Inicio Noticias Steven Tyler – Vince Neil – JOURNEY – Bret Michaels – VADER...

Steven Tyler – Vince Neil – JOURNEY – Bret Michaels – VADER – LYNCH MOB…

0

Durante una charla reciente con Nekesa Mumbi Moody de MercuryNews, el cantante de AEROSMITH Steven Tyler comentó tener ya 12 temas compuestos para un disco en solitario, aunque añadió que primero tiene que finalizar el próximo trabajo de AEROSMITH.

El vocalista también reconoció los recientes problemas que ha tenido con los calmantes, explicando que se habituó a ellos por las recientes lesiones sufridas, y se quejó de la gente que ha aireado los trapos sucios de la banda, aunque añadió que prefiere mirar para otro lado y centrarse en AEROSMITH.

Aerosmith Podéis leer la entrevista completa aquí.

En esta noticia anterior podéis encontrar sendas entrevistas con los guitarristas de AEROSMITH Joe Perry y Brad Whitford en las que hablan del nuevo disco del grupo.

La autobiografía de Tyler, “Does The Noise In My Head Bother You?”, aparecerá en principio hacia el mes de Noviembre.

AEROSMITH se pasaron gran parte del pasado año lanzando rumores sobre una posible separación de su cantante Steven Tyler para de repente comenzar a anunciar fechas como si nada hubiera pasado.

El grupo suspendía el pasado verano la gira americana que en aquel momento estaban realizando junto a ZZ TOP por ciertos problemas físicos de Tyler, lo que fue derivando en cruces de declaraciones, nombres de posibles sustitutos y supuestas batallas legales que no llegaron a nada.

Una muy buena estrategia para estar en los titulares sin hacer absolutamente nada.

No obstante, los interesados podéis leer toda la reciente retahíla de dimes y diretes en estas noticias anteriores: 2 de diciembre de 2009 y 5 de febrero 2010.

El 17 de febrero, Geffen Japan reeditó parte del antiguo catálogo de AEROSMITH en ediciones limitadas en SHM-CD (Super High Material CD) con carpeta de cartón.


TMZ ha publicado que el cantante de MÖTLEY CRÜE Vince Neil fue arrestado ayer en Las Vegas por conducir borracho de madrugada.

La mujer de Neil declaró a TMZ que había ido a Las Vegas para pagar la fianza, la cual se había fijado en 2.000 dólares.

Vince Neil Poco antes del arresto, el vocalista había estado en su restaurante de Las Vegas Vince Neil’s Tres Rios, y al parecer la policía ya le estaba buscando, ya que sospechaban que pudiera haber protagonizado un incidente en el que habían roto una cámara por la tarde. En principio, una mujer declaró a la policía que Neil le había quitado la cámara para posteriormente estrellarla contra el suelo después de haberle tomado una foto. La policía fue a buscarle para preguntarle por el accidente, al ver su coche le pararon y le detuvieron bajo sospecha de estar ebrio, aunque ya habían recibido una llamada que denunciaba a un conductor borracho cerca de Las Vegas Boulevard.

A continuación podéis ver la foto del cantante arrestado.

Neil ya fue detenido por conducir borracho en Las Vegas en el 2007, pero curiosamente y según TMZ, no aparece en sus antecedentes.

El arresto sucedió en Las Vegas en enero de 2007, cuando el cantante fue visto por unos policías haciendo unas maniobras extrañas con su Ferrari.

Neil llegó a un acuerdo con el fiscal, admitiendo su conducción temeraria a cambio de que se le retiraran los cargos. Ese acuerdo podría librar al cantante de pasar un tiempo entre rejas por este segundo arresto, ya que según las leyes del estado de Nevada, los conductores ebrios que reinciden dos veces en un periodo inferior a 7 años tienen que pasar entre 10 días y seis meses en la cárcel.

Vince Neil sacará el 23 de septiembre el libro “Tattoos & Tequila” a través de la editorial de Nueva York Grand Central Publishing. El tomo repasará con todo detalle la grabación del nuevo disco en solitario del vocalista.

Neil ha escrito el libro junto a Mike Sagar, antaño editor de Rolling Stone.

“Tattoos & Tequila” puede escucharse íntegro en IHeartRadio.com.

“Tattoos & Tequila” vio la luz a través de Frontiers Records el 4 de junio en Europa y el 22 en EE UU vía Eleven Seven Music. El tema título apareció para descarga digital el 16 de abril.

Tenéis todos los detalles del álbum en nuestra noticia anterior.


