Inicio Noticias Noticias Breves WHITESNAKE: David Coverdale desmiente que fuera a trabajar con Eddie Van Halen.

WHITESNAKE: David Coverdale desmiente que fuera a trabajar con Eddie Van Halen.

2
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

En una nueva entrevista realizada por Rob Cavuoto de GuitarInternational al cantante de WHITESNAKE David Coverdale, este aclaró los rumores que afirmaban que estuvo trabajando con Eddie Van Halen.

Hace tiempo aparecieron ciertos rumores que te situaban componiendo con Eddie Van Halen. ¿Puedes detallarme que pasó y como se salió todo de madre?

David Coverdale: "Alguien me lo comentó y no se hasta que punto es cierto, pero parece ser que la idea apareció en Internet filtrada por alguien relacionado con VAN HALEN. Me enfadé mucho, sobre todo en aquel momento que estaba semi – retirado; me gusta ser mi propio jefe. No he hablado con Eddie desde que se pasó por mi habitación en un hotel de Londres cuando estaba trabajando con Pagey (el guitarrista de LED ZEPPELIN Jimmy Page). Llamó a la puerta y preguntó si estaba Jimmy. Se arrodilló delante de Jimmy Page preguntándole todo tipo de cosas sobre su técnica. Fue muy tierno. También fue directo al mini bar a las diez de mañana."Whitesnake

Podéis leer la entrevista completa aquí.

El nuevo DVD y doble CD en directo de WHITESNAKE "Live At Donington 1990" estará disponible en Japón el 20 de mayo en los siguientes formatos:

  • Edición limitada DVD y 2 CD´s
  • DVD  en edición normal
  • Edición limitada en carpeta de cartón
  • CD normal

WHITESNAKE sacarán ese DVD y doble CD el 3 de junio en Europa y el 7 en EE UU a través de Frontiers Records.

Todos los detalles y un trailer en esta noticia anterior.

El más reciente trabajo del grupo "Forevermore" fue editado el 25 de marzo en Europa y 29 en EE UU a través de Frontiers Records.

Todos los detalles en este otro bloque.

WHITESNAKE incorporaron hace un tiempo al teclista Brian Ruedy, proveniente de Orange Country, California, y ex-músico de artistas como el cantante de POISON Bret Michaels, o el guitarrista de KORN Brian Head Welch.

Tenéis otras informaciones sobre la banda y el vídeo de "Love Will Set Your Free" en RafaBasa.Com.  

 

 

 

2 COMENTARIOS