Inicio Conciertos Concierto Recomendado ZENOBIA y DÜNEDAIN: UNIDOS POR EL METAL – Muchas Novedades

ZENOBIA y DÜNEDAIN: UNIDOS POR EL METAL – Muchas Novedades

0
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

ZENOBIA y DÜNEDAIN nos envían una nota sobre como está funcionando su gira conjunta UNIDOS POR EL METAL en la que nos cuentan que grabarán un DVD en directo y adelantan la fecha en Madrid. Este viernes la gira pasa por Sevilla y el sábado por Córdoba. Además se añade una fecha en Bilbao.

Esta es la nota de las dos bandas:

Tras la increíble respuesta que estamos teniendo por parte del público en la gira ‘UNIDOS POR EL METAL’, queremos agradecer de todo corazón el cariño y todos los buenos momentos que toda la gente nos está dando a ambos grupos.

ZENOBIA y DÜNEDAINDe sobra es sabido que el mundo de la música no pasa un buen momento y en ocasiones se hace difícil tirar del carro cuando las dificultades se juntan con los problemas del día a día que todos tenemos. Desde que emprendimos esta gira, ambas bandas nos estamos dando el cien por cien la una a la otra para que esto salga adelante y parece ser que cuando las cosas se hacen con cariño vienen siendo más fáciles.

Lo que hoy pretendemos es dar nuestra gratitud a todos los asistentes que han ido dando forma a este tour y que, con sus cuernos en alto y su apoyo, han ido modelando el sueño tan bonito que Zenobia y Dünedain estamos viviendo ahora. Para nosotros es un orgullo encontrar esta unión con el público puesto que cada noche de ‘UNIDOS POR EL METAL’ nos está resultando mágica. El público es quien en cada concierto y en cada ciudad revive el espíritu que nos une a todos y, al final, son ellos quienes han hecho de esto algo más grande de lo que esperábamos.

Estamos deseando visitar las ciudades en las que este año no nos ha dado tiempo de tocar y por ello preparamos más conciertos de esta gira para el principio del próximo año.

A día de hoy podemos adelantar que el 18 de Marzo estaremos tocando en MADRID, en la sala Caracol, en el que intentaremos que sea un gran concierto para vosotros, más especial dentro de esta gira.

Además, en el próximo SOUL OF METAL FESTIVAL de Miranda de Ebro (Burgos), festival que en su primera edición vio nacer la unión de Dünedain y Zenobia, grabaremos un DVD en directo en el que esperamos que podáis veros la gran mayoría de las personas asistentes.

Cuando estén listas, publicaremos todas las fechas de 2011.

Gracias de todo corazón a todos. Gracias por cómo nos estáis apoyando y gracias por creer en este sueño. Vosotros, hermanos, aseguráis que esto nunca muera.

ZENOBIA y DÜNEDAIN


Vemos un par de videos correspondientes al concierto en Sala Mephisto el 20-11-2010 de la gira Unidos por el Metal, Barcelona:


La gira conjunta de ZENOBIA y DÜNEDAIN: UNIDOS POR EL METAL pasa este fin de semana por:

  • 26 noviembre – Sevilla (Sala Museo)
  • 27 noviembre – Córdoba (Sala Los Witis)

Estas son las próximas fechas del tour:

  • 26 noviembre – Sevilla (Sala Museo)
  • 27 noviembre – Córdoba (Sala Los Witis)
  • 17 diciembre – Bilbao – Bilborock
  • 22 enero 2011 – Granada (Sala Who)
  • 18 de Marzo 2011 – MADRID – Sala Caracol
  • 09 abril 2011 – Miranda de Ebro (II Soul of Metal Festival) – Final de Gira