Inicio Noticias BEETHOVEN R. buscan cantante

BEETHOVEN R. buscan cantante

0
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

BEETHOVEN R. nos envía el siguiente comunicado, en el que anuncian que su vocalista Iván Urbistondo no seguirá formando parte del grupo, y que buscan nuevo vocalista:

Beethoven R“Hola a todos:

Desde Beethoven R. queremos haceros saber que por diferentes motivos, fundamentalmente la distancia de residencia entre la banda e Iván Urbistondo, hace imposible la permanencia de éste en el seno del grupo.

Ya sabemos que con las tecnologías de hoy en día, léase sobre todo el Internet, se puede trabajar sin problemas desde la distancia, pero Beethoven R. consideramos que ello no es compatible con nuestra manera de trabajar, todos juntos en el local de ensayo y aportando ideas en el mismo.

Desde que Iván volvió a la banda allá por el verano de 2004, han pasado seis años en los que prácticamente no hemos coincidido los cinco juntos en un local, lo que para nosotros es a todas luces inaceptable, siempre y cuando se quiera seguir creciendo en este difícil mundo del rock duro, y Beethoven R. lo que quiere es precisamente es eso, crecer, avanzar y preparar un nuevo trabajo discográfico; y, desde luego, más de 500 kms. de distancia no lo ponen precisamente fácil.

La decisión adoptada ha sido muy meditada, dura y difícil de tomar, ya que Iván ha sido la voz cantante de Beethoven R. durante casi 10 años, pero tanto él como el resto de la banda hemos creído que, ante la imposibilidad de Iván de volver a residir en La Capital, era la mejor solución.

Para afrontar una nueva etapa, en la que sigamos avanzando por el buen camino, Beethoven R. precisa de un cantante que resida en Madrid, con el fin de que esté con el resto del grupo aportando y dando el 100% en la preparación de nuevos discos y actuaciones. Así que todos los que estéis interesados en ingresar en la banda, podéis mandarnos una demo, una foto y vuestros datos personales al siguiente correo electrónico: beethovenrjaja@yahoo.es

Y mientras esperamos vuestras maquetas, nosotros seguiremos trabajando en el próximo disco de la banda, que nos gustaría tener en la calle para 2011.

Gracias a todos y saludos de Beethoven R.

Antonio, José, Chechu y Moreno”

 

KIVENTS REYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
REYLOBO - El Octavo Pecado
KIVENTS
EVANESCENCE - The Bitter Truth
ROCK GUITAR EXPERIENCE