Inicio Noticias IRON MAIDEN – ACCEPT – OZZY OSBOURNE – SLAYER – GRAVE DIGGER...

IRON MAIDEN – ACCEPT – OZZY OSBOURNE – SLAYER – GRAVE DIGGER – ARMORED SAINT …

0

Según Rockpages.gr, una edición especial limitada del próximo disco de IRON MAIDEN “The Final Frontier” saldrá a través de EMI únicamente en Grecia el 18 de agosto. Incluirá el álbum en digipack y un libreto de 32 páginas, y estará disponible en todos los kioscos y tiendas de prensa del país.

IRON MAIDEN tendrán en la calle “The Final Frontier” el lunes 16 de agosto (en España saldrá el martes 17).

Estará disponible en los siguientes formatos:

  • Edición limitada de coleccionista misión
  • Edición limitada en vinilo picture disc
  • Formato digital para iTunes
  • CD normal
  • Descarga digital

La edición limitada de coleccionista misión trae el CD y un acceso a contenidos extra como el “montaje del director” de su nuevo vídeo, entrevistas, fondos de escritorio, fotos y el exclusivo juego “Mission II: Rescue & Revenge”.

Un nuevo juego para “The Final Frontier” puede encontrarse en este enlace.

A continuación podéis ver la lista de los temas que componen “The Final Frontier” con sus respectivos compositores al lado: Iron Maiden

  • Satellite 15… The Final Frontier (Smith/Harris)
  • El Dorado (Smith/Harris/Dickinson)
  • Mother Of Mercy (Smith/Harris)
  • Coming Home (Smith/Harris/Dickinson)
  • The Alchemist (Gers/Harris/Dickinson)
  • Isle Of Avalon (Smith/Harris)
  • Starblind (Smith/Harris/Dickinson)
  • The Talisman (Gers/Harris)
  • The Man Who Would Be King (Murray/Harris)
  • When The Wild Wind Blows (Harris)

Como adelanto, el tema “El Dorado” puede descargarse ya en IronMaiden.com.

IRON MAIDEN estarán el día 21 de agosto en el Auditorio Marina Sur de Valencia, con EDGUY como teloneros.

IRON MAIDEN han grabado “The Final Frontier” en los estudios Compass Point de Nassau, Bahamas con el productor Kevin Shirley.

Este es el tercer trabajo que produce Shirley con MAIDEN, habiendo participado en “Brave New World” (2000), “Dance of Death” (2003) y “A Matter Of Life and Death” (2006). MAIDEN han vuelto a los Compass Point de Bahamas tras 22 años grabando en Europa; en los citados estudios el grupo registró sus álbumes “Piece Of Mind” (1983), “Powerslave” (1984) y parte de “Somewhere In Time” (1986).

La portada ha sido realizada por Melvyn Grant, quien ya ha trabajado con IRON MAIDEN en el pasado realizando las portadas de “Fear Of The Dark” (1992), “Virtual XI” (1998), “Death On The Road” (2005) y en el single “The Reincarnation Of Benjamin Breeg” (2006); Grant también ha colaborado con grupos como JUDAS PRIEST o MOLLY HATCHET.

Este será el décimo quinto CD de estudio del grupo, que sale 30 años después del debut homónimo de los londinenses, editado en 1980, y que le da a la banda una notable regularidad con una media de un álbum cada dos años. Durante este periodo, el grupo ha vendido más de 80 millones de discos.

La actual gira del grupo “Final Frontier World Tour” comenzó el miércoles 9 de junio en Dallas, Texas.


Los teutones de ACCEPT han firmado con Universal Japón para sacar su álbum de regreso “Blood Of The Nations” en el citado territorio el 4 de septiembre.

El material saldrá el 20 de agosto en Europa y 13 de septiembre en EE UU vía Nuclear Blast.

Estos son los temas que componen la obra:Accept

  1. Beat The Bastards
  2. Teutonic Terror
  3. The Abyss
  4. Blood Of The Nations
  5. Shades Of Death
  6. Locked And Loaded
  7. Kill The Pain
  8. Rollin Thunder
  9. Pandemic
  10. New World Comin’
  11. No Shelter
  12. Bucketful Of Hate

ACCEPT estrenaban hace unos días el vídeo para el tema “Teutonic Terror”. El clip fue filmado en marzo bajo la dirección de Dave Blass de Grid41.com, y acompañará a este primer single de “Blood Of Nations”.

