Inicio Noticias Noticias Breves OBUS aplazan su concierto en Barcelona por motivos de salud de Paco...

OBUS aplazan su concierto en Barcelona por motivos de salud de Paco Laguna

0
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

  Obus La agencia Background Noise nos informa:

El concierto de OBUS que estaba programado para este viernes 15 de abril en la Sala KGB de Barcelona así como su actuación en el Record Store Day del sábado 16 en Granollers han sido cancelados por motivos de salud de su guitarra Paco Laguna.

Paco lleva enfermo desde el comienzo de gira la semana pasada en Valladolid y Donosti donde hizo los conciertos con mucho esfuerzo y pensaba que esta semana podía recuperarse para hacer el concierto de Barcelona si durante 4 o 5 días estaba alejado de lo que más le gusta, tocar. Esta mañana el médico le ha diagnosticado al menos una semana de descanso para recuperarse totalmente porque le afecta a los oídos y es imposible que toque.

Adjuntaremos mañana el certificado médico de hace unos días cuando tuvo que acercarse al médico de urgencias porque no se encontraba bien.

El concierto de Barcelona se traslada al viernes 7 de octubre en la misma sala KGB y además adelantamos que también se hará grabación en directo del concierto (como reconocimiento que siempre ha tenido la ciudad condal con la banda) que completarán con su actuación de La Riviera el 5 de noviembre. El concierto en Barcelona no se puede realizar antes tanto por el calendario de la banda como de la sala.

Las entradas adquiridas hasta el momento son válidas para el concierto de octubre.


Nota de redacción: Un servidor Rafa Basa estuvo con todos los OBÚS y hablé con Paco el pasado sábado en Miranda de Ebro, aprovechando que OBUS vaiajaban a Donosti, y puedo certificar que Paco hizo un esfuerzo titánico al pasado fin de semana para poder tocar. Algunas veces los esfuerzos se pagan… Desde Rafabasa.com deseamos que lo de Paco sea pasajero y esté al 100% muy pronto!