Inicio Noticias Noticias Breves Se retrasa la recopilación de IRON MAIDEN

Se retrasa la recopilación de IRON MAIDEN

12
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

Se retrasa la recopilación de IRON MAIDEN

La nueva recopilación de IRON MAIDEN "From Fear To Eternity: The Best Of 1990-2010" ha sido retrasada hasta el 6 de junio.

Este doble álbum que publicará EMI será precedido por un CD single con los temas "The Wicker Man", del disco del 2000 "Brave New World", y "The Reincarnation Of Benjamin Breeg", incluido en "A Matter Of Life And Death" del 2006.

Tenéis todos los detalles en este bloque. IRON MAIDEN - From Fear To Eternity: The Best Of 1990-2010

El escritor  y periodista musical polaco Stipe Juras ha completado un libro sobre el bajista de IRON MAIDEN Steve Harris titulado "Steve Harris – The Clairvoyant".

Más información en esta noticia anterior.

El sexteto filmó los conciertos que ofrecerán los días 8 y 10 de abril en Buenos Aires, Argentina y Santiago, Chile respectivamente para un próximo DVD.

IRON MAIDEN serán los protagonistas de la trigésima entrega de la Convención Motera de Faro, Portugal.

Tenéis más detalles en RafaBasa.Com.

IRON MAIDEN encabezará el cartel de la tercera edición del festival Sonisphere en España el próximo 16 de julio en Getafe.

Tenéis más detalles de la que será la única actuación de la doncella en la península en este otro bloque.

 

12 COMENTARIOS

  1. Hay un pequeño error en el texto, decís que se retrasa a Junio y luego volvéis a decir que se publica en Mayo.

    Por lo demás, un lanzamiento sin interés… y pensar que cuando lanzaron el Best Of The Beast en 1996 (edición de lujo de dos cds) a mí me pareció una pasada porque era el primero que lanzaban y pude introducirme en el mundo Iron Maiden (antes solo había escuchado el denostado pero bastante bueno The X Factor). Luego vinieron Ed Hunter, Edward The Great, The Essential, Somewhere Back In Time y ahora éste, demasiados lanzamientos parecidos en pocos años, aunque éste se dedique más a la última época. Los recopilatorios son muy buenos para conocer a un grupo, pero en el caso de Iron Maiden, Judas Priest, Europe o no digamos ya Aerosmith, que ostenta el récord, ya es confundir a los fans…

  2. Esto es una noticia? cada día me dan más asco los maiden, actualmente se están convirtiendo en la lacra de nuestro movimiento, retrasan un recopilatorio de los 300 que tienen y hay que poner hasta una noticia exclusiva y luego grupos que se estan dejando la piel para sacar un disco ni se les valora.

  3. yo paso olímpicamente de los recopilatorios de maiden…son ya muchos años escuchándolos como para necesitarlos. acaso este último, mira por donde, igual le presto algo de interés, simplemente porque sus últimos discos, desde el “dance of death” -que no era nada malo, pero ya flojeaba la chispa- no les he hecho mucho caso, particularmente flojo me pareció el “a matter of…”, que no recuerdo ni si llegué a escucharle de cabo a rabo un par de veces.

    pues mira, a ver si con esto soy un poco mas objetivo para con su última etapa, para poder decir contundentemente: señores, hay que levantar el vuelo o morir con dignidad! (conste que el final frontier tampoco está mal, eh…pero lo último grandioso que han hecho data del 2000, mas o menos)

    • Jaja, eso digo yo y no es la primera vez, pero la respuesta es bien simple: pq son Iron Maiden, y aunque se atrevan a sacar esa estupidez siempre habrá fans que se lo compren… Creo tb que han abusado en recopilatorios en los últimos años y además lo único que llevan nuevo es la portada.. siempre ha sido un grupo sobrevalorado pero bueno, si les funciona y los nuevos fans se lo compran pues pq no?