Inicio Noticias Noticias Breves ATLAS – Nuevo cantante y nuevo batería

ATLAS – Nuevo cantante y nuevo batería

3
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

ATLAS nos envían la siguiente nota:

Dos noticias importantes centran la actualidad de ATLAS en estos días. La primera, la lamentable y definitiva baja del batería José Martos que, por la misma dolencia que le mantuvo apartado temporalmente de la actividad musical hace algunos meses, se ve abocado a abandonar de manera definitiva Atlas. Puedes leer un exhaustivo comunicado oficial del batería a través de su página oficial (www.myspace.com/josemartos).

Este triste acontecimiento ha desencadenado la llamada de los hermanos Arias al que fue su sustituto ocasional, el batería Óscar Pérez (Nexx, Patricia Tapia – Khy), incorporándose de inmediato al line-up de ATLAS.

Rafa Suarez
Óscar Pérez

La segunda novedad que acapara la banda madrileña, es el esperado anuncio de su nuevo vocalista en sustitución de Ignacio Prieto, se trata del cantante Rafa Suárez, un músico multidisciplinar que, a parte de excelente vocalista, es un destacado guitarra. Rafa ha formado parte de la escena asturiana durante los últimos años a través de bandas como Orquídea Negra, con quien grabara un álbum producido por Dani G. (Darksun), y Kuarentena, grupo gijonés que acaba de abandonar tras la grabación de su segundo álbum.

Con esta nueva alineación, ATLAS han comenzado, con ilusiones renovadas, a preparar el repertorio que les llevará a continuar con la interrumpida gira de presentación de "Contra Viento y Marea", además de preparar un nuevo álbum del que tienen adelantadas varias composiciones.

 

 

 

3 COMENTARIOS