Inicio Noticias Noticias Breves SARATOGA triunfaron en Ecuador, ante más de 7.000 personas

SARATOGA triunfaron en Ecuador, ante más de 7.000 personas

1
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Saratoga
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

SARATOGA triunfaron en Ecuador, ante más de 7.000 personas. Su booking internacional nos envía la siguiente nota y fotos:

SaratogaEn Guaranda el público les estaba esperando con ganas de Rock por lo que pudimos apreciar, más de 7000 personas acudieron de todas las partes del país a su concierto, muy pocas bandas tienen el privilegio de poder contar con ese número de seguidores.

El camino no fue fácil hasta llegar a eso, casi 20 años de banda, 3 visitas a Ecuador y un tour por Latino América , Ecuador, Colombia y
México, fue un gran éxito y empiezan a recoger lo sembrado.

El concierto fue espectacular con fuegos, buenas luces y gran sonido, junto a una banda a tope de preparada que vi en un gran momento de
forma. Un repertorio bien elegido que recorrió los grandes temas de la banda, nuevos y antiguos mezclados en un clima de fiesta, Una de las cosas que tambien me impresiono fue la acogida a la banda, que era escoltada en todo momento por cantidad de gente que quería sus firmas o tirarse algunas fotos, a lo cual casi siempre estuvieron disponibles para ellos en numerosas ocasiones, pero fue imposible
firmar a todo el mundo. por ellos hubiesen estado mas tiempo. Guaranda y todo Ecuador se entrego dándoles el calor necesario para realizar un gran show.

El alcalde de Guaranda hizo posible el show junto con su pueblo entregados al concierto en cuerpo y alma. La organización Fábrica rock y todo su equipo de personas fueron el lazo de union para hacerlo posible. En el camerino antes de comenzar se reunieron los cuatro en una piña y Niko les dijo"Esto es muy grande y todos estos chicos y chicas se merecen el mejor concierto que podamos darles" Al finalizar Tony comento "Ha habido momentos muy grandes tocando , la gente me puso los pelos de punta" Tete "casi se me saltan las lagrimas ha sido brutal". Andy "Mira que llevamos conciertos pero esto ha sido impresionante". Unos músicos que después de tantos años dicen esto, es porque todavía tiene mucho que decir , se dejaron la piel en cada canción, en cada nota, en cada segundo del concierto, sencillamente impresionantes.

Según me conto su manager a nivel internacional David Sanz, esto es el comienzo de una nueva época, hemos trabajado mucho para que esto suceda desde la banda a la oficina y en Otoño estarán girando por toda América Latina y también incluiremos USA "ya tengo cerradas varias fechas y sigue abierta la contratación, nos siguen llamando de mas países" si todo va bien estaremos hablando de una gran gira mundial.

 

Saratoga
Saratoga
Saratoga
Saratoga
Saratoga
Saratoga

 

 

 

1 COMENTARIO