ACCEPT han sacado en vinilo de 7″ pulgadas el tema “The Abyss”, primer single de su álbum de regreso “Blood Of Nations”; en la cara B han incluido “Teutonic Terror”, corte para el que han grabado un vídeo.

Se puede pedir ya en este enlace.

ACCEPT han grabado en los estudios Backstage de Derbyshire, Inglaterra con el productor y guitarrista de SABBAT Andy Sneap (MEGADETH, EXODUS, ARCH ENEMY, NEVERMORE), que también se ha encargado de la mezcla.

ACCEPT volvieron en el 2005 para realizar una gira de vigésimo quinto aniversario con el cantante original Udo Dirkschneider encabezando a los arriba mencionados.


Ozzy Osbourne habló con el biógrafo de BLACK SABBATH Joel McIver para The Quietus esta semana. A continuación podéis leer un fragmento en el que critica duramente al cantante de IRON MAIDEN Bruce Dickinson por el enfrentamiento que tuvieron durante la gira Ozzfest del 2005.

– En el 2005, tu mujer Sharon preparó a un grupo de gente para que arrojaran huevos al escenario durante la actuación de IRON MAIDEN en el Ozzfest. Al parecer fue porque el cantante de MAIDEN Bruce Dickinson había realizado algunos comentarios en el escenario que no la gustaron nada. ¿Cuál es tu opinión sobre todo esto?

Ozzy Ozzy Osbourne: “Sin tener yo ni idea, salía todas las noches al escenario y se metía conmigo. Eso no es así, si no le gustaba la gira podría haberse marchado, pero no salir al escenario y dejarme por los suelos sin motivo. Nunca le dije nada malo, el bajista Steve Harris me pidió perdón en el último concierto, le pregunté que de que hablaba, porque nadie me había dicho nada.

Sharon se mosqueó, pero no tuvo nada que ver conmigo. Yo respaldo siempre a mi mujer, pero no sabía que estaba pasando. MAIDEN estaban recibiendo su dinero, si tienes algún problema dímelo a la cara, no seas un subnormal, es muy patético, de patio de colegio.

Desgraciadamente el resto del grupo tuvo que sufrirlo, imagino que no estarían muy contentos con él. Solo hablé con él una vez cuando, sin saber que pasaba, le deseé que tuvieran un buen concierto. No me gustan estos rollos, si no te gusto, dime “no me gustas, estoy haciendo este festival pero creo que eres un imbécil.” Eso estaría bien, no salir al escenario y meterse conmigo. Ellos cobraron todas las putas noches.”

– Fue desagradable ver a dos de las bandas más grandes de Heavy Metal de Inglaterra enfrentadas.

Ozzy Osbourne: A día de hoy, todavía no entiendo que pasó. Yo no hago esas cosas, no voy al Ozzfest a criticar a la gente. Necesita un psiquiatra porque creo que está totalmente descentrado. Es algo muy irresponsable y Sharon debió mosquearse mucho con ese cabrón.”

Podéis leer la entrevista completa en The Quietus.

Ozzy Osbourne y el guitarrista Tony Iommi zanjaron recientemente su disputa por el nombre de BLACK SABBATH.

Tenéis detalles del acuerdo en esta noticia anterior.

Un EP de OZZY OSBOURNE con 6 temas grabados en su pasada actuación en Londres, celebrada en el Roundhouse el 3 de julio dentro del festival iTunes, está ya disponible en formato digital exclusivo para iTunes.

Es posible que el directo completo salga el 5 de agosto en el mismo formato.

Estos son los temas de este EP en directo:

  • Let Me Hear You Scream
  • Mr. Crowley
  • I Don´t Know
  • Suicide Solution
  • I Don’t Want To Change The World
  • War Pigs

En esta noticia anterior tenéis las últimas novedades sobre la película sobre Ozzy Osburne.

Los dos primeros LP’s de OZZY OSBOURNE, “Blizzard Of Ozz” y “Diary Of A Madman”, serán reeditados en ediciones especiales 30 aniversario. Para estas nuevas tiradas, grabadas por el fallecido guitarrista Randy Rhoads, el bajo de Bob Daisley y la bateria de Lee Kerslake han sido recuperados.

En declaraciones a The Pulse of Radio, Ozzy comentó que él estuvo siempre en contra de la idea de regrabar el bajo y la batería originales de esos dos primeros discos.

