Inicio Noticias Noticias Breves LEO/037 – Próximo álbum, nueva formación y más detalles exclusivos

LEO/037 – Próximo álbum, nueva formación y más detalles exclusivos

8
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

Leo
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

LEO/037 tienen su nuevo álbum listo, y además confirman nueva formación, con Leo Jiménez e Ix Valieri al frente.

Tras múltiples cambios, tras colaborar con varios grandes músicos y amigos en directo, la alineación se asienta y actualmemte es la formada por:

Leo Jimenez (voz)
Ix Valieri (guitarras)
Matt de Vallejo (batería)
Sergio Martínez (bajo)

Matt, el batería, ya tocó en varias ocasiones con LEO/037, de hecho "se salió" tocando con la banda en el último Leyendas del Rock, y Sergio, el bajista, ha tocado con MAGO DE OZ, ANKHARA, etc.

Esta es una de las primeras fotos de la nueva formación de LEO/037:

Leo

La banda ya ha terminado de grabar el que será su nuevo álbum en los estudios La Casa de la Música de Fuenlabrada, bajo la producción de Ix, Anti y Leo, y si todo va bien, será publicado esta primavera; de hecho en estos días están cerrando acuerdos con discográficas, tras cerrar un contrato de management con David Sanz, también manager de OBÚS, LUJURIA, etc.

Según me ha contado Leo hace un rato vía telefónica, el disco incluye mucho material, muchos temas, y múltiples colaboraciones de grandes colegas, músicos y amigos, entre los cuales están los músicos que han pasado por las diversas etapas de LEO/037, y colaboraciones "de lujo" como las de Pablo García de WARCRY, Andy C. y Tony Hernando de SARATOGA, Tanke Rúiz, Huecco, entre otros.

Leo

En cuanto al tema musical, Leo, me ha contado que el disco suena muy cañero, con elementos más actuales, más "a la americana, tipo el disco de colaboraciones que ha hecho Slash", -según sus palabras-, hay dos baladas, y un montón de caña.

Como digo, si todo va bien, el disco estará en tiendas esta primavera, y posiblemente haremos proximamente una completa entrevista, con "Studio Report" incluido.

Rafa Basa

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Ya hay ganas de escucharlo! El anterior se salió. Por cierto, imagino que ese Ep con versiones acústicas que se supone que iban a editar el año pasado ya se ha quedado en el tintero, ¿no? Pregúntale a Leo por él en la próxima entrevista, Rafa, y por el dvd de Stravaganzza y si ve viable colaborar aunque sea en algún concierto o tema del próximo álbum de Saratoga. Ah, y si queda tiempo por el musical de Jesucristo Superstar, si hay planes de hacer algo más al respecto… Sé que no son temas todos de LEO/037, pero la entrevista será más jugosa. ¡¡Gracias!! 🙂

  2. no se pero para mi creo que leo deberia de dejar mas en segundo plano sus otras bandas y darle mas coba a esta ya que para mi es donde realmente demuestra todo el potencial que tiene como musico como persona que decir muchos le criticaran sin conocer yo tube la suete de concidir con el en valencia cuando empezaba en saratoga con la gira del disco vientos de guerra y parecera desde fuera un prepotente pero eso es por que no se le conoce realmente a leo es una fantastica persona y le deseo toda la suerte del mundo con este prollecto

  3. Me gusta la idea de q colabore leo con saratoga, y sobre este CD q se espera uhh lo espero con ansias el Cd anterior me parecio bueno este sera buenisimo x las colaboraciones q trae, bueno espero y valla bien a este cd q no lo dudo xq leo es un buen cantante y los componentes de la banda tambien son buenos musicos. Saludos desde Mexico!!