Inicio Noticias Noticias Breves WARCRY firmaron discos en Madrid durante 3 horas, batiendo records de venta!

WARCRY firmaron discos en Madrid durante 3 horas, batiendo records de venta!

11
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
WARCRY

WARCRY firmaron discos en Madrid, triunfando y batiendo records!

LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

El pasado viernes, los asturianos WARCRY estuvieron casi tres horas atendiendo a sus fans en una tienda de discos madrileña. La asistencia a la firma fue multitudinaria…Durante las tres horas, se hicieron centenas de fotos, firmaron discos, guitarras, fotos… No pararon de posar con sus seguidores, con una sonrisa de oreja a oreja y la satisfacción total de estrechar las manos de todos los asistentes a una firma en la que, -según datos oficiales-, se vendieron más de 400 CD’s, lo que es una prueba fehaciente de las ganas que los "Warcry-adictos" tenía de comprar el álbum, y de que cuando un disco interesa, da lo mismo la crisis, la piratería, y demás inclemencias.

WARCRY
WARCRY

David Esquitino estuvo a primera hora, -a eso de las seis-, e hizo las fotos que ilustran estas líneas, donde se ve posando al quinteto, instantes de  la firma, y las largas colas que no pararon hasta casi las nueve de la noche, hora a la que cerró la tienda, cumpliendo con el horario comercial.

WARCRY
WARCRY

Víctor, Pablo, Santi, Roberto y Rafa terminaron con los dedos doloridos de tanto firmar, pero felices por ver la enorme respuesta de su público madrileño. Cada vez se venden menos discos, pero lo conseguido por WARCRY es prueba de la popularidad creciente y presente que sigue poseyendo el quinteto.

WARCRY
WARCRY

"Alfa" es uno de sus mejores discos…A partir de ahora, habrá que ver como se pinta el futuro para una banda que se lo está currando ella misma, porque sacan este álbum sin el apoyo de una gran discográfica, sin una gran promoción mediática…Seguro que sus méritos propios les bastan para seguir batallando y triunfando!! Argumentos musicales no les faltan, desde luego, porque su "Alfa" es un discazo!!!

Fotos : David Esquitino

 

11 COMENTARIOS

  1. Lo cierto es que 400 cd’s hoy día está muy bien, teniendo en cuenta que se vendieron en 3 horas… Y personalmente no creo que sea cosa de la crisis, más bien de la cara dura que tenemos en este pais, que cualquier precio es caro si lo podemos conseguir por 0 euros. Suerte a Warcry y a todas las bandas que cometen la locura de sacar un nuevo álbum. Ellos son el futuro de este rollo.

  2. Rafa, dijeron algo de firmar en Barcelona? yo voy hoy a comprarmelo.. si, es facil tenerlo por 0 euros. Pero mas vale pensar que si pagas 10 euros por el disco, es TUYO en todos los sentidos, apoyas a la banda, sus horas de estudio, de curro, de esfuerzo, etc, tu lo estas pagando y recompensando.

    Reconozco que lo he descargado, y me ha encantado, tiene un curro de produccion detras y de calidad de sonido muy grande. Esta tarde cae fijo.

    Saludos!
    Rafa: se sabe algo de que vayan a grabar nuevo DVD en “breve” ? gracias !

  3. Ami me encanto el disco. El cual tuve que “descargar” porque en Uruguay es imposible conseguir un disco de Warcry original. Revolución me pareció muy malo y meloso. Este es mucho mas power en todo sentido. Ojala cuando vengan por estas latitudes no se olviden de la tierra de Forlan. Tienen todo un séquito de admiradores por aquí

  4. Soy un seguidor de warcry desde sus comienzos y los tiempos de avalanch en la epoca de alberto ardines y victor garcia.Me ha decepcionado un poco este nuevo trabajo y mas despues de como lo han puesto, que parece que han sacado el mejor disco de metal nacional y no es asi, ni mucho menos.Es bastante flojito y seria infinitamente mejor disco sino llega a ser por esos teclados horribles que no tienen ningun sentido y han destrozado el disco, que con la fuerza que podria tener Alfa, a veces parece que estoy escuchando camela.La bateria esta muy bien tocada y bastante natural que es lo que hecho en falta en muchos discos actuales, aunque se pierda un poco en ejecucion y en pegada, las guitarras estan muy curradas sobre todo algunos riffs pero que en la mayoria pierden eficacia y la esencia de warcry,culpa de esos “maravillosos” teclados que comentaba antes.La voz de victor es muy correcta pero le falta fuerza y empieza a escasear en melodia.Se ha criticado a su anterior disco de una manera, bajo mi punto de vista injusta, puesto que supera con creces a Alfa en todos los aspectos y no voy a entrar en detalles.
    A pesar de todo ¡¡¡¡WARCRY FOREVER!!!!, siempre sere seguidor de esta maravillosabanda,tan solo les puedo dar las gracias por todo lo que me han aportado, le han hechado mucho valor y coraje y a dia de hoy sigo disfrutando con ellos como si fuera el primer dia.

