Inicio Noticias Noticias Breves ALICE COOPER mira al pasado. Cambios en la banda.

ALICE COOPER mira al pasado. Cambios en la banda.

0
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Según una fuente de Bravewords, el guitarrista Kerri Kelli y el batería Jimmy Degrasso ya no siguen en la banda de ALICE COOPER. Los rumores apuntan a que los miembros originales de la ALICE COOPER BAND Michael Bruce (guitarra) y el batería Neal Smith han vuelto, aunque en este momento son solo rumores.

Alice Cooper La formación original de la ALICE COOPER BAND se reunirá en la ceremonia que les incluirá en el Rock And Roll Hall Of Fame el próximo mes de marzo. 

Según declaró el vocalista a Rolling Stone, esta formación ofrecerá algunos conciertos esporádicos en este 2011, pero aún no se sabe nada.

Algunas de las ciudades mencionadas por Cooper fueron Detroit, Los Ángeles, Nueva York, Londres y Toronto, lugares en las que según el cantante obtuvieron mayor respuesta.

Obviamente faltará el guitarrista original Glen Buxton, fallecido en 1997.

ALICE COOPER pasará a formar parte del Rock And Roll Hall Of Fame el 14 de marzo.

ALICE COOPER declaró el pasado 24 de abril a Dave Basner de VH1 Radio Networks durante la conferencia para anunciar los nominados a los premios Revolver Golden, que su próximo disco "Welcome 2 My Nightmare" no saldría antes de otoño, añadiendo que todavía queda mezclarlo y que quiere preparar un espectáculo en condiciones para su presentación.

Tenéis toda la información aparecida hasta ahora en este otro bloque.

Night Of The Vinyl Dead reeditó recientemente el disco publicado por ALICE COOPER en el 2005 "Dirty Diamonds". Salen 500 copias en vinilo con doble carpeta que tiene en su interior una figura emergente del cantante.

ALICE COOPER sacó en otoño un single limitado en vinilo de 7" titulado ‘Keepin’ Halloween Alive’.

Tenéis los detalles de ambos lanzamientos en esta noticia anterior.