Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN filmarán un nuevo DVD.

IRON MAIDEN filmarán un nuevo DVD.

11
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Iron Maiden En una reciente entrevista con la emisora de radio chilena Futuro 88.9 FM, el bajista y fundador de IRON MAIDEN Steve Harris reveló que el grupo filmaría los conciertos que ofrecerán los días 8 y 10 de abril en Buenos Aires, Argentina y Santiago, Chile respectivamente, para un próximo DVD.

Podéis leer la charla completa en este enlace.

El escritor  y periodista musical polaco Stipe Juras ha completado un libro sobre el bajista de IRON MAIDEN Steve Harris titulado "Steve Harris – The Clairvoyant". Los detalles en este otro bloque.

IRON MAIDEN publicarán el 24 de mayo el doble CD recopilatorio "From Fear To Eternity: The Best Of 1990-2010".

Más información en este otro bloque.

IRON MAIDEN serán los protagonistas de la trigésima entrega de la Convención Motera de Faro, Portugal.

Tenéis más detalles en RafaBasa.Com.

IRON MAIDEN encabezará el cartel de la tercera edición del festival Sonisphere en España el próximo 16 de julio en Getafe.

Tenéis más detalles de la que será la única actuación de la doncella en la península en este otro bloque.

 

 

11 COMENTARIOS

  1. Mientras la gallina siga dando huevos tenemos dvd´s y merchandising de todo tipo para rato.
    Cuando una banda no hace mas que sacar este tipo de material es señal de que ya no hay ideas.
    Mas les vale retirarse a tiempo porque cuando la fórmula ha sido explotada hasta la extenuación, o te reinventas con el consiguiente riesgo o te acabas convirtiendo en una parodia de ti mismo.

    A estas alturas de la película hay bandas que por muy legendarias que sean, hoy día dan mas pena que gloria, porque ver a bandas como Los Rolling, Judas, Paul D´iano o Metallica por poner algunos pocos ejemplos, agonizar de esa manera, resulta lamentable.

    Desde mi punto de vista la mitomanía no lleva a ningún lado lo que cuenta es lo que eres y haces en el presente no lo que fuiste en el pasado. Esta claro que una buena trayectoria se tiene que valorar, pero no se puede vivir de las rentas de 4 buenos discos (por poner un ejemplo) toda la puta vida mientras sacas discos de bastante mala calidad que si no es por el renombre de la banda no llegarían ni aun 5 de puntuación.

    Maiden fue la banda que me hizo descubrir esta música pero ni ellos actualmente hacen una música que haga justicia a su nombre.
    Ya va siendo hora de que la nueva sangre vaya entrando y de que las viejas glorias dejen paso a aquellos que realmente tiene algo que decir como se hizo con ellas en su día.

    “Una retirada a tiempo es una victoria”

  2. Creo que mientras la gallina siga dando huevos para los verdaderos fans de Iron Maiden esta excelente porque para mi es una gira nueva por lo tanto un show nuevo con canciones nuevas, Eddie nuevo etc…. por lo cual los seguimos disfrutando como cuando disfrutamos el Live After Death, ademas hablan de falta de ideas, acaban de sacar un muy buen album, y siguen girando, llenando estadios y ofreciendo a los fans lo que acontece de ellos.

    Estoy de acuerdo en que bandas como Judas Priest etc…. esten en el comienzo del declive, pero en este caso Iron Maiden creo yo, todavia tiene mucho que dar y lo estan demostrando con albums muy buenos, y conciertos llenos de calidad tanto visual como musicalmente hablando que tocan las mismas caciones es por que son clasicos que no pueden faltar y los fans las quieresn escuhar.

    en fin creo que Iron Maiden Todavia tiene mucho que ofrecer y mientras sea Iron Maiden Estoy seguro que será algo de calidad como ha sido su carrera y que nos ha echo vibrar a muchos millones en el mundo.

    Un saludo desde México.

  3. Buena Noticia para los que estuvieron en esta gran gira pesele a quien le pese como siempre va haber polemica que si ya se debe retirar, que si ya no tiene capacidad para hacer discos con calidad, que viven de la renta, etc, etc. bueno pero lo que si es que en vivo siguen siendo extraordinarios ganando fan en cada presentacion y pues tan facil ¿acaso a ellos les interesas entrar a la lista de billboard?
    Pero en fin para mi todovia tiene para rato e inspirar a esa sangre nueva que muchos quieren y espero volver a verlos en Mexico

  4. Maiden es historia del heavy metal, pero hay que ser realistas, viendo sus últimas actuaciones la retirada debería ser en breve, se les nota cansados y se les ve mayores. Hasta el clásico Bruce Dickinson que corria como un loco por el escenario ahora tiene que realizar un esfuerzo por no ahogarse en cada canción y permaneciendo estático.

    Lo mejor que podrían hacer es retitarse, pues ya han cumplido de sobra y dejan una trayectoria detrás brillaten.

    Pienso que los últimos discos son geniales, de hecho Final Frontier es buenísimo pero sinceramente espero que se retiren a tiempo y no se conviertan como dicen por arriba en una parodia de sí mismos.