  5. Buenas,

    mi valoración sobre este nuevo trabajo de WarCry es espectacular, jamás he oído a Victor cantar tan limpio, con tanta melodia y con tanta variedad de registros, jamás.
    Los teclados, perfectos, increíbles, con ambientación y dando vida y personalidad a casi todos los temas, los de Ramil eran buenos pero muy monótonos.
    Rafa en la batería se ha salido, la verdad, no me esperaba yo que pudiera cabalgar a semejante trote, cambios de ritmo etc, después de lo visto en Revolución, el cual de primeras me gustó, pero con el tiempo y muchas escuchas me aburrió, solo salvo La vida en un beso, Nada como tú y la última esperanza.
    La calidad de sonido que han logrado con este cd es lo que estábamos esperando desde siempre, yo creo que por fin se puede apreciar el conjunto y cada instrumento por separado, y todos suenan de maravilla.
    De este Alfa los que de primeras me parecieron las composiciones de lujo fueron Cobarde (impresionante), Tan fácil y Todo es infierno. Después de varias escuchas destaco también Alma de Conquistador, La muerte de un sueño, ardo por dentro y libre como el viento. Sin embargo no acaban de entrarme Recuérdalo y apariencias, tal vez se parezcan demasiado al “sonido Revolución”, o esa impresión tengo, y queda Amistad…, me gusta sí, pero tampoco me llama demasiado por el momento, para corear en directo sin embargo es perfecta.
    La verdad que sólo me queda dar las gracias por este disco, me ha devuelto la ilusión, estoy deseando salir del trabajo para escucharlo otra vez, y otra!, siempre he sabido que son luchadores natos y tienen talento para aburrir. (Llevo escuchando a Victor desde 1999 con Llanto de un héroe, El ángel caído, WarCry, El sello de los tiempos, Alea Jacta Est, Dónde esta la luz, La quinta esencia, Revolución).
    Ahora me quedo con ganas de escuchar este disco en directo (y sería la séptima), dónde siempre WarCry me han parecido escepcionales (cosa que esta vez, si que creo que lo han conseguido en cd), estos nuevos temas tienen que ser realmente un bombazo en vivo, derrochan fuerza y energía a raudales. La conexión con el público volverá a ser máxima, en el concierto presentación del disco Revolución estaba todo el mundo hiper frío, sin menearse, hasta el propio Víctor parecía aburrirse cantando. Pienso que van a volver a disfrutar mucho sobre el escenario en la gira de Alfa. Y por supuesto nosotros con ellos!!

    Larga vida WarCry.
    “Tal era mi fe, que llegue vi y vencí”.

    Saludos.

  6. Estoy con christiandeath e hice la misma definición para los teclados en otro foro. Son “cameloides” y casca los temas que da gusto. El disco tiene verdaderos himnos pero los tecladitos se los fuma. Joder, es que me lo pongo a toda ostia en el coche y parece camela dopaos con doble bombo¡¡¡ Choni-metal¡¡¡ A pesar de esto es un buen disco, pero o Santi Novoa se pone las pilas (técnicamente es bastante ramplón además) o empiezan a captar mercado entre los seguidores de camela, chalay y derivados…

  7. Yo estube el primero de la fila fue la ostia me ice una foto con pablo me firmo todos los discos k llevava a mi y a mis amigos y tb uno en una hoja de papel cada uno me firmaron y mi amigo cango con victor el principio del amor de una madre: MIRALEEES!!! jajaja esta en youtube entrar en su canal!!! poner en el busca del youtube Sixsexguns y os saldra su amiga lo grabo alrrebes xDD antes de entrar escribimos una carta y pusimos todos nuestro numero de telefono y yo puse mi msn y puse: ya se k no me agregareis ni me llamareis PERO YO TENGO FE!!!!!!! xDD me lo pase de PM fue la ostia estube desde las 2 esperando en la puerta con mis amigos y mi hermana y merecio la pena se me olvido decirle a roberto si jugaba al warcraft XD pero seguro k no le preguntamos cual era sus juegos favoritos y dijo k los de 1 persona de tiros en eso coincidimos y nos ekivokamos llamamos a roberto mi amigo y yo Pablo y mi otro amigo Santi jajaja pobre roberto jajajaja a, el disco es la leche enbotellada!!!! es como si juntas una almohada con un leon y le echas un ayafuasalaga.