Inicio Noticias Noticias Breves METAL LORCA – Comunicado oficial.

METAL LORCA – Comunicado oficial.

10
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Metal Lorca

 

Los organizadores del METAL LORCA nos envían este comunicado oficial:

COMUNICADO OFICIAL METAL LORCA 2011

Debido a los tristes acontecimientos sufridos en Lorca estos días y ante la próxima celebración del festival “Metal Lorca 2011”, la Asociación Juvenil Lorca Musical y Red Sky Producciones quieren exponer:

-Primero, nuestro total apoyo y cariño para tod@s lo damnificados por el seísmo y sus siguientes replicas, así como a todos los familiares y amigos de los mismos, que de una u otra manera se hayan visto involucrados en este triste suceso.

-Segundo, aún sin haber tenido comunicación oficial con el Excelentísimo. Ayuntamiento de Lorca, hemos tomado la decisión de renunciar a la subvención que desde el ayuntamiento recibe la asociación Juvenil, subvención que aun siendo vital para conseguir un cartel de entidad con grupos nacionales e internacionales, creemos que en este triste momento es mas necesaria la ayuda urgente a todos aquellos que han perdido sus hogares, sus pertenencias y en el peor y mas triste de los casos algún ser querido.

-Tercero, es por ello que aun anunciando que el festival Metal Lorca 2011 no va a realizarse, llamamos a la solidaridad y el apoyo de todo el publico rockero y metalero para con el pueblo de Lorca, y anunciamos que, en la misma fecha en la que se iba a realizar el festiva (20-08-2011) y en el emplazamiento todavía por confirmar, se va a realizar un festival benéfico donde TODA LA RECAUDACION INTEGRA, será destinada a la reconstrucción de infraestructura, servicios o para la atención necesaria a todos los desalojados por este terrible temblor.

En breve iremos comunicando las confirmaciones de este cartel solidario, que como decimos y junto a una cuenta cero donde poder hacer donaciones, ira, íntegramente para Lorca y sus damnificados.

Por la música que amamos, por la solidaridad !!!!Tod@s con Lorca!!!!

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Me parece una buena iniciativa, de hecho lo llevo pensando unos días y era casi obvio que el festival que todos los años se produce allí, en esta ocasión, adquiera un matiz totalmente solidario.
    Es muy probable que me apunte, si los acontecimientos no me lo impiden claro…
    Ahora veamos que bandas se apuntan al carro algo que la verdad, en esta ocasión, casi podría decir que me da lo mismo, lo importante es lo importante. Si con este festival se puede recaudar una parte para ayudar a esta gente de mi parte van a tener mínimo 2 entradas.

  2. Hace poco escribí un comentario con el que hubo cierta polémica, en el que ponía por las nubes a este festival, al que fui por primera vez el año pasado!!! Me quedo sin palabras de nuevo ante los organizadores de este gran evento del metal murciano!!! Todos con Lorca y con su gente!!! Más le valdría a otra gente del mundillo, aplicarse el cuento, y no por esta desgracia por que no viene al caso y sería un demagogia. Pero el que haya estado, sabrá a lo que me refiero. El festival es lo mejor que he visto yo en este país, y en muchos años. Entrada barata no, casi regalada, con una zona de acampada cojonuda, que no tiene nada que ver con campos de exterminio (como los que acostumbramos…), con sombra (oh gran invento de la humanidad), con un recinto de conciertos excelente, con un merchadising que yo no he visto en otros sitios de España (esos mexicanos de los parches cojonudos!!!), con bebercio a 4€, con comida (pizza, empanada, etc) a euro, en fin, y lo más importante con un ambiente cojonudo, con bandas nada saturadas en el plantel nacional, y con unos murcianos y parroquianos de Lorca, tremendamente hospotalarios, y más heavys que los putos Slayer. Así que, tanto esta gente como la del Gineta (por citar un par de ejemplos que conozco), son los que verdaderamente aman y defienden el metal, y no se lucran tomando el pelo al personal!!!

    Up Lorca!!!

    Up Virgin Steele!!!