Inicio Noticias Noticias Breves ICED EARTH ya tienen nuevo cantante: Stu Block de INTO ETERNITY

ICED EARTH ya tienen nuevo cantante: Stu Block de INTO ETERNITY

10
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

  Stu Block ICED EARTH ya tienen sustituto para Matthew Barlow, se trata del vocalista de INTO ETERNITY Stu Block del que vemos una foto.

El presidente de Century Media Robert Kampf fue el que sugirió al líder de ICED EARTH Jon Schaffer a Block, cuya banda INTO ETERNITY había estado en Century Media e incluso habían abierto para ICED EARTH en una ocasión. Schaffer recordó ese concierto, poniéndose inmediatamente en contacto con Block.

Tras recibir varios temas de ICED EARTH, grabar sus voces y reenviarlos de nuevo, Block se reunió en el estudio con Schaffer convirtiéndose en el nuevo vocalista de ICED EARTH.

Matt Barlow abandonó ICED EARTH hace unos días por no poder compatibilizarlo con su familia y ocupaciones personales.

Tenéis la noticia completa en este otro bloque.

ICED EARTH podrían visitarnos el próximo mes de noviembre.

  • Día 10 de Noviembre – Sala Salamandra 1 – BARCELONA
  • Día 12 de Noviembre – Sala Rock Star Live – BARAKALDO

  Iced Earth Imaginamos que habrá algún concierto más en España, pero por ahora solo hemos encontrado esto.

El guitarrista y líder de ICED EARTH Jon Schaffer sigue en el estudio trabajando en el próximo disco del grupo. En el enlace superior podéis ver una foto en el estudio.

Schaffer ha declarado que están grabando un disco más directo y poderoso y que no será conceptual en absoluto. Este décimo trabajo de estudio del grupo aparecerá vía Century Media en los próximos meses.

ICED EARTH publicarán por fin en primavera su esperado DVD "Festivals Of The Wicked"; podéis ver un trailer en este enlace y encontrar la portada y los detalles en este otro bloque.

La caja de ICED EARTH "Box Of The Wicked" apareció en Europa el 26 de abril (23 en Alemania) y el 18 de mayo en EE UU vía SPV/Steamhammer Records. Está limitada a 10.000 copias.

Podéis encontrar los detalles en esta noticia previa.

La última entrega del grupo "The Crucible Of Man", continuación a su "Framing Armageddon" de 2007 y primera con el vocalista Matthew Barlow de nuevo en el grupo, apareció en Europa a través de SPV/Steahammer en septiembre de 2008.

 

 

 

10 COMENTARIOS

  1. Lo poco que he escuchado de este tío me parece un poco nenaza en las voces claras… lo demás como viene de hacer Happy Death Metal pues son berridos y la verdad es que eso no se le da nada mal, a ver como encaja en el grupo… pero tiene pinta de faltarle fuerza para Iced Earth.

  2. Pues en mi poca percepción del asunto diría que la esencia de iced earth se va por el retrete como pretendan meter a este tío.
    Independientemente de que este chico lo haga bien o mal, el grupo necesita alguien que sea bueno en voces limpias y a poder ser que tenga una voz con potentes medios.
    Sinceramente no me pega un carajo este chaval en iced earth aunuq quien sabe habrá que darle el beneficio de la duda.

  3. esperemos que con stu block no le pase a schaffer como con el ripper owens, cuando el ripper entro a iced earth schaffer anuncio haber encontrado casi casi al amor de su vida y lo lleno de elogios y todo para que para hacer dos discos regulares que no hicieron justicia a la grandeza del ripper y terminar echandolo como si fuera un delincuente…

    personalmente considero a stu block un vocalista demasiados brutal y talentoso para iced earth pero esperemos que schaffer no nos venga con otro de sus pateticos discos super nacionalistas y le de a block la libertad que merece