Inicio Noticias Noticias Breves La vida de STEVE HARRIS en un libro: “Steve Harris – The...

La vida de STEVE HARRIS en un libro: “Steve Harris – The Clairvoyant”.

8
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Steve Harris - The ClairvoyantEl escritor  y periodista musical polaco Stipe Juras ha completado un libro sobre el bajista de IRON MAIDEN Steve Harris titulado "Steve Harris – The Clairvoyant".

Se publicará en inglés y croata en principio, aunque ya se está preparando una edición en portugués. El libro verá la luz en agosto.

El libro, que más que una biografía es una visión de Steve Harris a través de los que hablan de él, estará compuesto por 300 páginas en formato A5.

Entre los entrevistados aparecen nombres como Dean Karr, Keith Wilfort, los ex – miembros Paul Di’Anno, Blaze Bayley, Dennis Stratton y Clive Burr, el pinchadiscos Neal Kay, el bajista de HELLOWEEN Markus Grosskopf, Mike Kemp, su hija Lauren Harris, el guitarrista de SAXON Paul Anthony Quinn o Slaven Bilic entre otros.

Tenéis más información en este enlace.

IRON MAIDEN publicarán el 24 de mayo el doble CD recopilatorio "From Fear To Eternity: The Best Of 1990-2010".

Más información en este otro bloque.

Steve HarrisEl veterano periodista Phil Sutcliffe y Dennis Pernu de Voyageur Press declararon recientemente que habría un libro similar al de AC/DC "AC/DC: High Voltage Rock N Roll: The Ultimate Illustrated History" sobre IRON MAIDEN. Estará realizado por Neil Daniels y debería aparecer en primavera.

IRON MAIDEN serán los protagonistas de la trigésima entrega de la Convención Motera de Faro, Portugal.

Tenéis más detalles en RafaBasa.Com.

IRON MAIDEN encabezará el cartel de la tercera edición del festival Sonisphere en España el próximo 16 de julio en Getafe.

Tenéis más detalles de la que será la única actuación de la doncella en la península en este otro bloque.

La editorial británica John Blake Publishing publicará en mayo el libro "IRON MAIDEN: In The Studio", escrito por el biógrafo musical Jake Brown (MOTÖRHEAD, HEART, RICK RUBIN, TRACII GUNS).

Más detalles en esta otra noticia.

IRON MAIDEN fueron los ganadores del Grammy en la categoría "Best Metal Performance". Toda la información en esta noticia anterior.

Más novedades recientes de IRON MAIDEN en esta noticia anterior.

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Hombre mas que una biografía es una especie de recopilación de opiniones sobre Harris por parte de otros (como ya habéis puntualizado). Vamos que en mi humilde opinión no tiene el más mínimo valor como biografía. Y si algún día tal término cobra sentido será porque el propio Harris la escribe de su puño y letra.

    Por cierto MAIDENIACO, diré lo que quiera y cuando quiera sobre el tema que me dé la gana. Y no, no la pienso comprar, es más, posiblemente ni me acuerde de lo que acabo de contar pocos minutos después de ponerlo aquí, para que veas lo muchísimo que me importa el merchandising barato de esta gente.
    La diferencia entre el maiden- maniaco y el seguidor fiel es que los últimos valoramos a Maiden por lo que ha supuesto a nivel musical su intervención en el mundo del heavy metal y no por su ingente capacidad para vendernos hasta el agua de los floreros. Los primeros estáis mas pendientes de compraros la ultima chuminada que de valorar quienes son realmente estos tíos y porqué están donde están aunque piense que hoy en día están mas de regalo que otra cosa…
    Ala vete corriendo a reservarlo junto con el recopilatorio…

    • SOULGREY, el libro en cuestión es obra de un periodista croata (que no polaco, como se afirma erróneamente en la noticia) y no tiene nada que ver con la banda, es decir, no es un producto editado por Iron Maiden. 😉

      Si los planes de Stipe Juras salen bien, el año que viene publicará un libro similar sobre Adrian Smith.

    • Soulgrey, yo creo que eres tu el que esta pendiente de los que estan pendientes de comprar la última chuminada…
      Como dice el comentario de Ghostofcain, la gran mayoría de productos que salen alrededor de un grupo (libros, recopilatorios, etc.) son cosa de su discográfica o de periodistas.

      Eso y que cada cual puede hacer con su pasta lo que le salga de los webos, claro.