Inicio Noticias Noticias Breves LEO / 037 ya tienen nuevo video clip

LEO / 037 ya tienen nuevo video clip

55
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

LEO / 037 ya tienen disponible su primer video clip de su nuevo álbum "Los fuertes sobreviven". Es su tema "Tantas Vidas", video clip realizado por Mario Rúiz de Krea Films. Es este:

LEO / 037 viven una nueva etapa, incluyendo en su formación al batería Matt de Vallejo y al bajista Sergio Martínez (ex-Mago de Oz, ex-Ankhara, etc), además de Leo Jiménez y Ix Valieri.

Vemos la portada del disco y una foto de la banda:

Leo
Leo

Pronto, más noticias…

 

 

 

55 COMENTARIOS

    • Es curioso como cambia la gente de opinion de forma tan radical. En la critica del disco nuevo de Warcry dijiste:

      “Pero qué dirás tú de modas pringao!! A ver, a mi Saratoga me gusta mucho, a Leo 037 en cuanto pase por Bilbao le quiero ver”

      Es decir, que puesto que eres un heavy verdadero (de esos que critica todo lo nacional que tenga un mínimo de éxito)… ¿tienes 15 años?

      PD: seria la polla que para defenderte ahora dijeras que Warcry son buenos… seria una manera preciosa de cerrar el circulo vicioso.

        • Digamos que hay un escala, heavy metal internacional (ahi meteria a Vhaldemar y DARk Moor por ejemplo), luego está el metal nacional o de habla hispana decente (Saratoga, Stravaganzza) y luego está el metal nacional bochornoso, como puede ser Warcry.

          No tengo 15 años, tengo 23, de los cuales al menos 15 haciendo musica y al menos 10 escuchando metal o sea que algo sabre.

          Si, ya lo he dicho antes, me contradigo y es que yo tenia a Leo 037 en un pedestal. Pero ahora oigo esto, que mas bien parece un tema de powerpop o neo hardcore melodico californiano al que se le pone mucha distorsion y una voz medianamente rota y aguda para parecer algo medianamente metalero, y me da un algo. No me esperaba algo asi y me ha puesto de mala uva y si, en el momento he dicho que no les veria ni de coña.

          Ahora, sosegado, digo: escucharé el album, ojalá me sorprenda para muy bien y en función de como sea este album, leeré crónicas de bolos anteriores al de Bilbao para saber cual es el set list que tocarán, y en función de la proporción powerpop – heavy metal les veré o no.

  1. Dios, macho, cómo está el patio. ¿Qué hubiera pasado si el primer tema que hubiera presentado cuando sacó su primer disco hubiera sido El Tiempo Curará? ¿Se habrían lanzado todos a ladrar que “vuya mierda, viene Leo a sacar un disco de baladas que suena a Camela/Andy y Lucas”?
    Este es solo un tema del nuevo disco, y me da que el más asequible. Dudo mucho que Leo, que siempre ha tenido gustos más hacia lo que yo llamo “música de perros con guitarras” vaya a hacer un disco en la linea de esta canción.
    Y en cuanto a la canción, pues tiene un aire “happy”, sí, pero tampoco está mal, tiene fuerza, las únicas pegas que le veo es la falta de un estribillo y el parecido a Penitencia de Sober.

