Inicio Noticias Noticias Breves GUNS N ROSES – Rock In Rio multará a Axl Rose si...

GUNS N ROSES – Rock In Rio multará a Axl Rose si sale tarde a escena

6

 

  Los organizadores de la próxima edición del festival Rock In Rio, dispuesta para el 2 de octubre en Río de Janeiro, Brasil, han puesto una cláusula en el contrato del cantante de GUNS N’ ROSES Axl Rose por la que puede ser multado si la banda sale tarde al escenario.

La última vez que GUNS N’ ROSES tocaron en Rock In Rio, en el 2001, salieron dos horas tarde, aunque afortunadamente no hubo incidentes.

GUNS N’ ROSES realizaron en la primavera de 2010 una accidentada gira por América del Sur y Central que se saldó con varios retrasos, numerosas cancelaciones y ocasionales disturbios. Podéis encontrar todos los detalles del peculiar periplo del grupo en estas noticias anteriores: abril – 13 – 2010, abril – 14 – 2010, abril – 12 – 2010 y abril – 12 – 2010.

El juicio de la demanda a Activision Blizzard Inc. interpuesta por el cantante de GUNS N´ ROSES Axl Rose por usar un tema del grupo en "Guitar Hero III: Legends of Rock" se celebrará a comienzos del año que viene.

Más detalles en este otro bloque.

Tenéis más detalles sobre esta y otras demandas de o contra Axl Rose en RafaBasa.Com.

En otro orden de cosas, el ex-bajista de GUNS N’ ROSES Duff McKagan desmintió a RollingStone.com que la formación original de la banda fuera a reunirse para la final de la Superbowl.

Podéis encontrar la charla completa en RollingStone.com.

Otras informaciones, interesantes y no tanto, sobre el controvertido grupo en este otro bloque.

 

 

 

NURCRY - Sangre Eterna
RANCOR – Bury the World
CRASH BONES
MARCO MENDOZA - GIRA
SALVAT - Metal Planet
ZAFRA ROCK 2022
UMWELT ROCK GIRA
DARK MOOR - Concierto MADRID
SARATOGA - La riviera Madrid
KIVENTS

6 COMENTARIOS

  1. Lo que no sé es por qué se le sigue dando cobertura a este grupo y a en concreto, a este tipo… La banda hace tiempo que dejó de ser la original, y el tal Axl Rose es un multimillonario egocéntrico, caprichoso y estúpido que lo único que viene haciendo desde que ha decidido seguir llamándose Guns n Roses (con un montón de músicos mercenarios), es faltar el respecto a su público, ejercer de estrella del rock a la que se le ha subido a la cabeza el éxito… y en fin, creo que se me nota demasiado lo poco que me gusta este tipo.