Inicio Noticias Noticias Breves Michael Kiske y Kai Hansen ya trabajan juntos en UNISONIC

Michael Kiske y Kai Hansen ya trabajan juntos en UNISONIC

12
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

  Kiske y Hansen El ex-guitarrista de HELLOWEEN y actualmente en GAMMA RAY Kai Hansen se ha unido a Michael Kiske en su proyecto UNISONIC.

Actualmente se encuentran escribiendo temas para el esperado debut de UNISONIC, programado para finales de 2011.

Kiske comenta al respecto: “Después de muchos años de abstinencia, me divertí mucho en mis primeros shows en directo con UNISONIC durante el verano del 2010, por lo que acepté hacer una corta gira mundial con AVANTASIA. Fue una gran experiencia estar en el escenario con todos esos grandes artistas, pero con Kai todo fue diferente: instantaneamente sentimos la magia de nuevo y lo pasamos muy bien juntos. Hicimos lo que soñábamos hacer cuando nos juntáramos en una banda de nuevo. Él se mostró interesado en en el concepto musical abierto de UNISONIC y finalmente me preguntó si se podía unir a la banda. Hablé con mis compañeros y todos se alegraron de eso. Su talento como guitarrista y compositor enriquecerá a la banda y esperamos impacientemente su contribución a la musica de UNISONIC”.

Kai Hansen seguirá siendo miembro de GAMMA RAY y no cambiarán los planes en cuanto a sus fechas comprometidas. Como ya hemos comentado, Kai Hansen ya está componiendo junto al resto de UNISONIC para su esperado álbum de debut que saldría a fines de este año.

UNISONIC se completan con el bajista Dennis Ward, el batería Kosta Zafiriou (ambos de PINK CREAM 69), y el guitarrista Mandy Meyer (ASIA, GOTTHARD, KROKUS).

En esta otra noticia podéis escuchar una maqueta del tema "Souls Alive", estrenada en directo en la primera aparición de Kiske sobre un escenario en 17 años, el 5 de junio de 2010 en el Live Music Hall de Mörlenbach, Alemania.

Tenéis el repertorio interpretado por el grupo en esta otra noticia.

La compañía italiana Frontiers Records parece el candidato con más posibilidades de fichar al grupo para editar el trabajo en verano.

 

12 COMENTARIOS

  1. Que gran Noticia!!!!!, solo he escuchado una canción de UNISONIC y si me ha gustado, me ha entretenido bastante, mucho mas que el resto de proyectos de Kiske y estoy seguro que el sonido mejorara con los aportes de Kai Hansen, quien ya necesitaba nuevos aires para su musica, pues Gammaray entraron hace un par de años en un limbo musical que no aporta mucho (Y estoy seguro que Kai ya se dio cuenta de ello).
    Ademas, independientemente de que el album me vaya a gustar tanto ó menos que los Keepers, lo que mas me interesa es la recuperación de una voz Titanica al lado de uno de sus mentores y volver a tener nuevamente la interpretación en vivo de clasicos que ya estaban perdidos, pues la calabaza ha terminado por hundir el legado de sus éxitos con la sonsera de sus últimos 3 ó 4 discos…

    A beber Cerveza helada a nombre de UNISONIC………

  2. sólo como observación chorra… que mal envejece la peña que deja los grupos exitosos
    me viene a la mete así de primeras Kiske viendo su foto.. (compararla con el vídeo de I want out.. O_O)
    Paul Di´anno o Ross the Boss

    chorrada a parte, siempre es buena noticia que Kiske vuelva a la senda metal de donde nunca debió marchar..
    tal vez este proyecto desemboque en una colaboración más seria como cantante de Gamma Ray???
    Kai siempre dice que prefiere tocar la guitarra y que canta un poco por obligación

  3. noticion ,yo creo k van por hail los tiros, es decir colaboracion de kai en unido’s sonico, y mas tarde anuncio brutal de kiske como cantante de gamagay ,aunke no se yo si el kiskilla no se mostraria kiskilloso a la hora de cantar ese estilo. recordemos las kisketadas del pasado.
    todo depende de lo k hagan con unisonic,sera metal,sera powermetal. o kizas flowermetal, una cosa esta clara k sea lo k sea haran gira y algun clasico de la calabaza caera. y estos dos interpretando un solo, aunke solo sea un solo tema de esa espoca y lo de japon se keda en naa.
    HE DICHO.

  4. Pues a mi no me ha entusiasmado tanto esta noticia. Que quereis que os diga, los ultimos discos de Gamma Ray dejan bastante que desear, compositivamente hablando Kai Hansen esta mas que acabado. No se que aire le transmitirá Kai a Unisonic pero ojala que no se note la vena powermetalera por favor!! Insisto, este Kai lleva años repetiendose mas que al ajo y para nada me fio de “sus dotes” compositivas… Yo de Unisonic me esperaba algo en plan har rock melodico o asi, no se vosotros…

  5. Yo llevo esperando esta noticia 22 años (desde el triste dia que me enteré que Kai abandonaba Helloween) y estoy realmente entusiasmado por ello. Bien es cierto que Kai ha ido perdiendo credibilidad en sus composiciones, hace mucho tiempo que no convence, repitiendo una y otra vez las mismas canciones, que muy poco tienen que ver con la maestria que demostró en Helloween, pero creo que Unisonic puede ser una oportunidad para dar rienda suelta a su genialidad (quien tuvo, retuvo), pués al ser un grupo sin limitaciones, musicalmente hablando
    podrá expresar algo más que intentar emular a Maiden y Judas Priest. Lo que si tengo claro es que espero ansioso el disco debut y por supuesto no voy a perderme la visita a nuestro pais.

    Me emociono solo de pensarlo.