Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – Más novedades sobre el que será su nuevo álbum

METALLICA – Más novedades sobre el que será su nuevo álbum

4
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

Según The Pulse Of Radio, METALLICA no rescatarán las sesiones registradas hace diez años en Presidio, San Francisco para su próximo trabajo. El batería del grupo Lars Ulrich dice que no utilizaron ninguna de esas grabaciones en su álbum de 2008 "Death Magnetic", y que no piensan hacerlo cuando entren al estudio la próxima primavera.

Metallica "La verdad es que no hay planes para eso. La época de Presidio fue realmente incómoda ya que estábamos tratando de volver a plantar los pies en la tierra, por lo que cuando empezamos con ‘Death Magnetic’, no queríamos rememorar Presidio durante horas para ver que podíamos aprovechar."

Las sesiones registradas en Presidio fueron abandonadas cuando el cantante y guitarrista James Hetfield entró en rehabilitación para pasar una larga temporada. Cuando se reunieron, comenzaron desde cero con "St. Anger".

El guitarrista de METALLICA Kirk Hammett declaró a RollingStone.com que el grupo entraría en el estudio hacia mayo para grabar un "misterioso proyecto" que podría no ser un disco exactamente. "Queremos grabarlo en dos semanas. Lo habíamos planeado para marzo, pero hemos tenido que retrasarlo hasta mayo. No quiero hablar demasiado, pero no será un disco de METALLICA al 100%. Es un proyecto por decirlo de alguna manera."

Solo queda por saber quien sacará el disco, ya que Ulrich comentó a The Pulse Of Radio que el contrato de METALLICA con Warner Music Group había expirado. "Creo que estamos sin contrato para el próximo disco, así que ya veremos que hacemos. En este momento no puedo decir que pasará con ese nuevo álbum, no hemos tenido ninguna conversación sobre ello, o al menos no en las que yo he estado. Tenemos opciones así que ya veremos que pasa."

El disco de versiones publicado por METALLICA en 1998 "Garage Inc." será reeditado en vinilo de 180 gramos el 1 de marzo por Warner Bros.

Todos los detalles y más METALLICA en este otro bloque.

 

 

 

4 COMENTARIOS