Inicio Noticias Noticias Breves LOS SUAVES – Charly, su bajista, habla claro sobre el futuro…

LOS SUAVES – Charly, su bajista, habla claro sobre el futuro…

7
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

Charly Charly, bajista de LOS SUAVES fue entrevistado por la web oficial del festival DERRAME ROCK. En la interview, habla del futuro de la banda, tras los múltiples rumores que hablan de separación, la enfermedad de Yosi, etc.

Podéis leer la entrevista en este enlace.

Charly dice cosas como…

"Yosi se puede retirar cuando quiera, nadie le va a obligar, pero ahora se cuida y está mejor que nunca. Las cosas son claras: LOS SUAVES hemos editado en 2010 dos discos, uno en estudio que ha tenido excelentes críticas, y un directo con un DVD brutal que vuelve a corroborar nuestro gran momento en directo, eso es un hecho palpable".

"Yo antes entraba en internet y visitaba foros a ver que se decía de nuestros discos, de nuestros conciertos, etc… pero ahora veo que hay mucha gente que solo va con afán de inventar cosas falsas y bueno, … ya no me interesan esas cosas. Hay mucha gente en foros que sé quienes son y hablan con objetividad pero hay otros que aparecen (lo veo en los nicks y su antiguedad) solo para comentar cosas raras. Pero esto no solo ocurre con LOS SUAVES, le pasa a muchos grupos con los que hablamos. Entran en páginas de grupos o foros conocidos solo para hacer mal y por la impunidad que da internet. Allá cada uno con sus frustraciones".

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Bueno, pues yo no me escondo, y digo que Los Suaves son un grupo de tres al cuarto al que sólo una escena paupérrima como es la española ha podido convertir en una banda reconocida. Pero bueno, como ellos hay muchos otros: SA, Reincidentes, Porretas, Skape, Barricada… toda esaa purria del rock de litrona que tanto daño ha hecho al metal en este país.

    Y ya digo, que no me escondo:
    http://sapaalberquera.blogspot.com/

  2. Por cierto que antes que digáis nada, vi a Los Suaves en directo en Torrevieja hace veinte años. Nada, un grupo de poca monta. Yo sé que hay gente a la que le gusta ese sonido, pero yo pienso que es porque no han escuchado nada mejor, la verdad. También he visto a Los Porretas, a Extremoduro y a Barricada. Estos últimos tienen un pase, pero lo de Los Porretas era como para haberlos llevado a Eurovisión. No digo más. Tenemos una “escena” de grupos nacionales que da vergüenza ajena, de verdad, no sé cómo el paisanaje no se da cuenta y pasa de todos estos grupos de saldo. Sobre esto hay unas declaraciones muy interesantes de Serpa en la revista This is rock, que a la pregunta de qué pensaba de los grupos actuales españoles, decía, refiriéndose concretamente a Marea, que “estos grupos han ido para atrás. Hacen lo mismo que hacían leño hace treinta años pero con peores arreglos y peores letras”. No lo digo yo, lo dice Serpa, que me parece a mí que es una persona que sabe lo que dice.

    Y ya digo, que no me escondo:

    http://sapaalberquera.blogspot.com/