Inicio Noticias Noticias Breves TWISTED SISTER lanzan tres DVD´s en directo

TWISTED SISTER lanzan tres DVD´s en directo

6
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Tres conciertos de TWISTED SISTER verán la luz en DVD el 23 de marzo en Japón.

Los títulos elegidos son:

  • En directo en Reading 29 de agosto de 1982
  • En directo en el teatro Northstage de Long Island, Nueva York de 1982
  • Concierto benéfico New York Steel 28 de noviembre de 2001

TWISTED SISTER El 23 de febrero TWISTED SISTER vieron reeditados siete de sus discos en formato SHM-CD (compatible con los reproductores de CD estándar) con carpetas de cartón.

Más detalles en este otro bloque.

Su DVD "Live at Wacken: The Reunion" también será editado en Japón. Incluye la actuación ofrecida por el grupo en el citado evento el 1 de agosto de 2003. Una edición limitada traerá un CD extra.

Las últimas reediciones de TWISTED SISTER podéis encontrarlas aquí.

Eagle Rock Entertainment reeditó el 18 de octubre en Europa y el 25 en EE UU el DVD y CD de TWISTED SISTER "Live At Wacken". La actuación principal se grabó en la entrega 2003 del citado evento, y el CD incluye temas en directo grabados en Detroit y Portchester en 1980, en Londres en 1982 y Wacken 2003.

Toda la información en RafaBasa.Com.

 

 

 

 

6 COMENTARIOS

  1. Son muy buenos en directo, pero al igual que Cinderella y otros grupos de los ochenta empiezan a cansar con tanta saturación de conciertos en vivo. Su último disco de estudio data de 1987 y desde su reunión a principios de la década pasada solo nos han ofrecido un triste (y discutible) álbum de villancicos. Lo dicho, la actitud de Axl Rose parece que ha creado escuela. 🙂

  2. Hombre es lógico ¿para que van a sacar un disco nuevo? si luego la gente lo que quiere es escuchar el Stay Hungry entero es que es ridículo de esto me acuerdo de un chaskarrillo que contó el Dee Sneider que decía que no van a hacer temas nuevos porque si haces temas nuevos y esos temas son los que la gente usa para ir al baño que es ridículo…. para mi es totalmente lógico yo tambien lo haría, a ver si sales y te tocas las clásicos la gente los canta y se vuelve loca ¿pa que más? pues ya está lo mismo pasa con Alice Cooper, GnR y otros tantos aunque no quieran reconocerlo.

    Por otra parte me parece perfecto que editen DVDs en directo pero joe ¿pa que tantos en yankylandia? que los saquen de Europa que aquí les queremos bastantes más…

    Bueno el de reading promete mucho la verdad

  3. Básicamente, digamos que han encontrado la fórmula de obtener la máxima rentabilidad con el mínimo esfuerzo. Puede que ellos mismos sean conscientes de que son incapaces de crear algo nuevo, que esté a la altura de sus discos pasados. Por lo tanto……para que molestarse !

    Ellos han visto que lo más cómodo y rentable es tocar 3 ó 4 festivales al año, cobrando una pasta, y sin necesidad de cambiar prácticamente el repertorio, y por lo visto no están equivocados, porque llevan ya 10 años desde que se volvieron a reunir.

    Está claro que mientras siga habiendo demanda, ellos van a seguir en esta linea.

    Por lo menos tienen la honradez de reconocerlo y no sacar discos “basura” como excusa para hacer giras.

  4. El que nunca arriesga, nunca gana. Qué vivan de las rentas y sigan haciendo conciertos sin sacar nada nuevo es una total falta de respeto a sus fans; reediciones, directos, maquetas… Anda ya, hombre!!! Tienen todo el puto año para componer algo de nivel, luego el público decidirá si está a la altura o no del material clásico, pero claro que podrían sacar un buen disco. Saludos.