Inicio Noticias Noticias Breves DREAM THEATER: Mike Portnoy habla de YtseJam Records

DREAM THEATER: Mike Portnoy habla de YtseJam Records

2
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

El ex-batería de DREAM THEATER Mike Portnoy ha declarado que no cree que haya próximos lanzamientos de Ytsejam Records, sello utilizado hasta ahora por el grupo para editar piratas oficiales.

  Portnoy Portnoy, quien supervisaba toda la parte creativa de Ytsejam, fue preguntado por un fan sobre si su marcha de DREAM THEATER suponía el final de los piratas oficiales del grupo.

"Como esta pregunta reaparece de cuando en cuando, entraré en el meollo de la cuestión," respondió Portnoy.

"No tengo ni idea de porque John (Petrucci, guitarrista de DREAM THEATER), dijo en una reciente entrevista que Ytsejam Records no se vería afectada por mi salida del grupo.  

Yo era el que seleccionaba y decidía los lanzamientos, recopilaba la música y los vídeos para los CD´s y DVD´s, y revisaba todo el diseño y las notas.

La parte de John en Ytsejam Records consistía en tratar con los fabricantes y controlar los pagos y los envíos de todo lo que yo producía.

Siendo yo el que tiene el archivo de los 25 años de grabaciones en estudio y en directo, desde 1985 a 2010, y negándose el resto de mis ex-compañeros a responder mis llamadas o mails como están haciendo hasta ahora, sinceramente no creo que haya nuevos lanzamientos.  

Es una pena porque ya estaba trabajando en otra tanda antes de que todo esto pasara.”

Portnoy aclaró más tarde que no era su intención hablar mal de DREAM THEATER, simplemente respondía a una pregunta que había aparecido varias veces, añadiendo que lo hacía en su foro personal y que no se trataba de ninguna nota de prensa ni nada por el estilo.

Encontraréis las últimas informaciones sobre DREAM THEATER en esta noticia anterior.

Las más recientes actividades de Portnoy podéis verlas en este otro bloque

 

 

 

2 COMENTARIOS