Además de negar los rumores que le situaban fuera de la banda, el cantante de JOURNEY Arnel Pineda habló sobre el nuevo álbum del grupo con Pilipino TV.

PinedaPineda comentó que habían estado con el productor Kevin Shirley (IRON MAIDEN, LED ZEPPELIN, AEROSMITH, BLACK COUNTRY COMMUNION) en un estudio de San Francisco. Shirley (IRON MAIDEN,LED ZEPPELIN) ya trabajó con la banda en “Trial By Fire” (1996) y “Arrival” (2000).

El cantante declaró que esperan mezclar el material hacia noviembre para sacarlo a comienzos del 2011, y que había co – escrito dos temas, “To Whom It May Concern” y “She’s A Mystery”, las cuales estarán acompañadas por otros 9 cortes dentro de este disco que será temático.  

JOURNEY concluían recientemente la grabación de este segundo álbum con Pineda.

“Revelation”, último trabajo del grupo, vio la luz el 3 de junio de 2008 en EE UU en un doble CD vía Wal-Mart. Incluye además del nuevo disco, otro CD con regrabaciones de temas clásicos de JOURNEY como “Don’t Stop Believin'”, “Open Arms”, “Wheel In The Sky” o “Lights” entre otros. Esta edición incluye también un DVD.

El material apareció en Europa a través de Frontiers Records el 6 de junio con el tema extra “Let It Take You Back”.

JOURNEY sacaron un doble DVD titulado “Live In Manila” el pasado dos de octubre de 2009. Filmado con tecnología RED, la cual utiliza cámaras especiales 4K de alta definición, fue registrado el 14 de marzo de este 2009 en Manila, Filipinas.

JOURNEY están preparando un documental sobre el grupo titulado provisionalmente “Don’t Stop Believin’: Everyman’s Journey” con la directora Ramona Díaz, ganadora de premios por documentales como “Imelda” o “Spirits Rising”.


Según World Entertainment News Network, el cantante de POISON Bret Michaels ha declarado que se encuentra en tratos con los productores del programa “American Idol” para ser el próximo sustituto del actual presentador y juez del espacio Simon Cowell.

Desde que Michaels apareciera en el programa tras su reciente hemorragia cerebral, los rumores sobre su futuro en “American Idol” se han disparado.

Según comentó el cantante a Parade.com, los directivos del programa realizaron una encuesta entre los espectadores en la que se encontraban nombres como Madonna, P. Diddy o Howard Stern, recibiendo Michaels el 60% de los votos.

Michaels sacará su nuevo disco en solitario “Custom Built” el 6 de Julio en EE UU vía Poor Boy; en esa misma fecha también estará disponible en los habituales proveedores digitales.

Estos son los temas que incluye:

  • Riding Against The Wind
  • Lie To Me
  • Nothing To Lose (con Miley Cyrus)
  • Wasted Time
  • What I Got (versión de SUBLIME)
  • Every Rose Has It´s Thorn (Versión Country de la balada de POISON con Brad Arnold de 3 DOORS DOWN, Chris Cagle y Mark Wills)
  • Go That Far (Mezcla club por Jason Miller de GODHEAD)
  • Driven (mezcla Rock)
  • Open Road
  • Rock N My Country
  • Nothing To Lose (maqueta solo con Bret Michaels)
  • I’d Die For You

Se pueden encontrar samples en este enlace.

Michaels se encuentra actualmente girando por EE UU junto a LYNYRD SKYNYRD.

Podéis encontrar más información sobre el álbum aquí.

Michaels volvió al escenario el pasado 28 de mayo delante de 1.800 personas que atestaron el Hard Rock Casino de Biloxi, Mississippi, tras su reciente hemorragia cerebral. El cantante tendrá que operarse en otoño de un agujero en el corazón que le fue encontrado el pasado mes de mayo, cuando fue ingresado tras perder la sensibilidad en el lado izquierdo.

Tenéis los últimos acontecimientos relacionados con Michaels en esta noticia anterior.  


Otro tema nuevo de SOILWORK titulado ‘Deliverance Is Mine’ puede escucharse en este enlace.

SOILWORK están trabajando en un vídeo para el citado ‘Deliverance Is Mine’ con el director Ivan Colic (EX DEO, TYPE O NEGATIVE, UNLEASHED) y el productor Stanimir Lucik. Soilwork

La banda ha sacado un single digital del tema ‘Let This River Flow’, el cual viene acompañado por ‘Two Lives Worth Of Reckoning’; podéis encontrar samples y adquirirlo en este enlace.

