Inicio Noticias Noticias Breves 037 / LEO presentarán en Madrid su nuevo disco “Los Fuertes Sobreviven”...

037 / LEO presentarán en Madrid su nuevo disco “Los Fuertes Sobreviven” el próximo 25 de Junio

1
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Esta es la nota oficial de prensa al respecto:

El próximo 25 de Junio 037 / LEO presentarán en directo en la sala Heineken de Madrid su nuevo disco "Los Fuertes Sobreviven" que se editara la próxima semana a través de Warner Music para toda España y Latinoamérica.

Después de debutar en 2009 con “Títere con cabeza”, 037 / LEO lanza “Los Fuertes Sobreviven”, el nuevo álbum del grupo que verá la luz el próximo 24 de mayo, en el que la banda apuesta por un toque más rockero. La calidad de este segundo trabajo queda avalada por una discográfica como Warner y por la oficina de management y contratación Calle Underground.

  Leo Jiménez, vocalista del grupo, asegura que en “Los Fuertes Sobreviven” “hay un claro predominio de los medios tiempos, riffs más pesados y voces más versátiles”. Todo ello para tratar de llegar a, tal y como lo define el guitarrista de la banda, Ix Valieri, “un Rock sin etiquetas”. De ahí que en este nuevo trabajo se puedan encontrar baladas, medios tiempos o incluso canciones con tintes más heavys.

037 / LEO incorpora a dos nuevos miembros, al batería Matt de Vallejo y al bajista Sergio Martínez, ex-componente de Mägo de Oz, con los que la banda adquiere mayor estabilidad.

El nuevo trabajo verá la luz el 24 de mayo, día escogido por el grupo para sacar a la venta estos 15 nuevos temas, compuestos por Ix Valieri y Leo Jiménez en su totalidad. De todos ellos cabe destacar el que será el próximo single de 037, “Tantas Vidas”, una canción con ritmo que seguro que conquistará a nuevos seguidores.

En el disco también hay lugar para baladas como “Siempre estará en mí” o “Ellas”, canciones más rockeras como “Mi otra mitad”, medios tiempos como “El fin del camino”, “Héroe” o “Por un beso”, composiciones con tintes más heavys como “Volver” e incluso se retoma el sonido trash metal de principios de los 90 con “En tu habitación”. “Los fuertes sobreviven” es un tema muy agresivo y con el que la banda nos da a entender que lo importante en esta vida no es ser fuerte físicamente sino serlo de corazón, de espíritu, porque esos son los que sobreviven.

En “Los Fuertes Sobreviven” han colaborado grandes artistas y amigos como Álvaro Tenorio de Hamlet, Andy C y Tony Hernando de Saratoga, Tanke, Raúl Delgado de “La sonrisa de Julia”, Huecco, Pablo García de Warcry, así como Edu de Khael, Marcos Miranda y Carlos Expósito.

 

 

 

1 COMENTARIO