Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias GUNS N’ ROSES – MEGADETH – DARK FUNERAL – STRYPER – DEEP...

GUNS N’ ROSES – MEGADETH – DARK FUNERAL – STRYPER – DEEP PURPLE – BON JOVI …

0

GUNS N’ ROSES han confirmado varias fechas canadienses para su gira «Chinese Democracy World Tour» que tendrán lugar en enero 2010. 13 localidades en el citado país se han añadido al periplo, que comienza en Asia el 11 de diciembre; se espera que se vayan anunciando más fechas para el 2010.

GUNS N’ ROSES incorporaron recientemente al guitarrista Dj Ashba, que se une a la formación compuesta por Frank Ferrer, Tommy Stinson, Richard Fortus, Ron «Bumblefoot» Thal, Dizzy Reed, Chris Pitman y Axl Rose.

Baby Rock Records editará el 10 de noviembre «Rockabye Baby! Lullaby Renditions Of Guns N’ Roses», un disco que como su nombre indica estará compuesto por versiones de GUNS N’ ROSES interpretadas como nanas.

Se pueden escuchar samples en este enlace.

GnR

Dos sellos independientes han demandado a GUNS N’ ROSES por 1 millón de dólares alegando que la banda ha utilizado partes de un músico alemán para su última obra «Chinese Democracy».

La compañía británica Independiente y la división americana de Domino Recording Company, quienes poseen los derechos del compositor alemán de música electrónica Ulrich Schnauss, afirman que el cantante Axl Rose, los miembros de GUNS N’ ROSES y los productores del disco copiaron partes de dos temas de Schnauss — «Wherever You Are» y «A Strangely Isolated Place» — en una canción de la última obra de GUNS N’ ROSES titulada «Riad N’ the Bedouins».

Podéis encontrar el reportaje completo en Reuters.

El mánager de GUNS N’ ROSES Irving Azoff envió un comunicado negando que la banda o alguien involucrado en su último disco «Chinese Democracy» haya copiado nada de ningún artista alemán.

Este es el comunicado de Azoff:

«La banda creía cuando salió el disco y sigue creyendo que no hay samples utilizados sin autorización en el álbum. Los fragmentos de sonido ambiente en cuestión fueron proporcionados por un miembro del equipo de producción que nos aseguró que habían sido obtenidos legalmente. Los artistas no pueden leer las mentes de los que trabajan con ellos y desgraciadamente están expuestos a este tipo de cosas y reclamaciones. Aunque la banda niega su implicación y está considerando presentar una contrademanda, confía en que todo se resuelva de forma satisfactoria para ambas partes.»

La última entrega de GUNS N’ ROSES «Chinese Democracy» apareció el 23 de noviembre de 2008 en exclusiva a través de Best Buy tras una espera de 15 años.


El líder de MEGADETH Dave Mustaine se ha visto envuelto en una polémica por una entrevista que concedió al medio noruego Lydverket el pasado 7 de agosto en el hotel Langham de Londres, Inglaterra. Durante la charla, el músico habla largo y tendido de su breve paso por METALLICA, tema que al parecer había sido expresamente prohibido por el encargado de la promoción.

En una nota publicada en el foro de MEGADETH el pasado viernes 16 de octubre, Mustaine escribe lo siguiente refiriéndose a la citada entrevista con Lydverket, «Esta gente es basura. No escuchéis sus entrevistas, no compréis sus mierdas de revistas y no visitéis sus patéticas páginas. Estad atentos, porque tan pronto como me vuelva a encontrar con ese entrevistador, le voy a enviar al hospital. (Nota: La entrevista de Lydverket fue realizada por una periodista, Kristin Winsents, al parecer una de las profesionales más experimentadas en la prensa musical noruega.) Es una promesa, le encontraré.

De nuevo, la entrevista fue concertada a través de Roadrunner (sello de MEGADETH) y luego ni se preocuparon.

Si la persona encargada de la promoción hubiera estado allí como solicité esto no habría pasado.

Gracias por nada Roadrunner.»