SOILWORK han revelado los detalles de la edición especial de “The Panic Broadcast”, su nuevo trabajo. Está limitada a 500 copias y solo está disponible en la página de Nuclear Blast.

SOILWORK sacarán una recopilación titulada “The Sledgehammer Files” el 30 de junio vía Marquee/Avalon Records en Japón.

Los temas están colocados por orden cronológico e incluye las portadas y las letras de todos los discos, además de fotos promocionales en estudio y directo. Se completa con un DVD extra con vídeos promocionales.

Los temas de los dos primeros LP’s del grupo han sido remasterizados y trae una nueva mezcla de ‘Exile’.

Podéis encontrar los contenidos en nuestra noticia anterior.

Se puede reservar ya una edición de lujo del nuevo disco de SOILWORK “The Panic Broadcast” con o sin camiseta en este enlace. Los primeros 500 pedidos recibirán un póster firmado disponible hasta agotar existencias.

Se pueden escuchar samples de todos los temas que componen “The Panic Broadcast” en este enlace.

Podéis encontrar todos los detalles de “The Panic Broadcast”, que apareció en Europa el 25 de junio auspiciado por Nuclear Blast Records, en nuestra noticia anterior.   

Este nuevo trabajo de SOILWORK es el primero con Wichers desde que volviera a la banda en el 2008, y el debut en el estudio del guitarrista Sylvain Coudret (SCARVE), que también se incorporó el año pasado.

SOILWORK inauguraban en noviembre un canal oficial de YouTube que podéis encontrar en este enlace.

Listenable Records reeditó la pasada primavera los dos primeros discos de SOILWORK. “Steelbath Suicide” (1998) y “The Chainheart Machine” (1999) salieron con caja de lujo, nuevas portadas y temas extra.


Según TMZ.com, el líder de DANZIG Glenn Danzig ha sido demandado por un tal Guy Wilson por haber chocado contra su coche.

Según la demanda presentada el pasado viernes 25 de junio en la Corte Superior de Los Ángeles, Danzig chocó su coche contra la parte trasera de otro el pasado mes de enero. La víctima declara que se vio seriamente involucrado en el accidente, lo que le ha causado importantes dolores físicos y daños emocionales.  

La edición de lujo del nuevo trabajo de DANZIG “Deth Red Sabaoth” editado el 22 de junio vía The End Records, puede pedirse aquí.

Esta caja limitada a 666 copias incluye:

  • Urna en simulación de porcelana con dibujos en todos los lados.
  • Versión CD de “Deth Red Sabaoth” en digipack
  • Single en vinilo de 7″ del tema ‘On A Wicked Night’
  • Descarga instantánea de “Deth Red Sabaoth” disponible el día de la salida del disco
  • Póster firmado

El CD ha sido producido por el propio Danzig en Los Ángeles a lo largo del 2009.

El batería Johnny Kelly (TYPE O NEGATIVE, SEVENTH VOID) y Tommy Victor (PRONG, MINISTRY) han participado en la mayoría de los temas, grabando Danzig el bajo e incluso la batería del corte “Black Candy”.

Otros temas incluidos en el CD son “Long Dark Road” y “Pyre of Souls”, esta última dividida en dos partes.

Aunque Johnny Kelly ha estado tocando con DANZIG ocasionalmente desde el 2002, esta ha sido la primera vez que ha grabado con el grupo. Tommy Victor ya tocó la guitarra en el álbum editado por el grupo en el 2004 “Circle Of Snakes”.

Night Of The Vinyl Dead sacaba el pasado mes de enero una edición limitada en vinilo del álbum editado por DANZIG en el 2002 “777 – I Luciferi”.

Incluye un libreto de 12 páginas y diseños de M. Fumi; solo salen 500 copias numeradas a mano.


El vocalista Bob Mitchell (THE BOB MITCHELL BAND, MIND ASSASSIN, ex-ATTACKER, SCEPTOR, VYNDYCATOR) ha declarado estar preparando un nuevo proyecto del que no ha desvelado más detalles.  

Respecto a THE BOB MITCHELL BAND, banda que lleva estancada bastante tiempo, declaró estar buscando músicos junto a su management para tener unos miembros fijos con la que podría incluso regrabar el disco y dos temas más. La salida del LP de BMB “Days Gone By” estará parada hasta que salga adelante el proyecto misterioso. En primera instancia, los músicos que grabaron el disco junto al batería John Osterman (HANZEL UND GRETYL, ENGINES OF AGGRESSION) iban a acompañar Mitchell en directo, pero todo indica que no han llegado a un acuerdo.

