Inicio Noticias Noticias Breves Sigue el “culebrón” de AEROSMITH. Ahora Tyler y Perry hacen las paces…¿Qué...

Sigue el “culebrón” de AEROSMITH. Ahora Tyler y Perry hacen las paces…¿Qué será lo próximo?

0
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

  Aerosmith El cantante de AEROSMITH Steven Tyler ha publicado una actualización en su cuenta de Twitter en la que anuncia que el guitarrista Joe Perry y él han hecho las paces. También anuncia que pasarán el verano grabando guitarras y baterías, imaginamos que para su nuevo trabajo.

El veterano periodista Phil Sutcliffe y con Dennis Pernu de Voyageur Press están preparando un libro sobre AEROSMITH que debería aparecer en septiembre escrito por el editor de Guitar World Rich Bienstock. El tomo será al estilo del recientemente publicado "AC/DC: High Voltage Rock N Roll: The Ultimate Illustrated History".

Como ya comentamos, los miembros de AEROSMITH Steven Tyler, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer están trabajando desde el 22 de enero con el compositor Marti Frederiksen en su nuevo trabajo; la banda se encuentra en los estudios de Frederiksen Monrovia en California. Según parece, el guitarrista Joe Perry no pudo estar en las sesiones por compromisos que no han desvelado, declaró Frederiksen.

En este otro bloque podéis ver un vídeo de la grabación.

El nuevo trabajo de AEROSMITH, que debería aparecer en algún momento de este 2011, será el primero desde "Honkin’ on Bobo" en el 2004, y el primero con nuevo material de "Just Push Play" in 2001.