Inicio Noticias Noticias Breves Wendy Dio prepara un gran tributo a DIO.

Wendy Dio prepara un gran tributo a DIO.

5
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

dIO

Wendy Dio ha revelado algunos de los nombres que podrían aparecer en un próximo tributo al fallecido Ronnie James Dio. Entre los participantes se encuentra el cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford, Glenn Hughes (HTP, TRAPEZE, DEEP PURPLE, BLACK SABBATH, BLACK COUNTRY COMMUNION), Lemmy (MOTÖRHEAD), Alice Cooper, Dave Grohl (FOO FIGHTERS, NIRVANA), Sebastian Bach (SKID ROW) y Chris Jericho (FOZZY).

DioTambién ha revelado que Grohl grabará el clásico de BLACK SABBATH "Mob Rules", mientras que Halford interpretará "Long Live Rock "N" Roll" de RAINBOW. Wendy Dio ha comentado que los músicos pueden elegir el tema que quieran, añadiendo que es posible que Alice Cooper registre algún tema de ELF.

Como ya comentamos, según publicó Joe Siegler de Black-Sabbath.com, el cantante Tim "Ripper" Owens (HAIL!, YNGWIE MALMSTEEN, BEYOND FEAR, ex-JUDAS PRIEST, ICED EARTH, WINTERS BANE) cantará en lugar de Dio (BLACK SABBATH, DIO, HEAVEN & HELL, RAINBOW, ELF) para grabar cierto material inédito del cantante que el resto de su grupo pretende sacar.

Según parece, el bajista Rudy Sarzo y el guitarrista Craig Goldy recibieron el permiso de Wendy Dio para investigar el ordenador de Ronnie en busca de música que pudieran grabar.

A comienzos de enero CDJapan.co.jp, anunció un disco en directo de DIO titulado "We Rock" que debería aparecer el 23 de febrero vía Victor Entertainment en la tierra del sol naciente. Incluye la actuación del grupo ofrecida en el Civic Auditorium de San José, California en octubre de 1983, y en el Spectrum de Philadelphia en agosto de 1984.

Más información en este enlace.

El recientemente editado disco en directo de DIO "Dio At Donington UK: Live 1983 & 1987" aparecerá en vinilo doble el próximo 15 de febrero.

El formato CD apareció el pasado 9 de noviembre con Niji Entertainment.

Más noticias de DIO en este otro bloque.

 

 

 

 

 

5 COMENTARIOS