Inicio Noticias Noticias Breves No habrá reunión de GUNS N´ ROSES.

No habrá reunión de GUNS N´ ROSES.

7
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

 

GUNS N´ ROSES Darryl Sterdan del Toronto charló con el bajista de Duff McKagan (VELVET REVOLVER, LOADED, ex-GUNS N’ ROSES). McKagan acalló los rumores sobre la reunión de GUNS N´ ROSES.

Toronto Sun: En todas las entrevistas te preguntan por la reunión de GUNS N´ ROSES y por el nuevo cantante de VELVET REVOLVER. Estarás un poco cansado.

McKagan: "Es parte de mi vida, he aprendido a entenderlo; tengo que hacerlo. Podría luchar contra ello pero hay mucha gente en el planeta. Estuve en una firma para un evento de guitarras en Londres, había 1.000 personas cada día y absolutamente todos me hacían esas preguntas. El segundo día colgamos un cartel que ponía ‘No, GUNS N’ ROSES no se van a reunir y VELVET REVOLVER no están haciendo nada actualmente.’ Fue de coña."

Podéis leer la entrevista completa aquí.

El Beverly Hills Courier publicó el pasado 12 de abril que los esfuerzos para llegar a un acuerdo entre el líder de GUNS N’ ROSES Axl Rose y su ex-manager Irving Azzoff siguen en punto muerto.

Más detalles sobre ese y otros litigios relacionados con GUNS N´ ROSES en RafaBasa.Com.

Los organizadores de la próxima edición del festival Rock In Rio, dispuesta para el 2 de octubre en Río de Janeiro, Brasil, han puesto una cláusula en el contrato del cantante de GUNS N’ ROSES Axl Rose por la que puede ser multado si la banda sale tarde al escenario.

Tenéis más detalles en este bloque.

 

 

 

7 COMENTARIOS