“Days Gone By” está compuesto por versiones de temas pertenecientes a bandas como THE WHO, DEEP PURPLE o KROKUS, entre otras.

Acompañando a Mitchell en el disco están el bajista Mike LePond
(SYMPHONY X/SEVEN WITCHES), junto al guitarrista Frank Oquendo (DENIM AND LEATHER) y el batería de sesión Bruce Gatewood. El CD debería salir hacia otoño. La grabación se realizó en los estudios Digi-Force de Bayonne, Nueva Jersey, donde también tuvo lugar una sesión fotográfica.

La grabación terminó el 27 de diciembre. La intención del proyecto era grabar dos videos durante febrero y marzo para “Rain” y “Stayed Awake All Night”, pero no han confirmado nada.

Todos los beneficios del CD generados por las ventas digitales serán donados a la asociación American Heart y a la fundación Christ Hospital.

Estos son los temas que componen la obra:

  1. The Seeker (THE WHO)
  2. Stayed Awake All Night (KROKUS)
  3. Maybe I’m Leo (DEEP PURPLE)
  4. No Quarter (LED ZEPPELIN)
  5. Child of Babylon (WHITESNAKE)
  6. Tie Your Mother Down (QUEEN)
  7. Rain (THE BEATLES)
  8. Wings Of Fire (THE RODS)

DVD extra:

  1. The Seeker (vídeo clip)
  2. Rain (vídeo clip)
  3. Stayed Awake All Night (video clip)
  4. Entrevista con el grupo
  5. Entrevista a Bob Mitchell
  6. Entrevista a Frank Oquendo
  7. Entrevista a Mike LePond

“Rain” está disponible como single desde el pasado 8 de diciembre únicamente a través de Snocap.

En el MySpace de Bob Mitchell también se puede escuchar la versión del tema de DEEP PURPLE “Maybe I’m Leo”, “Stayed Awake All Night” de KROKUS y “Child Of Babylon” de WHITESNAKE.

Bob Mitchell abandonó a los alemanes SCEPTOR el pasado mes de abril.

Podéis conocer a Bob Mitchell en su MySpace.


Rob Zombie entrará al estudio la semana que viene para registrar varios temas con su banda de directo, compuesta por el guitarrista John 5 (ex-MARILYN MANSON), el bajista Piggy D. (ex-WEDNESDAY 13) y el batería Joey Jordison (SLIPKNOT, MURDERDOLLS). Las tres canciones estarán disponibles en septiembre.

Jordison se estrenó en directo con la banda de Zombie el 8 de abril en los premios Revolver Golden Gods, celebrados en el Club Nokia de Los Ángeles.

Rob Zombie grabó recientemente junto al batería John Tempesta, ex- EXODUS, PRONG, TESTAMENT o WHITE ZOMBIE, el tema “Loving The Freaks”, que también debería aparecer en septiembre.

ROB ZOMBIE ofrece un EP digital para descargar gratis a todos los que compren su nueva obra “Hellbilly Deluxe 2” en alguna de estas tiendas. El regalo incluye remezclas de los temas “Jesus Frankenstein”, “What?” y “Sick Bubblegum”.

Se puede descargar gratis un nuevo single de ROB ZOMBIE titulado “Burn” en este enlace (se requiere registro gratuito). El tema pertenece al citado “Hellbilly Deluxe 2”, aparecido el 2 de febrero auspiciado por la subsidiaria de Roadrunner Records Loud & Proud.

“Hellbilly Deluxe 2” temas:

  • Jesus Frankenstein
  • Sick Bubblegum
  • What?
  • Mars Needs Women
  • Werewolf, Baby!
  • Virgin Witch
  • Death and Destiny Inside The Dream Factory
  • Burn
  • Cease to Exist
  • Werewolf Women of the SS
  • The Man Who Laughs

Para la portada y el diseño del libreto Zombie ha contado con el creador de los comics Nocturnals Dan Brereton, y con los animadores y guionistas David Hartman y el italiano Alex Horley, quien ha trabajado para Image Comics y DC Comics.

Se puede encontrar una edición de lujo con forma de ataúd de “Hellbilly Deluxe 2” aquí. Además del disco, incluye una camiseta, una hebilla y un pañuelo.


VADER han declarado que esperan sacar su próximo disco de estudio, el cual han titulado provisionalmente “Return To The Morbid Reich”, hacia marzo o abril de 2011. La banda estrenará un adelanto a través de Nuclear Blast hacia septiembre, y el material se grabará en los estudios polacos Hertz.

