Inicio Noticias Noticias Breves AEROSMITH – Steven Tyler afirma que no ha sido el único que...

AEROSMITH – Steven Tyler afirma que no ha sido el único que ha tomado drogas en los últimos años

4
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

The Associated Press ha publicado una cita del cantante de AEROSMITH Steven Tyler en la que afirma que él no ha sido el único miembro de la banda que ha tomado drogas en los últimos años.

Aerosmith En una entrevista con Rolling Stone, Tyler declaró que él y el guitarrista del grupo Joe Perry consumieron de nuevo drogas en el 2008 tras años de sobriedad. Tyler añadió que Perry estaba tan perjudicado por las pastillas que le habían recetado que no podía tocar. Tyler también dice que él no estaba mejor, no podía cantar.

Perry declinó hacer comentarios a Rolling Stone y tampoco ha respondido a The Associated Press hasta el momento.

El bajista de AEROSMITH Tom Hamilton comentó a comienzos de abril que se encuentra escribiendo su autobiografía en sus ratos libres.

Hamilton ha declarado que el libro será una versión ficticia de sus memorias con AEROSMITH durante los últimos 40 años.

AEROSMITH editarán una recopilación de baladas titulada "Tough Love: Best Of The Ballads" el 10 de mayo vía Geffen Records.

Más detalles en esta otra noticia.

Tenéis las últimas novedades sobre el posible nuevo disco de estudio del quinteto en el enlace superior.

El veterano periodista Phil Sutcliffe y con Dennis Pernu de Voyageur Press están preparando un libro sobre AEROSMITH que debería aparecer en septiembre escrito por el editor de Guitar World Rich Bienstock. El tomo será al estilo del recientemente publicado "AC/DC: High Voltage Rock N Roll: The Ultimate Illustrated History".

El nuevo trabajo de AEROSMITH, que debería aparecer en algún momento de este 2011, será el primero desde "Honkin’ on Bobo" en el 2004, y el primero con nuevo material de "Just Push Play" in 2001.

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Buf, menos mal que los pude ver en Barcelona el año pasado, porque cada vez que uno de ellos abre la boca sube el pan, y falta el canto de un duro para que alguno mande a tomar viento a los demás… :S
    Con lo bien que estuvo el Honkin’ on Bobo, ya podrían haberse serenado un poquito (sólo un poquito!!)

  2. QUE PENA.LOS VI CON LOS BLACK CROWES EN EL 99 Y SALI DE ALLI TOTALMENTE ALUCINADO-POR AMBAS BANDAS-,PERO POR DESGRACIA SE ENVEJECE Y ES DURO TIRAR DEL CARRO POR MUY ROCKERO QUE UNO SEA Y TODAVIA PEOR SI ERES UN POCO PUTA.YO NO QUISIERA QUE SE FUERAN NUNCA….PERO ASI ES EL TEMA.