Inicio Noticias Noticias Breves DREAM THEATER – 2º Video sobre el posible batería. Mike Portnoy pasa...

DREAM THEATER – 2º Video sobre el posible batería. Mike Portnoy pasa de culebrones.

20
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

A continuación podéis ver un nuevo vídeo de las audiciones de DREAM THEATER.

DREAM THEATER revelaban ayer los nombres de 7 candidatos a nuevo batería del grupo, Marco Minnemann (KREATOR, NECROPHAGIST), Mike Mangini (ANNIHILATOR, EXTREME, James Labrie, Steve Vai), Aquiles Priester (DI´ANNO, ANGRA, ALMAH), Derek Roddy DIVINE EMPIRE, HATE ETERNAL, NILE, MALEVOLENT CREATION), Virgil Donati (TASTE, PLANET X, REIGN OF FIRE, SOUL SIRKUS), Peter Wildoer (DARKANE, PESTILENCE, ARCH ENEMY, TIME RQUIEM, James La Brie) y Thomas Lang (John Wetton, Robert Fripp, Glenn Hughes, Robbie Williams, Steve Hackett, Nina Hagen, Steve Jones).

  El primer clip en este otro bloque.

El guitarrista del grupo John Petrucci declaró hace unos días que el nuevo disco del grupo va muy bien y que se encuentran haciendo maquetas.

El cantante de DREAM THEATER James La Brie publicó en su cuenta de Twitter un breve comunicado disculpándose por la tardanza en anunciar al nuevo batería del grupo.

Tenéis más detalles en esta otra noticia.

La banda estará el 16 de julio en el Getafe Open Air de Getafe, Madrid, dentro del festival Sonisphere.

 

 


 

Tone realizó una entrevista al ex-batería de DREAM THEATER y AVENGED SEVENFOLD Mike Portnoy antes del clinic que ofreció el 21 de abril en Cerritos, California dentro del evento "Metal Masters".

Portnoy Entre lo más destacado, Portnoy arremetió contra Blabbermouth, afirmando que estaba contento y que se encontraba bien de salud, y acusando a la página de coger frases para sacarlas fuera de contexto y hacer un titular. El batería también añadió que él no esperaba tanto drama ni tanto bombo a su marcha de DREAM THEATER, y que no necesita culebrones ni titulares.

En otra reciente entrevista con Metal Injection realizada en los premios Revolver Golden Gods Awards el 20 de abril en el Club Nokia de Los Ángeles, California, el músico declaró algo parecido.

Cuando fue preguntado si su salida de DREAM THEATER había sido tan pública a causa de Internet, Portnoy respondió, "Es una mierda la verdad. Es como divorciarse en la televisión nacional. Todo lo que decía era malinterpretado o tomado a mal. Nunca fue mi intención hacer de esto algo público, quiero una vida tranquila."

El líder de AVENGED SEVENFOLD M. Shadows declaró a The Pulse Of Radio que al grupo no les gusto la marcha tan pública que tuvo Portnoy de DREAM THEATER, añadiendo que sin duda pudo ser una de las causas para su marcha de AVENGED. "Nos quedamos un poco sorprendidos cuando hicieron las cosas de esa manera, enviando comunicados con tanta alegría. No nos interesan esas cosas, no somos el tipo de banda a la que le guste la controversia."

Portnoy declaró en marzo que no creía que fuera a haber lanzamientos de Ytsejam Records, sello utilizado hasta ahora por el grupo para editar piratas oficiales.

Tenéis sus motivos en RafaBasa.Com.

Las más recientes actividades de Portnoy, que se encuentra inmerso en su nuevo proyecto junto al cantante de SYMPHONY X Russell Allen, podéis verlas en este otro bloque

 

 

 

20 COMENTARIOS

  1. Acojonante el segundo capítulo del cásting!! A ver qué pasa con Aquiles en el tercero!!

    La verdad es que todos los baterías son TEMIBLES, pero es cierto que unos parecen encajar mejor que otros con la banda. Yo por ahora me quedo con Mike (el primero) e inmediatamente después con Marco (el último de este vídeo). Parece un tipo simpático, me recuerda al gran Nicko McBrain.

  2. Ma fascina ver los videos, baterias de un nivel tan superior, siendo tan humanos y tan normales,ademas de los entresijos de una audicion a nivel profesional,con sus nervios y dudas,a ver si ellos no tienen que hace la entrevistas de trabajo,jejeje que a fin de cuentas quieren eso, trabajo!
    Yo como musico y amante de la musica ,quiero mas videos!!!

  3. Pues es verdad que parece un culebrón de los de Venezuela de toda la vida.
    También es verdad que no soy muy seguidor de Dream Theater y con estos candidatos me está entrando el gusanillo de oir el nuevo disco, que desde el Scenes no los volví a oír. Y lo más seguro que después de este tampoco, jejeje, bueno, nunca se sabe.
    También es verdad que no tengo sonido en el ordenador y que aun así estoy viendo los vídeos muy a gusto (y ni pajolera idea de tocar la batería).
    Vamos, que para mí estos vídeos son un puntazo, y espero poder verlos juntos algún día…¡y con sonido!, la verdad es que son baterías tremendos. Me parece que en grupos grandes es una idea muy atractiva esta, aunque puede un poco cruel con los descartados. Bueno, tampoco, así se ve que realmente también podrían haber sido elegidos.
    Que lío me estoy armando (de Castro). Paro de escribir.

    • Macho…. ponte audio en el pc por favor q te va a costar 2 duros, agarrao!! XD. Volviendo al tema creo q todos los músicos q han elegido para las audiciones está sobradamente preparados para substituir a Portnoy, es más bien una elección por afinidad (musical y personal) q otra cosa. Mi preferido de la lista es Aquiles Priester, es una bestia y creo q es de los pocos q podría aportar algo diferente al grupo, pero está claro q todos son excepcionales músicos, todo el mundo conoce a Donati, Magnini o Thomas Lang (para mi el mejor de momento), espero q en el proximo se diga de una puta vez quién es el elegido q esto está empezando a tomar aires OTnianos y lo importante aquí es la música.

      • La música de DT no se va a ver afectada por toda esta parafernalia, de hecho vete tú a saber de cuándo son estos vídeos o dicho de otro modo, lo habrán hecho sin presión y con toda la tranquilidad del mundo.Y es muy de agradecer que se permita que los fans participen de la elección del batería de este modo, viendo como se desarrollan las audiciones y su música. Me parece genial.

      • Jejeje. Bueno, si supongo que el ordenador tendrá audio, solo que es el del trabajo y como esto parece Auschwitz, cualquiera. ¡Y en casa no tengo Internet! ¡¡¡Agarrao pero de los buenos!!! De todas formas espero poder verlos en casa tranquilamente cuando se puedan descargar o vengan de extras en un cd.
        Yo también voy un poco con Aquiles, aunque no sé yo que tal se defenderá con el inglés. Pero vamos, todos son la leche…por lo que se ve, claro.
        Eso sí, como no conocedor, parece que el Myung y el de la perilla que no sé como se llama parecen un poco soseras. Lo mismo los Manginis y Minnemannes son demasiado alegres para estos ¿no?

        Lo que están haciendo puede ser criticable, pero también hubiera tenido su gracia verlo en otras sustituciones míticas, la verdad. Seguro que Blaze Bailey se salió en la prueba de escalada de escenario…y Paul DiAnno anda un poco cojo, no digo yo que no tuviera un accidente. ¿y no os sorprende no ver a Ripper Owens por aquí dándole a los timbales?

  4. De momento me quedaria o con Mangani o con Minnemann por la quimica que han transmitido.

    PD1: que huevazos tiene Marco, vas a una audicion de DT con una camiseta del… monstruo de las galletas!!! jajajajaja que crack xDD.

    PD2: para cuando un casting de cantantes?? jajaja (no es por ser malo pero lo peor del video es cuando James canta xD)

    • Eso eso!! Queremos un cásting en toda regla para poner un cantante nuevo de DT a la altura de los demás, porque no me negaréis que con Jordan Rudess dieron de lleno en la diana en el impresionante ‘Metropolis II’. Yo pienso que el punto débil de DT sigue siendo a día de hoy el cantante, pero vamos, todo no se puede tener casi perfecto.

      Respecto al reemplazo del baterista, todos sabemos que Mike Portnoy tiene su estilo propio, pero cualquiera de estos MONSTRUOS -por que no tienen otro nombre- puede hacerse un hueco más que respetable en la banda, que precisamente no atraviesa sus mejores momentos. Estoy deseando ver a Aquiles comiéndose el ‘Nightmare to remember’ con soltura…y sea el que sea elegido seguro que aporta nuevos aires. Y ya puestos pregunto: ¿Qué cantante creéis que podría encajar bien en DT?…

      En su día pasó algo parecido con Journey, y Arnel Pineda se ganó todo el respeto como cantante que reemplazaba a Steve Perry, y para mi gusto son ambos muy similares y brillantes…

      En finx, ya veremos qué pasa mañana viernes (ponen el tercer capítulo)

      Un saludo a todos.