Mustaine

No obstante, según la periodista Kristin Winsents, fue Mustaine quien rompió la prohibición ya que está claro que todavía tiene mucho que decir sobre el grupo del que fue expulsado hace 26 años.

A continuación reproducimos un par de fragmentos:

Sobre ser expulsado de METALLICA por beber demasiado:

Mustaine: «Me dolió mucho como pasó todo. Me quedé sorprendido, no hubo aviso ni segunda oportunidad. Todos bebíamos, pero solo respondieron «no, es lo que hay, estás fuera.» Pensé, pues muy bien.»

Sobre el altercado con el guitarrista y cantante de METALLICA James Hetfield que derivó en la expulsión de Mustaine del grupo:

Mustaine: «Le pegó una patada a mi perro.

«Yo vendía hierba en aquella época, y cuando tenía que tocar, la gente sabía que tenía la hierba en mi apartamento. Una noche me robaron todo, por lo que decidí hacerme con algunos perros para que me vigilaran el apartamento cuando no estuviera. Me compré dos y en una ocasión me llevé uno de ellos a un ensayo y puso sus patas en el coche de Ron (McGovney, bajista de METALLICA en aquella época). James le pegó una patada en el costado y le dije «¿qué haces», a lo que me contestó «es un perro, es lo que hacen, ¿no pateas animales?» Llegamos a la casa y seguimos discutiendo hasta que le di en la cara, lo que creo que me hizo perder mi trabajo.

Me sentó muy mal, no quería pegarle, me preocupaba mucho de James; me caía bien y me sigue cayendo bien hoy en día. Lars (Ulrich, batería de METALLICA) no me cae bien, pero sí James.»

Sobre la invitación que declinó para asistir a la inclusión de METALLICA en el Rock And Roll Hall Of Fame en abril al no ser partícipe de la ceremonia:

Mustaine: «Creo que si alguien creyó que iba a ir a ver como les hacían ese homenaje mientras yo me quedaba fuera del Hall Of Fame es un poco tonto. Estuvo bien que Lars me invitara, pero ¿alguien creyó que aparecería? En ese caso sois estúpidos. Estoy orgulloso de ellos, les deseo lo mejor, pero ¿qué iba a hacer? Eso es masoquismo.

La periodista Kristin Winsents ha declarado que no se siente intimidada por las amenazas de Mustaine.

«Que ni siquiera recuerde que la entrevista se la ha hecho una mujer demuestra que no se acuerda de la conversación con claridad,» comentó Winsents a Andreas Øverland también de Lydverket.

Intenté seguir las directrices que me dieron y no hablar de METALLICA, pero fue él quien sacó el tema,» añadió.

«Cuando alguien lleva en este negocio casi 30 años debería saber de que se trata hacer entrevistas. Soy una periodista, no un miembro de su fan club.» concluyó Winsents.

«Lydverket» es el emisor noruego del semanario musical NRK.

En otra nota también aparecida en el foro de MEGADETH, Mustaine revela su descontento con la división americana de Roadrunner Records por ir pasándose la pelota en lo que a la promoción del nuevo álbum del grupo «Endgame» respecta.

Escribe, «No se que decir. ¿Cómo una compañía que tiene un disco aclamado en todo el mundo le deja hundirse en las listas llegando más abajo del 100 en tan solo cuatro semanas? Es inexplicable.

Sabía que no tenía que haber hecho esto. ¿Por qué no confié en mi mismo?

Me arrepiento de muchas cosas en mi vida, pero esta de la que más.»

«Endgame» ha vendido alrededor de las 72.000 copias en EE UU desde que fue editado hace poco más de cuatro semanas. Estas son las ventas que ha obtenido en ese periodo según Nielsen SoundScan:

Semana 1: 44.696
Semana 2: 12.833
Semana 3: 8.640
Semana 4: 5.583

«Endgame» se encuentra actualmente en el puesto 105 del Billboard 200.


A continuación podéis ver la portada del nuevo LP de DARK FUNERAL «Angelus Exuro Pro Eternus».

DARK FUNERAL - Angelus Exuro Pro Eternus

Tras casi 30.000 visitas, la versión sin censurar del último vídeo de los blackers DARK FUNERAL ha sido retirada de MySpace. Podéis encontrar una versión censurada en www.myspace.com/darkfuneral y la completa a continuación (el vídeo contiene imágenes explícitas y no es recomendable para todas las edades). La versión completa también puede encontrarse en You Tube.

DARK FUNERAL tendrán lista su nueva entrega «Angelus Exuro Pro Eternus», a la que pertenece «My Funeral», el 18 de noviembre bajo el auspicio de Regain Records.

DARK FUNERAL entraron el pasado 10 de Julio a los estudios Abyss con el productor Peter Tatgren (HYPOCRISY, PAIN) para comenzar a grabar esta próxima entrega.

La banda filmó el arriba citado vídeo el pasado viernes 21 de agosto en los estudios Abyss y alrededores.

Podéis encontrar fotos del rodaje en este enlace.

«Angelus Exuro Pro Eternus» estará disponible en varios formatos, uno de ellos compuesto por el CD y un DVD. Este DVD extra en directo incluye 55 minutos aproximadamente de material inédito, grabado profesionalmente con seis cámaras durante el concierto para el décimo quinto aniversario del grupo celebrado en el festival Peace & Love el 28 de junio de 2008 en Borlänge, Suecia. El disco incluirá también dos versiones (suave y explícita) del nuevo clip del grtupo para el tema «My Funeral».

«Angelus Exuro Pro Eternus» temas CD:

  • The End Of Human Race
  • The Birth Of The Vampiir
  • Stigmata
  • My Funeral
  • Angelus Exuro pro Eternus
  • Demons of Five
  • Declaration of Hate
  • In My Dreams
  • My Latex Queen
    * Vídeo clip: «My Funeral» [2 versiones]

DVD extra (solo en la edición limitada)
En directo festival Peace & Love, 28 de junio de 2008, Borlänge, Suecia:

  • Intro
  • King Antichrist
  • Diabolis Interium
  • The Secrets of The Black Arts
  • The Arrival of Satan’s Empire
  • Goddess of Sodomy
  • 666 Voices Inside
  • Vobiscum Satanas
  • Hail Murder
  • Atrum Regina
  • An Apprentice of Satan

Créditos DVD:

  • Producción de Year Zero
  • Filmado con seis cámaras
  • Ingeniero de sonido: Henrik Wenngren
  • Sonido grabado por: Erik Sjölander
  • Mezclado por Erik Sjölander en los estudios Wasteland de Uppsala, Suecia
  • Pirotecnia de Unique Pyrotechnic AB

El líder de HYPOCRISY ya produjo hace unos años el disco del grupo ‘Diabolis Interium’.

La banda se vio obligada en febrero a parar la creación del disco por motivos desconocidos.

DARK FUNERAL consiguieron el pasado mes de noviembre hacerse con los derechos de su catálogo antiguo (incluidos los de publicación) — «The Secrets Of The Black Arts» (1996), «Vobiscum Satanas» (1998), «Teach Children To Worship Satan» (2000) y «Diabolis Interium» (2001) — tras una larga batalla legal con su anterior sello, MNW/No Fashion Records.

El guitarrista Lord Ahriman comentó en su momento (nombre real: Micke Svanberg): «De ahora en adelante, nadie salvo Caligula (cantante Emperor Magus Caligula, nombre real Masse Broberg) y yo tiene los derechos de los arriba mencionados discos.»

El grupo incorporó a finales del pasado año al batería Dominator.

DARK FUNERAL editaron el 20 de octubre de 2008 su esperado y varias veces pospuesto doble DVD «Attera Orbis Terrarum – Part 2.


Ulterium Records sacará en Europa una edición en vinilo picture disc de 12″ del último disco de STRYPER «Murder By Pride». Estará disponible con Frontiers Records el 4 de diciembre.

Está limitado a 500 copias y viene con un encarte – póster; contiene los siguientes temas. 

Cara A:

  • Eclipse Of The Son
  • 4 Leaf Clover
  • Peace Of Mind
  • Alive
  • The Plan
  • Mercy Over Blame

Cara B:

  • Murder By Pride
  • I Believe
  • Run In You
  • Love Is Why
  • Everything
  • My Love (I’ll Always Show)

Podéis pedirlo en este enlace.


STRYPER han sacado un libro fotográfico titulado «By His Strypes» que recorre los 25 años de historia del grupo a través de instantáneas. El tomo está compuesto por 200 páginas repletas de fotos, muchas de ellas inéditas.

Hay una edición con portada brillante y otra de lujo que tiene el logo del grupo grabado en oro en portada de cuero recreando una biblia.

Esta tirada solo puede conseguirse en este enlace.

STRYPER filmaron el día 22 de septiembre un video clip para el tema «I Believe» extraído de su última obra «Murder By Pride»; fue dirigido por Michael Sarna (MEGADETH, CANDLEBOX, ANTHRAX, SMASHMOUTH, COUNTING CROWS & DREAM THEATER), y producido por Inmotion Entertainment Inc.

«Murder By Pride» salió el 28 de agosto a través de Frontiers Records. El material saldrá el 21 de julio en EE UU vía Big 3 Records.

La portada del álbum, que en principio iba a ser editado en febrero, ha sido elegida mediante un concurso que ha ganado Gilvan Rangel de Campina Grande, Brasil.

Stryper

En otro orden de cosas, el cuarteto ha iniciado un concurso mediante el cual los fans podrán votar las canciones que quieren escuchar en su próxima gira de 25 aniversario, la cual visitará España en enero del 2010. Este es el enlace para votar.

STRYPER realizarán una gira por EE UU en septiembre, visitando alrededor de 50 ciudades en el periplo. Ya en enero del 2010, la banda viajará a Europa. Los conciertos de esta gira de vigésimo quinto aniversario estarán divididos en dos partes, una primera centrada en el material nuevo del grupo con el bajista Tracy Ferrie acompañando a los miembros originales Michael Sweet, Robert Sweet y Oz Fox; y una segunda dedicada a los clásicos del grupo en la que tocará el bajista original Tim Gaines. La banda de Michael Sweet Jr.’s serán los encargados de abrir la velada. Tracy Ferrie no estará en la gira americana, haciendo Tim Gaines todos los conciertos.

El directo de STRYPER «7 Weeks: Live In America, 2003» fue lanzado por Locomotive Records el pasado mes de enero.

Recordamos las fechas en nuestro país:

  • Día 15 de Enero – Sala Apolo – BARCELONA
  • Día 16 de Enero – Sala La Riviera – MADRID

 


Los sinfónicos MARILLION han sacado un EPK por capítulos para promocionar su nueva obra «Less Is More»; podéis ver el primer episodio a continuación.

La banda irá publicando un capítulo por semana hasta completar las cuatro partes de las que se compone.

El sello earMUSIC publicará el citado «Less Is More» el 5 de octubre en el Reino Unido.

Estos son los temas que incluye:

  • Go
  • Interior Lulu
  • Out Of This World
  • Wrapped Up In Time
  • The Space
  • Hard As Love
  • Quartz
  • If My Heart Were A Ball
  • Its Not Your Fault
  • The Memory Of Water
  • This Is The 21st Century

Incluye un último tema oculto cuyo título no han desvelado.

La primavera pasada comenzó a prepararse un tributo a este clásico grupo, pero todavía está a la espera de ver la luz.

Por este motivo, UNICORN, la desaparecida banda progresiva del multi instrumentista y productor sueco Dan Swanö (NIGHTINGALE, EDGE OF SANITY, BLOODBATH) se reunieron para grabar una versión del tema del grupo «After Me».

El título del álbum es «Recital For A Season’s End – A Tribute To Marillion», y será auspiciado por el sello italiano Mellow Records (hogar de los discos de UNICORN).

«Recital For A Season’s End – A Tribute To Marillion» incluirá las siguientes canciones y artistas:

  • ECHOES – That time of the night (The short straw) version 1
  • TEN MIDNIGHT – You’re gone
  • SILVER KEY – The web
  • BITTER SUITE – Script…
  • NOSUCHTHINKING – Fugazi
  • J’ACCUSE..! – The invisible man
  • MARCO MASONI – Afraid of sunrise
  • GARDEN WALL – Incubus
  • KEYBRIDGE – White russian
  • TERMINALE – Cinderella search
  • THE FAR SIDE – Splintering heart
  • ARMALITE – Lords of the backstage / Blind curve
  • RC2 – The space
  • TNR – Living with the big lie
  • GOAD – Sugar mice
  • CONQUEROR – The great escape
  • 3RD DEGREE – That time of the night (The short straw) version 2
  • ELEKTROSHOCK – Assassing
  • HEATWAVE – Made again
  • PROGCHARD – She chameleon
  • MYTHO – Go
  • NOTTURNO CONCERTANTE – Man of thousand faces
  • ROUSSEAU – No one can / Easter
  • UNICORN – After me
  • YLECLIPSE – Market square heroes
  • BIOFONIA – Somewhere else
  • SETI – Incommunicado
  • CORAL CAVES – Lavender
  • VANILLA PROJECT – Heart of Lothian
  • PI XPRNC – Fantastic place
  • TRAMA – Slainte Mhath
  • HARVEST – Waiting to happen
  • AURORA LUNARE – The party
  • ALGEBRA – This train is my life

Harmonix y MTV Games han anunciado la incorporación de QUEEN a «Rock Band», juego para el que sacarán un pack de diez temas descargable para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii.

Estará disponible el 20 de octubre para Xbox 360 y Wii y el 22 para Playstation con los siguientes temas:

  • Another One Bites the Dust
  • Crazy Little Thing Called Love
  • Fat Bottomed Girls
  • I Want It All
  • I Want to Break Free
  • Killer Queen
  • One Vision
  • Somebody to Love
  • Tie Your Mother Down
  • Under Pressure

Más información en este enlace.

El guitarrista del grupo Brian May será recreado en figura de Lego para un juego de la marca dedicado a «Rock Band» que aparecerá el mes que viene. May también comentó que no le importaría ver un «Rock Band» con QUEEN como protagonistas al estilo del de THE BEATLES o AEROSMITH.

Podéis leer el artículo completo en BBC News.

QUEEN tendrán un nuevo grandes éxitos en la calle titulado «Absolute Greatest» el 16 de noviembre en Europa y el 17 en EEUU vía EMI. Estará disponible en CD normal, dentro de un encuadernado tamaño folio con el CD y vinilo.

En una entrevista concedida a la BBC, el guitarrista de QUEEN Brian May comentó que están trabajando en un largometraje basado en el exitoso musical sobre la banda «We Will Rock You». El encargado de escribir las escenas del musical Ben Elton, ha completado un guión.

Voyageur Press publicará el 15 de noviembre «Queen: The Ultimate Illustrated History of the Crown Kings of Rock». Realizado por el autor inglés Phil Sutcliffe (Mojo, Q), el libro recorre a través de más de 500 fotografías, carteles de conciertos, entradas y portadas de discos y singles la historia del grupo, todo aderezado con gran cantidad de memorabilia relacionada con el grupo y con comentarios de reputados periodistas y músicos como Slash, Tommy Lee y Billy Squier.

Podéis encontrar más información en www.voyageurpress.com.


El colaborador de BW&BK Martin Popoff ha sacado un nuevo libro titulado «A Castle Full Of Rascals: DEEP PURPLE ’83 – ’09» dedicado a¡l mítico combo británico.

Esta actualización de su anterior entrega «Gettin’ Tighter: Deep Purple ’68 – ’76)» está compuesta por 290 páginas repletas de fotos y memorabilia acompañada por numerosas entrevistas inéditas. Se completa con un anexo dedicado a los proyectos de los diferentes miembros del grupo como GILLAN, RAINBOW, BLACK SABBATH o WHITESNAKE, aderezado con curiosidades sobre Nick Blagona, Thom Panunzio, Candice Night, Frank Morgan o Stuart Smith.

A Castle Full Of Rascals: DEEP PURPLE '83 – '09

Más información en martinp@inforamp.net o www.martinpopoff.com.

DEEP PURPLE tienen un nuevo disco en directo titulado «Space Truckin’ Round the World Live 68-76». El material, que incluye grabaciones en directo por todo el mundo, estará disponible el mes que viene. La recopilación trae una biografía del grupo, fotos y detalles e información de todos los conciertos. Sale con motivo del décimo aniversario de Purple Records, sello que lleva la música del grupo.

DEEP PURPLE editaron su décimo octavo album de estudio «Rapture of the Deep» en noviembre de 2005.

Metal Mind Productions saca en estos días una edición remasterizada del concierto ofrecido por DEEP PURPLE en Katowice, Polonia en 1996. Titulado «Live Encounters», aparece en doble CD y digipack con un tema extra el 19 de octubre, pero solo para Grecia y Europa del Este.


Indie Recordings sacará el nuevo álbum de BORKNAGAR «Universal» el próximo 22 de febrero.

El material estará disponible en cuatro formatos distintos: CD normal, digipack limitado con disco extra, CD en caja con extra y doble vinilo en carpeta doble.

El CD ha sido grabado y mezclado en los estudios Toproom de Lunner, Noruega con la propia banda como productores.

A continuación podéis ver el primer vídeo del grupo en el estudio.

El anterior batería de los noruegos Asgeir Mickelson abandonó el barco por diferencias musicales y de forma amistosa el pasado año.

BORKNAGAR anunciaron hace poco que el guitarrista Jens Ryland y el bajista Erik Tiwaz (conocido como Tyr) han vuelto al grupo de forma permanente.

Jens Ryland pasó mucho tiempo en BORKNAGAR contribuyendo a los discos «The Archaic Course», «Quintessence» y «Empiricism» antes de dejar el grupo en el 2003 por tener otras prioridades en la vida.

Erik Tiwaz se unió a BORKNAGAR en el 2000 participando en «Empiricism». Al año siguiente se marchó por motivos personales, aunque colaboró en la oferta «Origin» del 2006.



Los suecos HELLFUELED tendrán disponible su cuarto LP «Emission Of Sins» a través de Black Lodge el próximo 27 de noviembre.

Estos son los temas que incluye:

  • Where Angels Die
  • Am I Blind
  • I Am The Crucifix
  • A Remission Of My Sins
  • Save Me
  • Lost Forever
  • For My Family And Satan
  • In Anger
  • End Of The Road
  • Stone By Stone
  • Moving On (Instrumental)

Podéis encontrar samples en este enlace.

El cuarteto entró el 12 de octubre de 2008 a los estudios Leon Music situados a las afueras de Karlstad, Suecia con el productor Rikard Löfgren, que también se ha encargado de la mezcla y el masterizado. 

HELLFUELED - Emission Of Sins

La portada ha sido realizada por Henke Walse de Walse Custom Design (THE HELLACOPTERS, WOLF, THE HIVES), mientras que las fotos han corrido a cargo de Micke Johanssen en Estocolmo, Suecia. 


A continuación podéis ver imágenes del rodaje del vídeo de los valencianos NOCTEM para el tema «Across Heracles Towards». El tema pertenece al disco de debut del grupo «Divinity», editado en abril por el sello austriaco NoiseHead Records. El CD cuenta con las colaboraciones de Christos Antoniou (SEPTICFLESH, CHAOSTAR) y Leal (FOREVER SLAVE).

«Divinity» temas:

  • Atlas Death
  • In The Path Of Heleim
  • Realms In Decay
  • The Sanctuary
  • The Call Of Oricalco’s Horn
  • Across Heracles Towards
  • In The Aeons Of Time
  • Necropolis Of Esthar’s Ruins
  • Divinity
  • Religious Plagues
  • Under Seas Of Silence

Podéis conocer al grupo en www.myspace.com/noctemofficial.



Los británicos HECATE ENTHRONED están organizando una gira sudamericana para el próximo mes de enero.

La banda sacará en breve «History In Chaos», una caja que incluirá los cinco discos de estudio del grupo acompañados por un DVD.

Se esperan más detalles del lanzamiento que sacará Blackend/Candlelight en las próximas semanas.

HECATE ENTHRONED comenzaron en abril del 2008 a preparar su séptima entrega en un estudio de Cheshire, GB, pero no se ha vuelto a saber nada. Este sería el primer lanzamiento del grupo desde su álbum de 2004 «Redimus» .

HECATE ENTHRONED todavía no han anunciado compañía, pero han confirmado que el nuevo CD no saldrá bajo el auspicio de Candlelight/Blackend, quienes editaron su anterior álbum.


El teclista, cantante, guitarrista y líder de ROUGH SILK y colaborador de bandas como EDEN’S CURSE, AXEL RUDI PELL o Roland Grapow Ferdy Doernberg ha terminado con Michael Hankel el masterizado de su nuevo disco en solitario «Travelling Light».

El trabajo ha sido realizado en los estudios del guitarrista de HOLY MOSES Blue Castle.

Estos son los títulos que componen la obra, producida por el propio Doernberg:

  • Does A Dobro Rust When You Play It In The Rain? (instrumental)
  • Shed A Tear
  • In Search Of A Catchy Chorus
  • E.T. Phone Home
  • A No-haired Hippie Like Me
  • Keep Me In Your Heart When I’m Gone
  • Along The Road
  • May God Save Us From Religion (dueto con Joseph Parsons)
  • Jugband
  • All The Things You Do
  • Integrity (con Sabina Claassen y Michael Hankel)
  • You Don’t Know What You’ve Got ‘Till It’s Gone
  • Wah-Whoopf ( instrumental )
  • Travelling Light
  • The Suburbs Of Paradise
  • Django Meets The Undead Scotsman (instrumental )
  • Mutants At The Shopping-Mall (dueto con Johnny Gioeli)

La batería ha corrido a cargo de Mike Terrana, Alex Wenn y el hermano de Doernberg Curt; el bajo ha sido grabado por Anke Sobek, Ecki Huedepohl y André Hort, Katja Krause se ha encargado de las armonías y Doernberg ha tocado todos los teclados, guitarras y voces.

Casi todo el material se ha grabado en el estudio del artífice de la obra Droehnwerk en Bad Nenndorf, Alemania, aunque se han añadido algunas cosas en Nueva York City y Hamburgo.

El disco estará disponible en Europa con Rebellion-Records en diciembre.


El sello francés Bad Reputation sacará una edición remasterizada del disco de LITTLE ANGELS «Young Gods» acompañada por 5 temas extra.

Esta es la lista completa de temas:

  1. Back Door Man
  2. Boneyard
  3. Young Gods (Stand Up, Stand Up)
  4. I Ain’t Gonna Cry
  5. The Wildside Of Life
  6. Product Of The Working Class
  7. That’s My Kinda Life
  8. Juvenile Offender
  9. Love Is A Gun
  10. Sweet Love Sedation
  11. Smoke In My Eyes
  12. Natural Born Fighter
  13. Feels Like The World Has Come Undone
  14. Featuring The Angels’ Antem
      Temas extra:
  15. Go (As You Please)
  16. Bad Imitation
  17. Babylon’s Burning
  18. Funk 49
  19. Oh Well.

En los próximos meses la compañía sacará reediciones del «Out Of The Silence» de DARE remasterizado con seis temas extra y «Last Of The Runaways» de GIANT con temas extra, este ya para febrero.

Más información en www.badreputation.fr.


STARGAZER, un nuevo proyecto formado por el ex-bajista de TNT Morten «Morty Black» Skaget junto al ex-batería de STAGE DOLLS Steinar Krokstad debutará el 20 de noviembre.

STARGAZER

El material ha sido producido por la banda junto a Rune Nordal (TNT, STAGE DOLLS, A-HA).

Todos los temas han sido compuestos por Tore André Helgemo y William Ernstsen, cantante y teclista del proyecto respectivamente, y la banda está actualmente buscando sellos para distribuir el CD.

Más información en y samples en www.stargazertheband.com y en su MySpace.


CRAZY LIXX están ya en el estudio grabando la continuación a su debut de 2007 «Loud Minority». Como su predecesor, la nueva obra aún sin título se grabará en los estudios Polar de Estocolmo, Suecia con el productor Chris Laney (EUROPE, CRASHDIET, CANDLEMASS).

El disco, que se espera para primavera de 2010, será la primera entrega del cuarteto con su nuevo sello Frontiers.

Algunos de los títulos que incluirá son «Witching Hour», «Children of the Cross», «Rock and a Hard Place» y «21 ‘til I Die».

Más información en www.crazylixx.comwww.myspace.com/crazylixxmusic.


Podéis encontrar samples del nuevo álbum de BON JOVI «The Circle» en este enlace.

A continuación podéis ver la lista de temas que componen el disco con los temas extra para los diferentes territorios.

EE UU:

  • The Circle
  • Don’t Walk
  • Work For The Working Man
  • We Werent Born To Follow
  • Thorn In My Side
  • This is Our House
  • Live Before You Die
  • Bullet
  • Broken Promise Land
  • Fast Cars
  • Happy Now
  • Learn To Love

Europe:

  • The Circle
  • Don’t Walk
  • Work For The Working Man
  • We Weren’t Born To Follow
  • Thorn In My Side
  • This is Our House
  • Live Before You Die
  • Bullet
  • Broken Promise Land
  • Fast Cars
  • Happy Now
  • Learn To Love
  • Time Machine (tema extra)

GB:

  • The Circle
  • Don’t Walk
  • Work For The Working Man
  • We Weren’t Born To Follow
  • Thorn In My Side
  • This is Our House
  • Live Before You Die
  • Bullet
  • Broken Promise Land
  • Fast Cars
  • Happy Now
  • Learn To Love
  • Time Machine (tema extra)
  • When We Were Beautiful (tema extra)

Japón:

  • The Circle
  • Don’t Walk
  • Work For The Working Man
  • We Weren’t Born To Follow
  • Thorn In My Side
  • This is Our House
  • Live Before You Die
  • Bullet
  • Broken Promise Land
  • Fast Cars
  • Happy Now
  • Learn To Love
  • Superman Tonight (tema extra)
  • Escape From The City (tema extra)
  • Loves The Only Rule (tema extra)

The Circle» aparecerá el 10 de noviembre.

La próxima autobiografía de BON JOVI «When We Were Beautiful» aparecerá el 27 de octubre con Publisher Collins Design. Está compuesta por 208 páginas, incluye numerosas fotos nuevas y sale con portada dura.

El quinteto anunciará una gira que comenzará a primeros del 2010 hacia octubre.

Bon Jovi

El esperado documental sobre BON JOVI «When We Were Beautiful» se estrenará el próximo 24 de octubre en Showtime.

El festival de Cine Tribeca de Nueva York estrenó en abril el documental. La película, que ha sido dirigida por Phil Griffin bajo la producción de @radical.media, sigue al grupo durante su gira de 2008 para el álbum «Lost Highway» e incluye entrevistas en las que los propios protagonistas relatan su ascenso a la fama.


La vocalista de NIGHTWISH Anette Olzon ha colaborado en «October & April», el nuevo single de los finlandeses THE RASMUS, dispuesto para el 11 de noviembre. El tema, que podéis escuchar aquí, estará en las radios el 23 de octubre.

En una entrevista realizada en septiembre de 2008 por el medio italiano Musica Metal al cantante de THE RASMUS Lauri Ylönen, este declaró que la idea para la canción la tuvo hace 9 años cuando Tarja Turunen estaba todavía en NIGHTWISH, pero que no pudo grabar el tema hasta las sesiones del CD «Black Roses» el año pasado. «Se lo pregunté a Tarja, pero me dijo que no,» declaró Lauri. «Por eso llamé luego a Anette, que se mostró encantada.»

«October & April» no se incluyó en «Black Roses» porque al ser el disco conceptual el tema no encajaba con la idea global del álbum. El tema aparecerá en el próximo recopilatorio de THE RASMUS «Best of 2001-2009» el 25 de noviembre.

 

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre