Inicio Noticias Noticias Breves NIGHTWISH en plena grabación. Vemos videos de las sesiones

NIGHTWISH en plena grabación. Vemos videos de las sesiones

5
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

NIGHTWISH La cantante de NIGHTWISH Anette Olzon ha concluido la grabación de las voces para su próximo trabajo. El proceso se ha realizado en los estudios Finnvox de Helsinki, Finlandia.

A continuación podéis ver varios clips de las sesiones.NIGHTWISH

En este bloque encontraréis fotos del grupo en el estudio.

NIGHTWISH están ya preparando los efectos y los castings para su película "Imaginarium".

El primer concierto del grupo para "Imaginarium" será el 21 de enero de 2012 en el Gibson Amphitheatre de Universal City, California.

El nuevo trabajo de NIGHTWISH "Imaginarium" aparecerá a comienzos de 2012, seguido después por la película del mismo título en una fecha indefinida. Un primer single del disco y un trailer para la película saldrán antes de terminar 2011.

En este otro bloque tenéis un vídeo y fotos de sus recientes sesiones de grabación con orquesta junto a Pip Williams en los estudios Angel de Londres, Reino Unido, celebradas entre los días 14 y 20 de febrero.

Algunos posibles títulos incluidos en el nuevo LP del grupo son ‘Goat`s Liver’, ‘The Birdie Song’, ‘Teriyaki’ y ‘Haunted Mansion Ride’. 

Tenéis más detalles sobre la progresión del grupo en el enlace superior.

 

 

5 COMENTARIOS

  1. mmm…vergüenzas ajenas aparte (o una posible incomprensión por mi parte de ejercicios de calentamiento vocal) la verdad es que la chiquilla, dejando de lado el tema de la nariz esquimal, fea del todo no es -en sus primeras fotos con nightwish bien buena que estaba- lo que pasa es que…como lo diría yo…

    vamos, que debería coger a su asesor de imagen y tirarlo por un acantilado encadenado a un camión-cisterna. manda huevos!!

    ah, sí…y tanta sobre-explotación del proceso del álbum ya exaspera. que lo editen de una puñetera vez y se dejen de tanta parafernalia elitista! anda que como al final el disco sea flojo…

    • La verdad es que Nightwish ha perdido y por goleada, y no por culpa de Annette, la pobre tiene lo que tiene y ya está, pero solo de pensar en Dark Passion Play con una voz operística y no necesariamente la de Tarja (Lori Lewis, sin ir más lejos) no hace si no deprimirme de lo que pudo ser y no fue. En fin, qué daño hace el ego, por parte de todos.

      Saludos