Inicio Noticias Noticias Breves DREAM THEATER siguen sin anunciar el nombre de su batería

DREAM THEATER siguen sin anunciar el nombre de su batería

16
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

DREAM THEATER El cantante de DREAM THEATER James La Brie ha publicado en su cuenta de Twitter un breve comunicado disculpándose por la tardanza en anunciar al nuevo batería del grupo.

Simplemente ha dicho que ciertas circunstancias les impiden revelar el nombre todavía, pero que se entenderá cuando se haga pública la noticia.

En enero se rumoreó que el batería Marco Minnemann (KREATOR, NECROPHAGIST) podía haberse unido a DREAM THEATER como sustituto de fugado Mike Portnoy, pero fue desmentido poco después.

A pesar de que el grupo lleva ensayando con un reemplazo desde el pasado otoño, DREAM THEATER todavía tienen que confirmar quien es el elegido.

El guitarrista de DREAM THEATER John Petrucci publicó hace unos días en su cuenta de Twitter que el quinteto está ya en el estudio preparando su nuevo trabajo.

El ex-batería de DREAM THEATER, Mike Portnoy intentó volver a DREAM THEATER, pero que su oferta fue rechazada.

Mike Portnoy dejó DREAM THEATER a primeros del pasado mes de septiembre.

 

 

 

16 COMENTARIOS

  1. Al final será… Mike Portnoy. Estos culebrones metaleros cada día aburren más. Que se dediquen a hacer música y a intentar innovar en los shows y dejen de envíar un post cada dos días: ahora lo anuncio, ahora esperais unos días más, ahora es casi oficial que es Pepito López, ahora lo desmiento. Y esto vale para Dream Theater y otras tantas bandas que parecen jugar al “Metal Rosa”

    • Jo, pues una de mis canciones preferidas del grupo es The Count Of Tuscany, que precisamente está en el último disco…

      Y Portnoy es el tío que mas vida le da a DT en directo. El resto, salvo quizás Jordan Rudess, son bastante sosetes en el escenario. Además de que es el que se encargaba de hacer los set list y que no se repitieran de una visita a otra.

  2. Qué tal Headbanger, por la pinta que tienes en la foto pareces un chico bastante malo, por eso tendré cuidado contigo. En cuanto a composición, no sólo me refería a las canciones en genereal, quería decir que la batería de portnoy ya no tiene momentos memorables como podía tener en awake (sólo hay que escuchar el princiopio de 6:00). Sí que es verdad que animaba mucho en directo pero de eso no puede vivir un grupo. Les hace falta tomarse un descanso, meter sangre nueva en el grupo y sacar un disco que llame la atención, sino se irán a la M.

    • Tranquilo Josesavatage, no me voy a comer a nadie xD Aunque es cierto que la línea ritmica se ha hecho muy sosa, lo único que quería decir es que buscar un cabeza de turco que, además, se ha ido de la banda es muy fácil cuando es todo el grupo de DT que se ha quedado obsoleto.

      Un saludo!

      • No pasa nada. a ver que disco sacan y veremos si están mejor con Portnoy o sin Portnoy. Yo creo que todo lo q huela a cambio será bueno. Estaban muy apáticos en sus últimos discos. Yo desde el
        “six degrees” estoy muy desilusionado y sus discos me matan de aburrimiento. En cuanto a Labrie creo que es un cantante que aún puede sorprender. Ha cogido mucha fuerza en directo y la prueba está en que se lo rifan en multitud de proyectos.