“Créeme, no fue idea mía,” afirmó. “No sabía que lo estaban haciendo porque Sharon estaba liada con todos los asuntos legales. Le pregunté porque lo hizo pero solo respondió que para pararlo todo era imprescindible llegar a ese nivel. A lo que añadí, sea lo que sea lo que este pasando, quiero la grabación original de vuelta. Yo no hice nada.”

Bobdaisley.com charló con el ex-bajista de OZZY OSBOURNE Bob Daisley sobre las reediciones:

“Ni Lee (Kerslake-batería) ni yo hemos sido preguntados sobre esas reediciones, no nos tenido en cuenta ni consultado en ningún momento. No tengo ni idea de cual será el material extra. Respecto a los royalties no nos han ofrecido ninguna reconciliación ni oferta.”

“Scream” apareció el 11 de junio en Europa, el 22 en EE UU y el 23 en Japón vía Epic Records; esta última edición incluye el tema extra “Jump The Moon”, y la versión para iTunes traía un corte más, “One More Time”, canción que dejó de estar disponible en el momento de la edición del álbum.


Los DVD’s de SLAYER “War at the Warfield” (2003) y “Still Reigning” (2004), hasta ahora descatalogados, serán reeditados junto al VHS “Live Intrusion” (1995) el próximo 17 de agosto.

“Live Intrusion” ha sido remasterizado digitalmente y podrán conseguirse los tres juntos o por separado en www.slayer.net.

Slayer
Slayer

“Live Intrusion” fue registrado el 12 de marzo de 1995 en el Mesa Amphitheatre de Mesa, Arizona, e incluye como extra una versión del clásico de VENOM “Witching Hour” en la que SLAYER están acompañados por Robb Flynn y Chris Kontos de MACHINE HEAD.

Slayer

“War at the Warfield” se filmó en el Warfield Theatre de San Francisco, California el 7 de diciembre de 2001, y como en “Live Intrusion”, es el ex-batería de FORBIDDEN y EXODUS y actualmente en TESTAMENT Paul Bostaph quien tiene las baquetas.

Grabado en el Civic Center de Augusta, Maine el 11 de julio de 2004, “Still Reigning” fue dirigido por Dean Karr e incluye el seminal álbum publicado por el grupo en 1986 “Reign In Blood” interpretado íntegro en directo. La actuación termina con una copiosa lluvia de sangre sobre el escenario que baña por completo instrumentos y grupo. Este ultimo trae como extras clips en directo de “Hell Awaits”, “Hallowed Point”, “Necrophiliac”, “Spill the Blood” y “South of Heaven”, y fue el primer lanzamiento de la segunda etapa del cuarteto con el batería Dave Lombardo de nuevo en sus filas.

A continuación podéis ver un vídeo de la rueda de prensa para presentar las reediciones.

SLAYER se vieron obligados a comienzos de año a suspender algunos de sus compromisos en directo al tener que someterse el bajista y cantante Tom Araya a una operación de espalda. Además de la gira europea, el periplo “Canadian Carnage” junto a MEGADETH y TESTAMENT también se vio afectado.

SLAYER sacaron “World Painted Blood” el 2 de noviembre en todo el mundo y el 3 en EE UU. El material salió en Japón el 14 de octubre vía Sony Music Japan.

Una edición limitada del single “Hate Worldwide” apareció el 19 de octubre en el Reino Unido. “Psycopathy Red” salió como anticipo el 18 de julio.



GRAVE DIGGER han titulado su próxima obra “The Clans Will Rise Again”, la cual aparecerá en Europa el 1 de octubre vía Napalm Records.

Podéis ver la portada a continuación.

El material se ha grabado entre mayo y julio en los estudios Meadow propiedad del nuevo guitarrista de GRAVE DIGGER Axel Ritt, y en los estudios Principal de Münster, Alemania con los Ressetti Brothers, lugar en el que la banda ha registrado todos sus discos desde “Heart Of Darkness” de 1995. La producción ha corrido a cargo de Chris Boltendahl y la mezcla ha sido realizada por Jörg Umbreit. La composición tuvo lugar en los estudios TLC de Colonia, Alemania.

‘The Clans Will Rise Again’ es una especie de secuela de ‘Tunes Of War’, aunque no se trata de un disco conceptual sobre la historia escocesa.Grave Digger

“The Clans Will Rise Again” temas:

  1. Days Of Revenge
  2. Paid In Blood
  3. Hammer Of The Scots
  4. Highland Farewell
  5. The Clans Will Rise Again
  6. Rebels
  7. Valley Of Tears
  8. Execution
  9. Whom The Gods Love Die Young
  10. Spider
  11. The Piper Mcleod
  12. Coming Home
  13. When Rain Turns To Blood

GRAVE DIGGER celebrarán su trigésimo aniversario en la próxima edición del festival de Wacken, dispuesta para los días 5, 6 y 7 de agosto en Wacken, Alemania.

