosas cambiaron. Creo que fue cuando POISON y BON JOVI estábamos tocando en estadios. Nuestro disco Native Tongue de 1993 había vendido un millón de copias y Keep The Faith (1992) de BON JOVI iba por el millón y medio; todo eso coincidió con la época en la que MÖTLEY CRÜE cambiaron de cantante.

Fue en este momento cuando Nikki quiso cambiar el estilo de su grupo. Lo que más me confundió en aquel momento fue cuando Nikki declaró que Vince y yo éramos ridículos. Estas fueron sus palabras, Tu y Vince sois iguales, no elegís vuestros fans, simplemente salís y tocáis. No se; siempre pensé que de eso era de lo que se trataba la música. Ignoraba que tuviera que decidir a quien le podía gustar mi música y a quien no.

Sixx Hace un par de meses estuve en el programa de radio de Nikki y todo fue fantástico. Hablamos de la gira y estuvo muy bien. Me dijo: Bret, tío, ¿qué está pasando? Vamos a hacernos una foto juntos, y ahí quedó. También hicimos cosas en televisión en Los Ángeles para promocionar la gira y no hubo problemas.

Incluso se disculpó diciendo: He soltado mucha mierda sobre vosotros, pero la verdad es que sois una banda relevante, y hace un mes también realizó algunos comentarios positivos. Hace dos semanas recibí un mensaje de Nikki en el que escribía: Hey hermano, tengo muchas ganas de veros en la gira. Pero luego de repente, de la nada, vuelvo a enterarme de que sigue criticándonos. No puedo seguir así (risas)."

La verdad es que con versiones tan contradictorias, se podría empezar a pensar que todo esto no es más que una maniobra comercial para promocionar la próxima gira americana que ambas bandas realizarán juntas con NEW YORK DOLLS de teloneros, la cual comenzará el 7 de junio en el pabellón Gexa Energy de Dallas, Texas.

Podéis leer más sobre el contencioso y encontrar enfrentamientos previos entre ambos grupos en RafaBasa.Com.

Encontraréis las últimas novedades sobre la posible película dedicada a la biografía de MÖTLEY CRÜE "The Dirt – Confessions Of The World’s Most Notorious Rock Band" y otras noticias sobre la banda en este otro bloque.

El 3 de mayo POISON sacaron un doble CD recopilatorio titulado "Double Dose Of Poison: Ultimate Hits". Podéis ver la portada más abajo.

Más detalles en este bloque. Otras noticias sobre el cuarteto en RafaBasa.Com.

 

 

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Recuperar la fama perdida? Ambos dejan mucho que desear? Haciendo el ridículo en los escenarios: ¿pero cuantas veces los has visto? Pasados de moda. Hombre compañero todo lo que tiene más de 10 años está pasado de moda, TODO. Si la moda es escuchar Justin Bieber y beber Café Nespresso para ti toda la moda.

    Pues nada ponedme un ejemplo de algo que no sea pasado de moda y que no deje MUCHO que desear (se agradecerían argumentos)

    Yo creo que el fondo de la noticia es cojonuda. Mötley Crue y Poison de gira junto con los New York Dolls. Yo pagaba por verlos aquí en España máxime teniendo en cuenta que Tommy Lee va a poner en marcha su batería por railes tipo montaña rusa, Poison nunca han pisado estas tierras y los New York Dolls llevan en esto muchos más años que las dos bandas que tocan después de ellos.

    Lo que diga uno del otro es lo de menos. Aquí lo que importa es la música. Que cada banda de lo mejor cada noche y ya está.

    Quizá yo dentro de 25 años no seré ni el 50% de quien soy pero es ley de vida. ¡A ver que banda de hace ya 30 años está editando discos de la hostia y en un estado de forma como antaño.! NINGUNA

  2. Pues no se que quereis que os diga, pero estoy con Gika y Fran… He visto 2 veces a los Crue y no se donde sacas que hacen el ridiculo en el escenario (?!?!)

    Y bueno, a los Poison dudo mucho que podais opinar en primera persona si estan bien o mal en directo, la verdad…

    Y de la tonteria esta de lo “pelea” que tienen, pues mejor ni opinar… que se deciquen a tocar y se dejen de tonterias… aunque por desgracia asi funciona mejor en los USA las promociones…