Inicio Noticias Steve Lee de GOTTHARD ha fallecido en un accidente de tráfico

Steve Lee de GOTTHARD ha fallecido en un accidente de tráfico

0
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

Varios medios de prensa suizos y alemanes confirman que el vocalista Steve Lee de GOTTHARD ha fallecido en un accidente de tráfico. De momento no hay comunicado o confirmación oficial por parte de la banda.

El FaceBook de GOTTHARD está lleno de mensajes de condolencias…

Lee

Esta es la información que hemos sacado de varios artículos de periódicos online suizos y alemanes (entre ellos Blick.ch):

"Un accidente de moto en Estados Unidos ha terminado con la vida del cantante de Gotthard Steve Lee.

Un amigo íntimo de Steve Lee confirmó las terribles noticias a Blick.ch confirmando que el cantante Gotthard está muerto.

Ha muerto a los 47 años en un accidente de moto cerca de San Francisco . Según reportajes periodísticos, fue golpeado por un camión.

El manager de la banda desde hace mucho tiempo Jan Bayati no confirmó la muerte de Lee, pero dijo: " Esto es una tragedia. Les informaremos en una hora. "

Hace dos meses ya tuvo otro accidente en Italia, cerca de Florencia. Él salió ileso, pero su esposa Brigitte Voss Balzarini (49) sufrió heridas importantes.

Lee

Nuevas noticias:

Lee estaba viajando en moto con 30 colegas, cuando pararon por la insistente lluvia entre Mesquite y Las Vegas, NV. Un camión chocó contra cinco motos aparcadas, atropellando a Lee que murió en ese instante.

La novia de Lee, Brigitte Voss Balzarini y el bajista de Gotthard Marc Lynn (45) también fueron víctimas del accidente sufriendo heridas de consideración.

El bajista Chris Von Rohr ha declarado al periódico suizo Blick: " No tengo palabras, aún puedo pensar que decir. Mis condolencias más profundas. "

El manager de Gotthard Jan Bayati dijo " Esto es una tragedia. Incluso los medios de comunicación americanos harán un informe sobre el trágico accidente. "

Joe Fackrell, portavoz de la Patrulla de Carretera de la policía de Nevada confirmó la muerte. Aún no se sabe si el conductor será arrestado.

De momento, estamos a la espera de información o/y comunicado oficial.

Descanse en paz.

La última vez que Lee tocó con su banda en España, ROCK METAL TV/MSN les entrevistó y grabó varios de sus temas en directo…