Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST: otra fecha en Sudamérica y nuevo comunicado de KK Downing

JUDAS PRIEST: otra fecha en Sudamérica y nuevo comunicado de KK Downing

12
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

JUDAS PRIEST: otra fecha en Sudamérica y nuevo comunicado de KK Downing.

JUDAS PRIEST

JUDAS PRIEST estarán el 18 de septiembre en el Racing de Buenos Aires, Argentina.

Estas son las fechas anunciadas por la banda hasta ahora en Sudamérica:

  • 23 de septiembre, Coliseo El Campín, Bogotá, Colombia
  • 20 de septiembre, Movistar Arena, Santiago, Chile
  • 27 de septiembre, Rosabel Cordero, San José, Costa Rica

Tenéis las fechas del grupo en México en este otro bloque.

En otro orden de cosas, el ya ex-guitarrista del grupo KK Downing, ha enviado el siguiente comunicado:

KK Downing"Quería daros las gracias de corazón a todos por vuestro apoyo. Ha sido muy reconfortante recibir toda esa comprensión.

Para los que queréis más detalles sobre los motivos que me han llevado a dejar la banda, solo puedo decir que está todo en mi primer comunicado si se lee entre líneas. Me gustaría reiterar que sigo estando aquí para vosotros y que sigo siendo la misma persona con los mismos sentimientos.

He tenido mucha suerte al llevar una gran vida y cumplir muchas de mis metas, siendo una de las más significativas la amistad que tengo con vosotros, los fans. A muchos os he conocido y hemos compartido algunos momentos, con otros he tomado alguna cerveza, intercambiado risas o simplemente os he firmado un autógrafo.

Nada puede ser más gratificante que haber experimentado y disfrutado nuestra especial relación y las cosas que hemos compartido; la música, la amistad y el amor por la vida."

Encontraréis el primer comunicado de Downing en RafaBasa.Com.

Downing abandonó sorpresivamente el grupo hace unos días. Su sustituto es Richard Faulkner. Tenéis la noticia aquí.

JUDAS PRIEST se plantean la posibilidad de tocar un tema de cada disco en su próxima gira, por lo que han invitado a los fans a sugerir sus repertorios ideales. Este es el enlace.

Estas son las fechas que realizarán en nuestro país acompañados por MOTÖRHEAD y SAXON.

  • Día 29 de Julio – Coliseum – LA CORUÑA
  • Día 30 de Julio – La Cubierta – MADRID
  • Día 31 de Julio – Bizkaia Arena – BILBAO
  • Día 2 de Agosto – Olimpic Badalona – BARCELONA

La banda está componiendo nuevo material para un posible último disco.

Más sobre el grupo en este otro bloque.

 


 

 

 

 

 

12 COMENTARIOS

  1. joer! Esto parece un misterio…

    A ver…leo el primer comunicado.

    “…ha habido desencuentros con la banda, yo mismo y el management”, pos nada, el muchacho estará hasta los COJ**** de una serie de cosas y ha explotado…qué se le va a hacer.

    Da pena despedirse de los Judas y que no esté él en el escenario…buaaa buaaaa!

    Nos vemos en la Cubierta.

    PD: a lo mejor en el 2045 hay una reunión otra vez…

  2. A nosotros que nos importa que siga siendo la misama persona si no lo conocemos de nada.
    Bueno ahora lo conocemos un poco mejor. Porque un tio que te vende una entrada a 60e y luego se larga con la ¡¡¡comprension!!!! de la gente y encima queda de guay solo tiene una palabra ¡¡¡¡¡ ladron!!!!. Lo que pasa es que en este pais estamos tan acostumbrados a eso que nos parece normal.

    • el downing no te vende ninguna entrada, creo…

      yo lo he dicho muchas veces. un grupo no es una sola persona. tu pagas por ver a los judas priest, compras una entrada de los judas priest, y te pondrán sobre el escenario una banda que se llame judas priest, aunque de la formación original solo quede el técnico de luces. es una putada un cambio de última hora de un miembro con carisma, pero dudo que te devuelvan la pasta por eso. los judas como tales van a ofrecer su concierto.

      es como el que va a ver a slayer y se encuentra de pronto con el de los exodus sustituyendo al hanneman. slayer, por mucho que joda que no esté el rubiales, habrán tocado. son cosas que pasan.

      • pepepapadopoulos : El Downing no me vendera la entrada fisicamente pero si promociona la gira concede entrevistas y anima a la gente a acudir a un show en el que el va a estar.Luego pasa lo que todos conocemos y abandona lo que el ha “vendido”.
        Lo de jeff hanneman es distinto, ya que es por problemas de salud y eso lo entiende todo el mundo. Un saludo.

        • Estoy contigo en esto. Cuando compré la entrada era pensando que KKDowning estaba en el grupo, y su marcha no es por motivos de causa mayor, enfermedad o algo grave. Todos en nuestros negocios o trabajos tenemos que tragar mierda. Vale que el no necesita seguir por dinero, pero eran 4 meses más por sus fans, que son los que le han permitido tener esa vida. Aún respetando su decisión, por los motivos que aduce no lo comparto. Su imagen está en la entrada que tengo en mi salón. ¿ Qué pasa si para mi no mereciera la pena ver a Judas sin Downing ? No es el caso, voy a ir si puedo, pero entiendo que mucha gente pueda estar fastidiada

  3. Tuve la suerte de hablar un momento con él hace años, hacerme fotos y tener su firma.. y me parece muy bonito lo que dice si… pero seguimos sin saber la verdad, hay demasiada poca información en su primer comunicado como para “leer entre líneas” y creo que los fans nos merecemos una explicación racional mas detallada, mas áun dos meses antes de comenzar la gira y siendo esta la última de su historia… me revienta verlo así pero no puedo dejar de sentirlo como una falta de respeto a sus queridos fans.. lo siento KK pero dejarlo todo colgado a estas alturas y de esta forma la verdad, no creo que tenga excusa ni perdón en mi opinión…

  4. Yo no se como lo vereis vosotros, a mi me parece una falta de respeto acojonante a los fans q este hombre abandone Judas justo antes de empezar la supuesta última gira de “su” grupo. Me parece una falta de profesionalidad tremenda. Supongo q ser una rock star tiene estas cosas, q puedes hacer lo q te salga de los huevos y aún así habrá la tira de gente q piense q haces lo correcto. Está genial q no estés deacuerdo con el resto del grupo y con el management y con la madre q los parió a todos, yo no me llevo bién con mi jefe y cada dia voy al curro, se q no tiene nada q ver pero considero q la gente q te ha hecho millonario se merece q hiciera el “esfuerzo” de recorrer el mundo haciendo lo q más te gusta hacer en esta vida, en hoteles de lujo y haciendote un poquito más rico, aunque solo sea para acabar como el gran músico q eres. Podrá decir misa, a mi me ha decepcionado tremendamente. Si quiere comprensión q diga la verdad, q diga las cosas con nombres y apellidos y todos contentos, q diga fulanito es un hijo puta, me hace la vida imposible y me niego a tocar con un cabrón así y ya está, pero no se puede ser tan ambiguo y encima decir q soy un tio de puta madre q me he tomao una birra con un fan y he firmao tres autógrafos. Te queda la sensación q la verdad es q los fans le importan una mierda y lo único q le mueve es la pasta. A mi me ha jodio bastante la verdad.