Inicio Noticias Noticias Breves Los barceloneses REGRESION vuelven con su tercer disco “Santa Decadencia”

Los barceloneses REGRESION vuelven con su tercer disco “Santa Decadencia”

2
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Regresion Los barceloneses REGRESION vuelven con su tercer disco "Santa Decadencia", diez canciones de rock llenas de contundencia y melodía a partes iguales.

El disco esta ya a la venta a través de Santo Grial y cuenta con la colaboración de Frank, guitarrista de Mago De Oz, en las canciones "Diabolica Trinidad" y "Santa Decadencia".

El grupo presentará el disco en una serie de conciertos junto a Dr. Crue (grupo tributo a Motley Crue). Las fechas son las siguientes:

  • 6 de mayo Zaragoza Sala Ultimatum
  • 7 de mayo Bilbao Santana 27
  • 2 de julio L’Hospitalet de Llobregat Salamandra 2

Harán también dos fiestas de presentación: El día 8 de abril en el Pub Knaya de Sant Boi y el 14 de mayo en el Pub Vkaos de Madrid.

Si quieres ver toda la información de "Santa Decadencia" y escuchar un adelanto entra en:

http://www.stagepromotion.com/regresion.html

Os contamos quién son REGRESION:

Regresion REGRESION es un grupo de hard rock procedente de L’ Hospitalet (Barcelona). A pesar de haberse formado a mediados de 1995 no fue hasta el año 2006 que el grupo edita su debut homónimo y empiezan a girar por toda la geografía Española sembrando la semilla de lo que vendría más adelante. Su segundo álbum, "Revolución", los llevo un paso más adelante obteniendo excelentes críticas en los principales medios especializados del país y consiguiendo una gran respuesta por parte del público en sus numerosas actuaciones.

A lo largo de su trayectoria REGRESION han demostrado la fuerza que les caracteriza en directo, compartiendo escenario con grupos de renombre a nivel nacional como MAGO DE OZ, OBUS, SANTELMO, PANZER o LEYENDA y algunos internacionales como THUNDER o ADAGIO.

"Santa Decadencia" (SANTO GRIAL RECORDS) es el tercer disco del grupo. Grabado a caballo entre los estudios "The Room" de Barcelona y el propio estudio del grupo, representa la confirmación de su buen hacer compositivo e interpretativo y debería darles un empujón definitivo a la primera línea del rock nacional.

Las diez canciones que componen este álbum no dejan duda de que estamos frente a una banda con un gran potencial. Las composiciones son redondas, los arreglos impecables, sus estribillos pegadizos y la ejecución no tiene fisuras. Jose Ignacio Uría (batería), David Pérez (bajo), Pablo González (guitarra) y Toni Sánchez (guitarra) tejen la red sobre la que Pedro Guijarro (voz) desgarra su garganta haciendo que cada corte se convierta en un golpe certero del que disfrutarás una y otra vez hasta caer rendido a la evidencia.

Cuentan además con la colaboración de Frank de MAGO DE OZ en los temas "Diabolica Trinidad" y "Santa Decadencia" en la cual también aparece el periodista Mariano Muniesa haciendo el papel de locutor.

Si te gusta el buen rock, con fuerza, elegancia y melodía no lo dudes, únete a REGRESION y dejate llevar por su "Santa Decadencia".

Más información en: www.regresion.net

2 COMENTARIOS