Vader Tras reformar el guitarrista Waclaw “Vogg” Kieltyka, que estuvo girando y grabando con VADER todo el año pasado, DECAPITATED, la banda ha estado contando en directo con el músico de sesión Marek Pajak de los polacos ESQARIAL.

El último álbum del grupo “Necropolis” está disponible en dos formatos: caja normal (11 temas), y una tirada limitada en digipack con dos temas extra y un DVD.

El DVD contiene imágenes en alta definición del concierto benéfico ofrecido por VADER el 26 de abril en Cracovia, Polonia, el cual estaba dedicado a ayudar al batería de DECAPITATED Covan, que fue seriamente herido en un accidente de tráfico mientras estaba de gira con su banda.

El disco apareció el 21 de agosto en Europa y el 22 de septiembre en EE UU vía Nuclear Blast.

El material se ha grabado en los estudios Hertz de Bialystok, Polonia con los ingenieros Wieslawski Bros. Tue Madsen (MOONSPELL, CATARACT, HEAVEN SHALL BURN) se encargó de la mezcla en los estudios Antfarm de Dinamarca. El artista polaco Jacek Wisniewski (antiguo conocido del grupo por su trabajo en los álbumes ‘Black To The Blind’, ‘Revelations’ y ‘The Beast’) se encargó de la portada.

Tras dejar Regain Records, ‘Necropolis’ es el estreno del grupo con Nuclear Blast.


William Aucoin, conocido ejecutivo discográfico y manager, falleció ayer lunes 28 de junio hacia las 9 de la mañana (hora costa este de EE UU), en el Hospital y Centro Médico Aventura de Aventura, Florida.

William Aucoin mas Kiss

Nacido el 29 de diciembre de 1943, Bill llevaba años luchando contra un cáncer de próstata, falleciendo por complicaciones quirúrgicas.

Aunque Aucoin llevó las carreras de artistas notables como STARZ, Toby Beau, SPIDER, Billy Squier o Billy Idol, su más notorio éxito es sin duda haber descubierto a KISS, banda con la que estuvo trabajando hasta 1982. Según cuenta la historia, la relación entre el cuarteto y Aucoin se rompió al estar gastando la compañía del manager un dinero que KISS no tenía tras las desastrosas giras de “Unmasked” y “The Elder”.

William Aucoin

Actualmente era manager de LORDI entre otros y había creado Aucoin Globe Entertainment en el 2007. Otros hechos notorios de su carrera son haber sido manager de MANOWAR durante un breve periodo de tiempo hacia 1981, y haber pasado de fichar a VAN HALEN al no verles ningún potencial de ventas.

Desde RafaBasa.Com enviar nuestras condolencias a amigos y familiares.


Lynch MobLa banda del ex-guitarrista de DOKKEN George Lynch LYNCH MOB, estará el 10 de septiembre en el Manifesto Rock Bar de Sao Paulo, Brasil; se esperan más detalles en breve.  

LYNCH MOB estarán en nuestro país en las siguientes fechas:

  • Día 7 de Noviembre – Sala Heineken – MADRID (Telonero de Y&T)
  • Día 9 de Noviembre – Sala Apolo 2 – BARCELONA + HANDFUL OF RAIN

El batería Brian Tichy (FOREIGNER, BILLY IDOL, OZZY OSBOURNE, VELVET REVOLVER) y el bajista Michael “Denim” Devin (KENNY WAYNE SHEPHERD) se incorporaban a finales del pasado 2009 a LYNCH MOB como nueva sección rítmica.

Frontiers Records sacó en Europa el 18 de septiembre de 2009 “Smoke And Mirrors”, el último álbum de LYNCH MOB; en EE UU apareció el 13 de octubre.

Lynch estuvo acompañado en la grabación por el cantante Oni Logan, el bajista Marco Mendoza (WHITESNAKE, THIN LIZZY) y el batería Scott Coogan (BRIDES OF DESTRUCTION, ACE FREHLEY).

Podéis encontrar samples de “Smoke and Mirrors” en Frontiers.It.

Lynch estrenó en abril una nueva página que podéis encontrar en este enlace.

El 4 de mayo Cleopatra Records publicó el disco de versiones instrumentales de George Lynch “Orchestral Mayhem”.

Podéis encontrar los temas en nuestra noticia anterior.

La otra banda de Lynch SOULS OF WE está ya trabajando en lo que será la segunda obra del grupo.; cuya grabación comenzó a finales de febrero.

Lynch se retractó de los comentarios que supuestamente realizó el pasado domingo 21 de febrero en los que afirmaba que la formación original de su banda DOKKEN se había reunido y que estaban componiendo temas. Según reza la nota de prensa oficial, Lynch “se disculpa por haber hablado demasiado debido a su entusiasmo,” añadiendo que, “están hablando sobre una posible reunión pero que todavía queda mucho para que eso suceda.”

La formación original de DOKKEN se reunió en un escenario por primera vez en casi una década el pasado domingo 29 de noviembre de 2009 en el House of Blues de Anaheim, California. El bajista original Jeff Pilson y el guitarrista George Lynch se unieron al batería Mick Brown para tocar “When Heaven Comes Down” e “In My Dreams” junto al vocalista Don Dokken.


Los holandeses GOD DETHRONED han terminado la composición de lo que será su próxima obra, segunda del grupo centrada en la Primera Guerra Mundial. La banda se encuentra en los estudios Soundlodge an Alemania con el productor Jörg Uken (SINISTER, DEW – SCENTED), que realiza su tercera grabación con el grupo.

Tras contar con el guitarrista Ian Jekelis (ABIGAIL WILLIAMS) para su reciente gira americana junto a OVERKILL, la banda ha incorporado de forma definitiva con Danny Tunker, que ya se ha estrenado con el grupo. La banda se separó en enero de su guitarrista Susan Gerl.

GOD DETHRONED renovaban en marzo su contrato con Metal Blade por un nuevo disco. El grupo entró a formar parte del sello en 1997.

El grupo también perdió en agosto de 2009 a su batería Roel Sanders, quien no podía combinar sus actividades personales con GOD DETHRONED. Su sustituto es Michiel ‘Mike’ Van Der Plicht.

GOD DETHRONED editaron “Passiondale” el 24 de abril de 2009 en Alemania, Austria, Suiza e Italia y el 27 del mismo mes en el resto de Europa con Metal Blade Records.

Hay una edición en un doble digipack limitado con un CD extra que incluye una actuación del 2005 compuesta por 9 temas. “Passiondale” también está en vinilo limitado a 666 copias. El CD se grabó en los estudios Soundloge de Alemania con Jörg Uken.


El nuevo trabajo de ATROCITY con YASMIN “After The Storm” aparecerá en las siguientes fechas:

  • España – 1 de Septiembre ATROCITY - After The Storm
  • Alemania / Austria / Suiza / Países Bajos / Suecia – 4 de Septiembre
  • Europa / Resto del mundo – 6 de Septiembre
  • EE UU – 14 de Septiembre

El trabajo incluirá los siguientes temas:

  • A New Arrival
  • Call Of Yesteryear
  • After the Storm
  • Silvan Spirit
  • Black Mountain
  • As The Sun Kissed The Sky
  • Transilvania
  • The Flight Oof Abbas Ibn Firnas
  • Goddess Of Fortune And Sorrow
  • The Otherworld
  • Eternal Nightside

El material ha sido producido por el líder del grupo Alexander Krull en los estudios Mastersound y estará disponible únicamente en un digipak mate impreso, e incluirá “After The Storm” y el remasterizado con un tema extra “Calling The Rain”.

La primera colaboración de Yasmin con ATROCITY fue como corista en el disco de 1994 “Blut”. En 1995 apareció el EP ATROCITY Feat. YASMIN “Calling The Rain”, el cual fue seguido por otra aportación en el tema “Desert Land”, incluido en la recopilación de Orkus en 1999; esta fue la última aparición de la vocalista.

Yasmin es hermana de Alexander Krull, quien estrenó en abril páginas de Twitter, MySpace y Facebook que podéis encontrar en los siguientes enlaces:

MySpace
Facebook
Twitter

ATROCITY y LEAVES’ EYES incorporaron recientemente al batería Roland Navratil (EDENBRIDGE, SIRENIA, DIGNITY); ambas bandas decidieron separarse de su predecesor Chris “Seven” Antonopoulos (ex- OPIATE FOR THE MASSES).

El último trabajo en estudio de ATROCITY fue “Werk 80 II”, lanzado en febrero del 2008. Como su predecesor “Werk 80” editado en 1997, “Werk 80 II” incluye versiones realizadas por ATROCITY de clásicos de los 80. 

 

 

MAGO DE OZ - Bandera Negra
AGENCIA - AREA51METAL
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
KIVENTS
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE