Inicio Noticias SONISPHERE en Getafe, Madrid, anuncia a DEFTONES, SOULFLY y HAMLET

SONISPHERE en Getafe, Madrid, anuncia a DEFTONES, SOULFLY y HAMLET

0

Esta es la nota de LTI:

DEFTONES, SOULFLY Y HAMLET, CONFIRMADOS PARA LA EDICIÓN ESPAÑOLA DE SONISPHERE

La edición española de Sonisphere, que tendrá lugar los días 9 y 10 de julio en el Getafe Open Air, en Madrid, ha reaccionado rápido. Tras la triste baja de Heaven & Hell que se anunciaba ayer debido al estado de salud de Ronnie James Dio, hoy, apenas 24 horas después, se confirma la presencia de Deftones, Soulfly y Hamlet en el festival.

Entre las novedades destaca la presencia de Deftones. Este quinteto de metal alternativo nace a finales de los 80 en Sacramento, California. Ha publicado seis discos de estudio, dos Eps y un álbum recopilatorio. Deftones cuenta con dos discos de oro y dos de platino y se les considera como una de las bandas precursoras del nu-metal. Su último disco de estudio se llama ‘Diamond Eyes’, es el primero de la banda en cuatro años y acaba de ver la luz esta misma semana.

También estarán en esta segunda edición de Sonisphere Soulfly, banda de heavy metal fundada por Max Cavalera en 1997 al abandonar su grupo de origen, Sepultura. Cavalera incluye en el sonido de Soulfly ecos de sonidos tribales de su Brasil natal, denuncia política y, por supuesto, toneladas de metal. Han publicado seis discos de estudio y el séptimo llevará por nombre ‘Omen’ y verá la luz a finales de este mes de mayo.

La tercera banda confirmada para Sonisphere es Hamlet. La banda madrileña comenzó su carrera a comienzos de los 90, cuenta con nueve discos de estudio y su estilo ha evolucionado durante estas casi dos décadas de carrera manteniendo, no obstante, una fidelidad extrema hacia el heavy metal. Su último disco se llama ‘La puta y el diablo’ y salió a la venta el año pasado.

Aprovechamos también para recordar que la oferta de bonos a 85 euros con derecho a acampada continua hasta el lunes que viene, 10 de mayo.

SONISPHERE 2010
Lugar: Madrid
Recinto: Getafe Open-Air
Fechas: 9 y 10 de julio

RAMMSTEIN
FAITH NO MORE
ALICE IN CHAINS
SLAYER
MEGADETH
DEFTONES
SAXON
SOULFLY
SUICIDAL TENDENCIES
BULLET FOR MY VALENTINE
MESHUGGAH
COHEED AND CAMBRIA
HAMLET
VOLBEAT
HEADCHARGER
…y más bandas por confirmar

¡¡¡OFERTA DE BONO HASTA EL 10 DE MAYO!!!
Oferta de bono 2 días con derecho a acampada: 85 € + gastos de distribución
Puntos de venta: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Oficinas Viajes Halcón

Más info:
www.sonispherefestivals.com
www.myspace.com/sonispherefestivalspain
www.ltinews.net