La banda interpretará íntegro su álbum de 1996 “Tunes Of War” acompañados por los 20 miembros de la Banda de Gaitas y Tambores Baul Muluy de Hamburgo.

Por el escenario de Wacken también pasarán nombres ilustres como la vocalista Doro Pesch, el cantante de BLING GUARDIAN Hansi Kürsch y el grupo de metal a capella VAN CANTO. La banda preparará unos efectos y diseños especiales para el escenario, y además del álbum, el grupo interpretará también todos sus clásicos.

GRAVE DIGGER incorporaban a mediados de enero de forma definitiva al guitarrista de DOMAIN Axel Ritt, quien ya sustituyó, en principio temporalmente, al fugado Manni Shmidt el pasado mes de noviembre.

Schmidt (ex- RAGE) abandonó la nave en septiembre de 2009 por diferencias con el líder Chris Botendhal. Podéis encontrar parte de una entrevista en la que Schmidt explica las causas de su marcha en nuestra noticia anterior.

GRAVE DIGGER se separaron en febrero de 2009 de su guitarrista Thilo Hermann (ex-RISK, FAITHFUL BREATH, HOLY MOSES, RUNNING WILD).

Aunque la separación se realizó de forma amistosa, el grupo comentó en su momento que Hermann no terminaba de adaptarse al grupo, por lo que se vieron obligados a prescindir de sus servicios.

GRAVE DIGGER sacaron su última obra “Ballad Of A Hangman” el pasado 9 de enero de 2009 a través del sello austriaco Napalm Records.


HEART sacarán un single limitado en vinilo con forma de corazón de los temas ‘WTF’ y ‘Magic Man (en directo)’. Podéis encontrar una mensaje de las hermanas Wilson aquí.

La filial de Sony Music Legacy Recordings sacará el primer disco de estudio en 6 años de las americanas HEART, “Red Velvet Car”, el 31 de agosto.

Esta continuación a su entrega de 2004 “Jupiter’s Darling” ha sido producida por el ganador del Grammy Ben Mink, y en ella, Nancy Wilson ha tocado además de la guitarra, la mandolina, el dobro, banjo, viola, chelo y arpa.

Estos son los temas que incluye:

  • Death Valley
  • Safronia’s Mark
  • Red Velvet Car
  • Queen City
  • Sunflower
  • Wheels
  • There You Go
  • WTF
  • Hey You
  • Sand (versión del proyecto acústico creado por Ann y Nancy Wilson en 1990 THE LOVEMONGERS)

El disco marca el regreso de HEART a Sony Music Entertainment, compañía que abandonaron tras sacar en 1983 “Passionworks” con Epic Records.

El grupo estará girando por EE UU y Canadá durante julio y septiembre.

HEART se completan en la actualidad con el guitarrista Craig Bartock, los bajistas Ric Markmann y Kristian Attard, el teclista Debbie Shair y el batería Ben Smith.

Más información en este enlace.


ARMORED SAINT han sacado un nuevo video para el tema “Left Hook From Right Field”, extraído de su más reciente trabajo “La Raza”. Podéis verlo a continuación.

“La Raza” apareció tras varios retrasos el 16 de marzo vía Metal Blade.

ARMORED SAINT registraron el material el pasado otoño 2009 en los estudios Tranzformer de Burbank, California. El material fue producido por el bajista del grupo Joey Vera, que también se encargó de la mezcla junto al ingeniero Bryan Carlstrom.

Además de la edición normal, está disponible en digipack.

Para celebrar su primer recorrido por Australia, ARMORED SAINT junto a Riot! Entertainment y Metal Blade Records sacaron a finales del pasado año una recopilación especial para paliar un poco la escasez de material de ARMORED SAINT en ese mercado. El álbum que recorre toda la carrera del grupo, solo está disponible a través de Riot! y no salió en ninguna otra parte del mundo.

El cantante John Bush se vio obligado a perderse el último concierto de la reciente gira australiana de ARMORED SAINT junto a DEATH ANGEL al estar enfermo. El resto el grupo siguió adelante con la actuación asumiendo las tareas vocales el bajista Joey Vera y el guitarrista Phil Sandoval.



SYMPHORCE, banda liderada por el cantante de BRAINSTROM Andy B. Frank y el guitarrista Cedric Cede Dupont (DOWNSPIRIT), han terminado la mezcla y el masterizado de su próximo trabajo aún sin título. En breve anunciarán la fecha de salida y el resto de los detalles.

La banda firmaba en marzo con AFM Records, sello que debería sacar el material hacia finales de agosto.

El grupo tenía intención en primera instancia de sacar el trabajo antes de que acabara el pasado año 2009, pero por motivos desconocidos el proyecto se ha retrasado notablemente.

La última obra del grupo “Become Death” salió en febrero del 2007 vía Metal Blade Records. El material se grabó en los estudios House Of Music de Winterbach (cerca de Stuttgart), Alemania con el productor Dennis Ward (PINK CREAM 69). El mastering corrió a cargo de Achim Köhler (BRAINSTORM).

Podéis encontrar samples en este enlace.


El ex-cantante de HANOI ROCKS Michael Monroe sacará su disco en directo en Europa y Japón el 22 de septiembre. El material fue grabado el pasado 6 de julio en la sala Tavastia de Helsinki, Finlandia, y será mezclado por Niko Bolas en Los Ángeles, conocido por sus trabajos con Neil Young, Frank Sinatra, Keith Richards, KISS o SPINAL TAP entre otros.

El disco, titulado “Another Night in the Sun”, incluye además de los clásicos del cantante los temas nuevos ‘You’re Next’ y ‘Motorheaded For A Fall’.

El guitarrista Todd Youth (DANZIG, MOTÖRHEAD, GLEN CAMPBELL, SAMHAIN, D GENERATION, CHELSEA SMILES) y el batería Jimmy Clark (Deborah Harry, JOAN JETT & THE BLACKHEARTS, GLEN BURTNICK, RICK DERRINGER, WYNONNA, BLACKHAWK, THE VAN ZANT BROTHERS, DEMOLITION 23) abandonaban en marzo a Monroe, aunque eran rápidamente sustituidos por Steve Conte (NEW YORK DOLLS) y Karl Rockfist (CHELSEA SMILES, DANZIG), respectivamente.

Youth prefirió unirse a la banda del ex-guitarrista de KISS Ace Frehley, mientras que Clark tenía que atender ciertos compromisos que no le permitían comprometerse con el grupo al 100%.

La banda se completa con el también ex- HANOI ROCKS Sami Yaffa (NEW YORK DOLLS, JOAN JETT & THE BLACKHEARTS) al bajo, y el guitarrista Ginger (THE WILDHEARTS).

La agrupación tiene ya material escrito que deberían haber comenzado a grabar en primavera de cara a sacar el álbum, o al menos un EP, hacia otoño.


El ex-cantante de BANG TANGO Joe LeSte ha realizado una entrevista con SleazeRoxx.com en la que habla de su relación con sus ex-compañeros; a continuación reproducimos un extracto de lo más destacado.

– Imagino que querrás hablar del anuncio que han realizado el resto de los componentes de la banda sobre su nueva banda BANG TANGO REDUX.

Joe LeSte: “Mis actuales compañeros de banda me preguntaban si no iba a hacer alguna entrevista o decir algo, pero para ser sincero, sigo queriendo a esa gente. Son fantásticos y si quieren hacer algo adelante, no soy una persona rencorosa. Son grandes músicos, la única diferencia entre ellos y nosotros es que ellos lo dejaron en el 94, no les eché, se marcharon. Te pasas los siguientes quince años de tu vida trabajando dura para mantener esto vivo, y de repente, 15 años después, aparecen diciendo que les gustaría reformar BANG TANGO, es muy extraño. No obstante, ellos tienen todo el derecho del mundo a tocar la música que compusieron y tocaron. Por mi perfecto, adelante, es estupendo.”

– Cuando hablé con Mark Knight dijo que intentó contactar contigo para la reunión de vigésimo aniversario de “Psycho Café”.

Joe LeSte: “Ahí está el problema. Fue divertido porque cuando me enteré, revise mi correo y mi MySpace hasta un año atrás, y no encontré el más mínimo intentó de hablar conmigo.”

No intentaron hablar conmigo ni una sola vez, la única vez que he hablado con Mark Knight fue cuando nos vimos en Rolling Stone, pero solo fue un comentario banal. No hice la entrevista con Rolling Stone por ellos, la hice por lo que he creado y por donde estoy ahora, además de por la gente que ha creído en mi. No fue por nada de hace 15 años cuando ellos estaban en el grupo. La gente que toca conmigo actualmente ha estado en BANG TANGO más que ellos. Mi bajista Lance Eric lleva conmigo 8 años, ellos tenían grandes trabajos, familias, no eran gente de carretera.”

No obstante les quiero y tengo muchas cosas buenas que decir de ellos, Mark Knight de hecho es uno de los mejores guitarristas que he escuchado, y Kyle Stevens también. Desgraciadamente no me han llamado o escrito, nada. Eso ha sido lo único que me ha molestado, por lo demás, que hagan sus conciertos, se lo merecen. No se si es auténtica pasión por lo que hicieron en el pasado por el éxito, pero que lo hagan. Yo estaría orgulloso de lo que he hecho, lo estoy, por lo que tienen todo el derecho. Yo seré el ultimo en decir algo”

– ¿Si te llamaran para un reunión participarías?

Joe LeSte: “Seguro, haría algunos conciertos. No obstante, mi banda lleva haciendo esto conmigo mucho tiempo, no estaría bien prescindir de ellos porque alguien quiere recuperar su trabajo 15 años después. No puedo echarles después de haber recorrido el mundo juntos solo porque ahora los otros quieran volver, ahora si quieren hacer algunos conciertos esporádicos, no lo dudaría.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

Los miembros originales de BANG TANGO Mark Knight, Kyle Stevens, Kyle Kyle y Tigg Ketler se unieron en mayo al cantante Michael DeMay para formar BANG TANGO REDUX. El grupo se estrenará el 6 de agosto en el Paladino de Tarzana, California.

Cuando fue preguntado porque el cantante original Joe LeSte no está en la reunión, el guitarrista Mark Knight respondió: “Intentamos hablar con Joe en el 2009 porque queríamos celebrar los 20 años de la edición de ‘Psycho Cafe’ y la formación del grupo, pero no pudimos contactar con él. Lo intentamos varias veces pero no nos devolvía las llamadas y no conseguimos hacer nada, así que nos rendimos. Queríamos hacerlo con él, pero no salió. No se porque no hay comunicación con Joe, pero lo cierto es que eso es lo que hay. No tengo ni idea de lo que está haciendo.”

Podéis leer la entrevista completa de Knight en SleazeRoxx.

La versión de BANG TANGO liderada por Leste volvía al estudio en enero para registrar lo que sería su primer álbum de estudio en cinco años, pero al parecer, ahora están reescribiendo el material. En principio, el quinteto está acompañado en el estudio por el ingeniero Larry Eleya, y el material será mezclado por Anthony Focx. Sobre la fecha de salida no se sabe nada aún.

El guitarrista Alex Grossi se incorporaba a esta versión de BANG TANGO el pasado diciembre de 2008, estrenándose en una gira europea junto a FASTER PUSSYCAT, pero abandonaba reciente para unirse a ADLER´S APETTITE, banda que según Leste le paga más dinero.

El grupo ha reclutado en su lugar al desconocido Scotty LaFlamme.

BANG TANGO sacaron “From the Hip” en octubre del 2006 con Perris Records. El ingeniero en el álbum fue Scott “Goody” Goodwine (HATEBREED, FLOTSAM AND JETSAM) y fue mezclado por Taz (CHERRY ST., THE ADDICTIONS, SPINNING CHAIN).


Los americanos ASPHALT BALLET están grabando lo que será su primer disco nuevo desde 1993.

Compuestos por los miembros originales Gary Jeffries a la voz, los guitarristas Julius Ulrich y Danny Clarke, y el batería Mick Kiner, la banda ya hizo su primera intentona de volver en el 2008, cuando entraron por primera vez al estudio.

Del bajista Terry Philips no se ha sabido nada.

Volviendo al álbum, en principio estará compuesto por 11 temas nuevos posiblemente acompañados por dos canciones antiguas.

ASPHALT BALLET se estrenaron en 1991 a través de Virgin con un álbum homónimo. Ese mismo año sacaron el EP “Blood On The Highway”, compuesto por el tema título y varias canciones en directo, cerrándose la carrera del grupo en 1993 con el álbum “Pigs”, también auspiciado por Virgin y grabado por el cantante Tommy Dean.

Podéis conocerles en www.myspace.com/asphaltballetmusic.


 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE