Inicio Noticias Fiesta RafaBasa.com FIESTA RAFABASA/TOLLO ROCK/APÔCRIFA mañana viernes en GRAN CANARIA

FIESTA RAFABASA/TOLLO ROCK/APÔCRIFA mañana viernes en GRAN CANARIA

0
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Mañana viernes 29 de abril de 2011, en la Sala Duke´s (Playa del Inglés, Gran Canaria), se presentará el TOLLO ROCK FESTIVAL, en una gran fiesta, en la que APÔCRIFA presentarán los temas de su nuevo disco, que verá la luz próximamente.

Aprovechando la ocasión organizamos una FIESTA RAFABASA.COM, pinchando hard rock y heavy metal, presentando y promocionando el Festival y sorteando camisetas, CD´s, etc

El primer festival TOLLO ROCK FESTIVAL, se celebrará en la Sala Duke´s el 28 de mayo de 2011, con el siguiente cartel: OBUS, LILITH, ESCLAVITUD, UNDERGROUND KOMBUSTIBLE + Dos Bandas del Concurso Tollo Rock

Más información en www.dukesclub.net

Fiesta Apocrifa

CONCURSO SALA DUKE´S 1er TOLLO ROCK FESTIVAL con:
APÔCRIFA + FIESTA RAFABASA
29.ABRIL.2011
DUKE´S CLUB
Avda. de Tirajana, 1
PLAYA DEL INGLES
GRAN CANARIA


 

Aprovechando la ocasión, os presentamos a los canarios APÔCRIFA, myspace.com/apocryfa , quienes ya tienen listo su nuevo álbum, que en breve lanzarán en Canarias y la Península.

APÔCRIFA

Escuchamos dos de sus temas…

Puerta Astral:

La luz que hubo en mi:

 

Estos son sus datos biográficos:

ApôcrifA es una banda de Power Metal Progresivo de Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias, España). El concepto de ApôcrifA se gestó en el año 2005, de manos del bajista Armando J. Álvarez y el cantante Kino Nieto, miembros por aquel entonces del grupo Perihellion, pero no es hasta comienzos de 2008 cuando ApôcrifA empieza a dar sus primeros pasos reales, al unirse al grupo los guitarristas Chesco Aneiros (Lácrima), Adexe Santiago y el teclista Daniel Navarro. La formación completaría su círculo, con la incorporación del batería Óscar López.

ApôcrifA interpreta un metal con fuertes melodías progresivas, influenciadas principalmente por bandas de power metal y metal progresivo, tales como Symphony X, Nocturnal Rites, Dream Theater, Dragonland o Masterplan, por citar algunos ejemplos. Sus evocadoras letras están inspiradas en obras conceptuales y de ciencia ficción.

La banda ha grabado y producido su primera demo, conteniendo los tres primeros temas del grupo: La luz que hubo en mí, Empezar y Mi condición.

Actualmente se ha terminado la composición de 7 temas listos para el directo y algunos más se encuentran en proceso de creación. El año 2010 se presenta intenso para ApôcrifA, ya que pretenden grabar y producir su primer disco.

Miembros:

  • Kino Nieto (Voz)
  • Armando J. Alvarez (Bajo)
  • Daniel Navarro (Teclados)
  • Adexe Santiago (Guitarras)
  • Chesco Aneiros (Guitarras)
  • Óscar López López (Batería )