  2. A mi, que quereis que os diga, todos estos cantantes que abandonan grupos de primera linea para volcarse en proyectos/grupos mas experimentales/alternativos/innovadores me parece que la suelen cagar bastante. Como ejemplos podemos citar a Henning Basse (ex-Metalium, Sons of Seasons), Leo Jiménez, Jorn Lande (Qué hubiera sido de Masterplan de no haberse ido? A dónde hubieran llegado?), Michael Kiske (su carrera es lamentable desde que abandonara Helloween), incluso el propio Bruce Dickinson o Halford. Todos sus “otros” proyectos, ya sean en solitario o con otro grupo, han dado buenos frutos, si, eso es innegable, que RESURRECTION, ACCIDENT OP BIRTH, TITERE CON CABEZA, OUT TO EVERY NATION son discazos no hay ninguna duda, pero a la larga casi todos han ido cayendo en el olvido y la mediocridad, provocando el desengaño de tantos y tantos fans.
    Por qué no se pueden quedar en su grupo de siempre, darse un tiempo y aprovecharlo para hacer otras cosas?
    Sinceramente, no me importaria que Leo sacará un single como este, llamémoslo “más experimental”, si rodavía siguiera cantando para Stravaganzza y/o Saratoga. Es que de verdad, este chaval tiene mucho talento pero necesita claramente alguien que le asesore y dirija un poco su carrera…
    Y luego ya lo que es pa’ nota son todos estos cantantes que se han ido pasando al “lado oscuro” del hard pop rock con look rockeroñ-metalero para las fans quinceañeras, como Leo, Tobias Sammet, etcétera.
    Es una opinion.

    • “Sinceramente, no me importaria que Leo sacará un single como este, llamémoslo “más experimental”, si rodavía siguiera cantando para Stravaganzza y/o Saratoga.”

      Leo sigue cantando para Stravaganzza, y puesto que Stravaganzza forma parte de “Saratoga y/o Stravaganzza”, como tu dices que no te importaria que Leo sacase un single como este si siguiera en alguno de los 2 grupos… ya si te parece bien, ¿no?

      PD: hay que informarse mejor antes que dar por muertos a Stravaganzza, porque solo están de parón.

      • Bueno, pues tampoco entiendo que Stravaganzza tenga que andar “de parón” para que Leo saque semejante mierda de single. A ver como va a ser el album. Sinceramente, pienso que muchos de estos cantantes, sobrados de voz y talento, muchas veces pierden el norte y a eso me refiero. Aunque siga en Stravaganzza, de lo cual me alegro, no quita para que algunos fans nos sintamos un poco defraudados al ver que Leo Jimenez está más volcado en este proyecto en solitario, con este sonido y esta evolución. Pero sí, tienes razón.

        Sea como fuere, si el disco va a moverse dentro de estos parámetros, a ver quien es elñ guapo que se compra el cd. Y si vienen de gira a Bilbao, teniendo en cuenta la política que suele seguir Leo de no versionar sus otros grupos (Saratoga, Stravaganzza), me da que les va a ver su prima…

  3. hay partes de la canción que me gustan y otras que no.
    no creo que sea de mis favoritas.. aunque tiene pinta de ser de las que van ganando enteros con cada escucha
    seguramente sea el tema más comercial del disco, por eso lo han hecho en vídeo y el resto del disco será más cañero.

    no despellejéis a Leo todavía aunque algunos estáis deseando que saque cualquier cosa para criticarle sin parar.. siempre ha sido así.

  4. Yo estoy intentando darle una oportunidad a la cancioncilla, el video la verdad es que está currado… y el diseño del álbum, pese a lo minimalista, y el nuevo logo, me gusta mucho. Pero lo siento, no me entra, la veo forzada, carente de alma, y no me gustan absolutamente nada la melodía y los “uooh…”. De todas formas, me ratifico en mi anterior mensaje, no lo crucifiquéis aún, ha firmado con Sony que es una multinacional y seguramente la elección del single haya sido más cosa de la compañía que de la banda, no obstante, el negocio es el negocio. Personalmente, hubiese preferido una balada nueva que seguro que son mejores que el single. En cualquier caso, cuando escuche el disco al completo se podrá juzgar más justamente, y el título al menos, promete. Paciencia, Leo tiene mucho talento.

  5. joder, me asustaron bastante las criticas, no es la mejor cancion del mundo pero tampoco es una mierda.Los que hablan de pop no lo comparto para nada aunque alguno de estos lleven en su ipod cosas como Epica o Within temptation, en fin….
    Lo de musica para quinceañeros tambien empieza aburrir ¿que edad creeis que tenia la gente que oia helloween o Judas en los 80? 35 años?
    Las guitarras suenan potentes, vocalmente Leo empieza de menos a mas subiendo progresivamente el tono en plan Dio, quiza los “uooh…” no queden bien pero por lo demas veo calidad musical y una banda bastante compacta.

    • Amigo Cesitar78, te pido por favor que no vayas de Aramis Fuster, porque, entre otras cosas no he escuchado el disco. Tenéis una obsesión absurda en inventar que las puntuaciones de los discos tienen que ver con la publicidad, o los amiguismos, y NO ES ASI.

      Si va por el disco de WARCRY , os digo que me ha parecido un gran disco, y por eso le puse un 9. En mi opinión se lo merece. ¿Que hay gente que le parece exagerado? Seguro! Para algo están los gustos dispares y las opiniones opuestas.

      Cuando escuche el disco de 037 os diré.

      Salud y Metal!

  6. Para mi gusto una mierda, como un piano. Pero vamos q más de lo mismo, no entiendo como algunos a los q les gustaba lo q hacia este chaval digan ahora q esto no les gusta… Q esperavais?? Un Master of puppets o q??? Yo cuando sacó su primer disco en solitario ya me suponia q iba a encontrar más gritos, margaret astor y berridos sin sentido q música pero bueno es lo q hace este tio, no es ninguna sorpresa. La verdad es q dentro de su estilo tampoco me parece q la canción sea un desastre, es Leo/037, es lo que hay ni más ni menos.

  7. la verdad es que desde que dejó saratoga no sigo mucho a este tío…los discos de stravaganzza, bueno, no son precisamente mi estilo. el disco anterior…otia, no me acuerdo de a qué sonaba!!

    pero lo que es esta canción en sí, me ha parecido bastante…como decirlo…en fin, una KK. los UOUOH se la cargan vilmente.

    • Sí, por arriba ya lo habían dicho… y ahora que lo pongo y vuelvo a oír, tenéis toda la razón, la melodía del estribillo / riff de guitarra es la misma!!!! Mira que nunca me ha gustado ese tema de Sôber, pero comparándolo con éste, es bastante mejor. Lo que yo me pregunto es si el grupo de los hermanos Escobedo tomará medidas legales o lo dejará pasar por “colegueo” entre compis de profesión. Yo supongo que habrá sido casualidad, no creo que lo hayan plagiado aposta.

  8. Sin lugar a dudas es una de las mayores mierdas que he visto y escuchado en mi vida… y me duele decir esto ya que tenia en alta estima a Leo, me parecía bastante bueno… y digo tenía porque se me ha caido un mito… este tio se dedica a hacer metal o a hacer el tonto de una manera épica…? un grupo de metal es para hacer directo y no estas mierdas de pechos depilados y poses que parece que lo que busca es hacer chorrear nenas de 15 años y ganar billete… qué perdido que está este hombre desde que dejó Saratoga!! que se retire ya del metal y no haga más daño… y si ha brillado en Stravaganzza ha sido porque detrás tenía un pedazo de músico como es Pepe Herrero que si no, chapó.
    Ahora a parte, me sorprende también, para mal, que un gran músico como a mi parecer, es Ix Valieri (lo flipé cuando lo vi en directo con su banda, que no me acuerdo como se llama pero tenian un estilo muy parecido a Pantera) apoye este tipo de “temas”, por calificarlo de alguna manera, en fin, es su tiempo, pero en este grupo, desde luego lo está tirando en saco roto… no puede creer este cambio de estilo… coño si te gusta el metal pues haz metal, porque ahora hacer pop para nenas de 15 años… tal vez haya gente que no opine lo mismo, pero coño, el que tenga ojos en la cara y un poquito de capacidad de crítica verá que esto es un gran truño… Me gustaba y me gusta leo como cantante pero solo por este “tema” que ha echo es ya francamente juzgable… es que es una mierda… por eso esperaré a la escucha del disco completo pero creo que si sigue en esta línea dejaré de seguir a este tio porque desde luego, no hace ni mucho menos metal, por lo menos con temas como este…

