Inicio Noticias Noticias Breves Gary Moore ha fallecido esta mañana en Estepona, Málaga

Gary Moore ha fallecido esta mañana en Estepona, Málaga

35
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

Gary Moore

Gary Moore ha fallecido esta mañana en España.

Según publica la página de la BBC, el guitarrista irlandés Gary Moore ha fallecido hoy domingo 6 de febrero a los 58 años de edad. El músico murió mientras dormía en las primeras horas de la mañana mientras se encontraba de vacaciones en el hotel Kempinski de Estepona, Málaga.

Oriundo de Belfast, Moore militó en THIN LIZZY, SKID ROW y COLOSSEUM II.

Adam Parsons, actual manager de THIN LIZZY, confirmó la noticia a la BBC.

La noticia saltó en HotPress, pero en este momento el artículo está colapsado. Más tarde apareció en el Facebook del Sweden Rock Festival, dando lugar a una lluvia de comentarios en Twitter, incluso Nikki Sixx de MÖTLEY CRÜE ha publicado sus condolencias en el citado medio. Wikipedia también confirma la muerte, pero la página del guitarrista no termina de funcionar bien. No obstante, IrishTimes confirma también el fallecimiento

Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos y familiares.

Nos llegan últimas noticias que comentan que la autopsia se realizará en los próximos días en Málaga.

 

 

 

35 COMENTARIOS

  1. Acabo de escuchar la noticia en el telediario y me he quedado helado. Se nos ha ido un tío enorme, un pedazo de guitarrista y un compositor impresionante. Lo conocí, como casi todos los que aquí, en su época del Victims of the future, y no he dejado de seguir su carrera sobre todo cuando dio su salto al blues y nos sigió dando caña.

    Hoy estará ahí arriba, con su amigo Lynot, dando una vueltecita por los paseos parisinos para deleite de los dioses del Rock

  2. Con un nudo en la garganta, la sangre con escarcha y mis ojos empapados, solo me sale decir que se nos ha marchado un gran musico que deja en cada recorrido del mastil y cada golpe de voz toda su alma. Siempre he disfrutado y seguire disfrutando de uno de los mas grandes interpretes de eso que me alimenta cada dia que es sentir buena musica. RIP.

  3. Fue grande mientras estuvo aquí, ahora lo será mas, se le añorará como a su colega Phill, pero siempre quedará su recuerdo en su música, acaba de inmortalizarse la música de un gran guitarrista, de los que hacía llorar a la guitarra como solo él sabe hacer, con un solo bending ya te ponía el bello como escarpia, que mejor recuerdo que sus discos
    Grande Gary Moore
    R.I.P.

  4. Gracias por todo lo que has aportado a la música, gracias por esas joyas que nos dejas en tu legado. Ahí arriba donde vayas te encontrarás con los otros grandes genios que como tu se nos han ido precipitadamente sin dejarnos herederos… Ojalá podáis seguir disfrutando y creando nuevos temas allá donde estéis para cuando nos reunamos con vosotros podamos seguir deleitandonos..
    Que lástima que se nos vayan los grandes y no tengamos sangre nueva que recoja el testigo, pero es ley de vida…
    Hasta pronto Gary

  5. Otra putada más para empezar el año. Se nos va otro de los más grandes. Yo tuve el placer de verle en el año 2008 en el Auditorio de Almería y estuvo sensacional. Un pedazo de artista. Tuve suerte y después del concierto me eché una foto con el y me firmo la entrada del concierto y el disco Victims of the Future. Descanse en paz. Siempre te escuchare aunque no estés en este mundo.

  6. Por favor… Estoy hecho polvo, no lo sabia, me acabo de enterar y estoy un pelín bloqueado, no se, aún no me lo creo… Sin duda se me marcha uno de mis músicos favoritos, una de mis principales inspiraciones, un derroche increible de tecnica, fuerza y elegancia, en fin uno de los mejores guitarristas q jamás ha pisado esta miserable tierra. Descansa en paz Gary, se te hechará mucho de menos.