  9. Cierto, lo siento de veras, por lo menos lo que toca por mi parte, hablaba la decepción… ante todo respeto y por eso, me retracto de mis palabras del comentario anterior, pero como dije también, sigo pensando que el tema no es bueno aunque habrá que esperar a la escucha del disco… una vez más pido disculpas, no era la intención hacer daño sino dejar una opinión, aunque se fuera un poco de las manos jeje, se intentará que no vuelva a pasar…

  10. Bueno la verdad es que la escucha no ha sido todo lo agradable que esperaba pero no podemos demonizar como lo hacemos en este pais, donde subimos a lo más alto,( en ocasiones de forma injustificada ) y luego condenamos al ostracismo con crueldad a quienes meses atrás eran nuestros héroes. Sin duda no es lo que esperaba de esta formación pero no es más que una muestra de un conjunto que todavía ignoramos. si éste continua con esta dinámica no me resultará atrayente pero la escucha de un disco no es un single o un par de canciones es disfrutar de un grupo de composiciones, de unas letras, del libreto (unas de las experiencias más bonitas es investigar fotos,dedicatorias,formato…), el trabajo de unos artistas que a veces acertarán y otras nos decepcionarán pero no podemos hacer grandes análisis por 4 minutos. Leo es el mejor vocalista nacional en su estilo además de un gran artista que ha arriesgado y que sabrá convivir con ese riesgo aceptando la complacencia de sus seguidores y el ataque feroz de los que viven con la pasión de la crítica. Ojalá sepamos no siempre mirar hacia fuera y adorar el producto externo como el más innovador y nos limitemos a decir “me gusta o no me gusta…”. Este pais siempre fallará en lo mismo…larga vida al rock & roll y que la buena música siga empapelando nuestras vidas

  11. Vamos a ver señores, vaya por delante que no soy ni una niña popera ni un niño de 16 años( ya os quedarán menos argumentos para criticarme, porque veo que esto va de eso)es cierto que el tema no es tan “crudo” o “heavy” como los del anterior disco, y a mi tampoco me a terminado de convencer, pero de eso a querer crucificar a este chaval…
    Que argumentos tenemos? el videoclip con “pechos depilados” alucino, para ser heavy hay que tener pelo? y si no les salen? o si simplemente les da la gana quitarselos?
    Los “uooh..” si les dan un aire mas pop eso no puedo negarlo.
    Creo que deberiamos pensar que con esto un publico mas amplio escuchara heavy porque esa “niñata” irá a un concierto de heavy y flipará y de hay pasará a escuchar otros muchos grupos que hay nacionales e internacionales, no se trata de que queremos que el metal sea más reconocido?por que machacamos a los que tienen opciones de conseguirlo? en fin, es triste ver que quienes defendemos la libertad y la tolerancia seamos mas talibanes que otros…
    Además estoy seguro de que quienes critican tienen algunos un porcentaje de envidia alto(no digo envidia de su fisico, sino de la calidad del grupo, no todos los que tenemos grupo hacemos temas de calidad) por no mencionar que al final todos le veremos en concierto.
    En resumen la critica constructiva es buena, la fácil e hiriente pues de esos a los que nos gusta criticar pero de los que no nos distanciamos tanto

  12. Pero por DIO!!! Este hombre, definitivamente, no sabe lo que hace. Mira que el primer disco era malo, pero este tema ya no atiende a razones. Me acabo de poner Vientos de Guerra, uno de los discos que me enganchó al metal hace ya algunos años, y realmente duele ver cómo puede llegar a inmolarse un cantante de la talla de Leo, que con el potencial que tiene podría hacer cosas épicas dentro del metal. En fin, confirmado. Ya tenemos a nuestro Kiske patrio.

  13. Pues a mi la cancion no me ha parecido tan mala,tampoco un bombazo pero estoy seguro que en directo ganara mucha mas fuerza.Con respecto al video me parece que esta bien echo aunque algunos actores sobreactuan demasiado….y el grupo,pues bueno tiene buena imagen y la explotan y le sacan todo el rendimiento que pueden como creo que es normal.Y ahora no quiero hacer ninguna comparacion pero hemos visto cantidad de videos de grupos de fuera enseñando carne y melenas al viento y nunca hemos dicho nada o no?