Inicio Noticias OZZY OSBOURNE – KISS – SLASH – RIOT – IMMORTAL – ACE...

OZZY OSBOURNE – KISS – SLASH – RIOT – IMMORTAL – ACE FREHLEY – POWERQUEST…

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

Ozzy Osbourne ha declarado a la revista Classic Rock que está buscando un guitarrista para su grupo.

Classic Rock charló con Osbourne la semana pasada en el concierto celebrado en Noruega Slash & Friends, en donde se rumoreaba que el guitarrista John 5 (ROB ZOMBIE, ex-MARILYN MANSON) podría ser un posible sustituto para Zakk Wylde.

“En este momento estoy buscando un nuevo guitarrista,” comentó Ozzy a Classic Rock, “todo el mundo lleva tiempo diciéndome ‘¡coge a Johnny 5!’ Y le probé una vez, pero realmente no le di una oportunidad. Ya veremos que pasa, no se. No he discutido con Zakk, pero él tiene su propia banda y tenía la sensación de que mi material estaba empezando a sonar demasiado parecido a BLACK LABEL SOCIETY. Necesitaba un cambio.

Ozzy Osbourne

Tengo un chico de Grecia, pero no voy a decir demasiado todavía porque no se que pasará en este momento. Estoy trabajando en un nuevo disco en el estudio de mi casa con el productor Kevin Churko, el que hizo mi anterior disco (Churko también trabajó en el CD de Ozzy ‘Under Cover’, y ha producido artistas como CHEAP TRICK, BRITNEY SPEARS, CELINE DION o SHANIA TWAIN), y está yendo muy bien.”

Classic Rock: ¿Qué hayan sacado HEAVEN & HELL un disco te hace ser más competitivo?

Ozzy: “No. Les deseo lo mejor, he estado fuera de ese grupo mucho más tiempo del que pasé en él. Pero la gente sigue preguntándome por Dio; es un gran cantante, he crecido y los días en los que me enfadaba y le echaba mierda encima han pasado. Buena suerte para todos ellos. No quiero hacer enemigos, ya hice bastantes cuando bebía.”

Podéis leer la entrevista de Classic Rock a OZZY OSBOURNE completa en este enlace.

Wylde, que se incorporó al grupo en 1987 como sustituto de Jake E. Lee, ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: “Estaré en Anaheim en la convención BlizzCon con Ozzy en agosto y se supone que vamos a comenzar a grabar el nuevo álbum en septiembre…. Esto” — refiriéndose a los comentarios realizados por Ozzy a Classic Rock — “es nuevo para mi.” También añade, “No había escuchado nada, hasta que no hable con el jefe, no se nada. Amo a Ozzy.”

Wylde fue sustituido en la banda de OZZY OSBOURNE por Joe Holmes en 1995, regresando Wylde en el 2001.

Según TheBookseller.com, las esperadas memorias de Ozzy Osbourne serán publicadas este otoño en el Reino Unido a través de Sphere. “I Am Ozzy” estará disponible el 1 de octubre, fechas en las que Ozzy visitará Inglaterra para presentar el libro y realizar algunas firmas de discos.

La editorial está actualmente negociando la salida del material en EE UU.

Esta publicación debería haber salido en primera instancia en otoño del 2007.

La autobiografía de Sharon Osbourne “Extreme: My Autobiography” fue número 1 en ventas en el 2005.

Un trailer de “Wreckage Of My Past”, el próximo documental que repasará la historia de OZZY OSBOURNE, puede verse a continuación. El largometraje debería estrenarse a comienzos del 2010.

“Wreckage Of My Past” está siendo dirigido por Mike Piscitelli y ha sido escrito por Jordan Tappis. La película será la primera de Jacko Productions, compañía creada por el hijo de Ozzy Jack.

Jack Osbourne es el productor ejecutivo de “Wreckage Of My Past” junto a su madre Sharon Osbourne, manager de Ozzy.

“Wreckage Of My Past” comenzó a filmarse en enero de 2008 e incluye entrevistas con todos los miembros originales de BLACK SABBATH, diferentes músicos de las diversas formaciones que han acompañado a Osbourne, familiares y amigos del músico.

Según Variety, Jack Osbourne filmó varios conciertos de su padre, está recopilando material antiguo y trabajando en una entrevista con la primera mujer de Ozzy.



En una entrevista con CTV, el bajista y vocalista de KISS Gene Simmons reveló los títulos de tres de los temas que incluirá su próximo álbum, son ‘Russian Roulette’, ‘Modern Day Delilah’ y ‘Stand’.

El nuevo material, que debería salir en septiembre, está siendo producido por Paul Stanley.

Hace unos meses, Gene Simmons ya filtró un posible título para un tema a RollingStone.com. Además de comentar que el primer disco de estudio del grupo en más de diez años incluiría canciones “sobre las cosas típicas”, citó “Rotten To The Core” como una futurible canción. “No hay secretos para la vida ni mensajes políticos, nada de eso,” añadió sobre las letras. (Nota: un tema de las sesiones del álbum de 1989 “Hot In The Shade” que se quedó fuera del citado LP se llamaba “Rotten To Core”).

Michael Doret, artista responsable de la portada del disco editado por KISS en 1976 “Rock And Roll Over” está trabajando de nuevo con el grupo en su próximo álbum aún sin título.

Simmons confirmó recientemente que el grupo está negociando un contrato exclusivo con la cadena de tiendas Wal-Mart para su próxima obra. Todas las tiendas de EE UU tendrían una sección dedicada a KISS (llamada en principio “Kiss Korner”).

Simmons y el otro fundador de KISS Paul Stanley realizaron una aparición sorpresa en la trigésimo novena reunión anual de los accionistas de Wal-Mart, celebrada el 5 de junio en Fayetteville, Arkansas.

“Kissteria”, el especial de una hora de duración dedicado a la gira de KISS producido por Greif Company (co-productores de “Gene Simmons’ Family Jewels”), se emitirá en algún momento del otoño a través de al cadena A&E.

Kiss

El documental se centra en la manga australiana de su gira ‘Alive 35’, mostrando los más intrínsecos secretos de una gira de la banda del beso.

Según Amazon.com, Universal tendría que haber sacado un nuevo disco en directo de KISS titulado “Authorized Bootleg – Nashville Municipal Auditorium 1998” el 26 de mayo. Pero por ahora no se sabe nada.

En otro orden de cosas, una nueva recopilación de KISS será publicada en Canadá el próximo 14 de julio bajo el título de “Legends Of Rock”. Estos son los temas que incluye:

  • Lick It Up
  • Strutter
  • Hotter Than Hell
  • Deuce
  • Hard Luck Woman
  • Shout It Out Loud
  • I Was Made For Lovin’ You
  • Christine Sixteen
  • Black Diamond
  • Detroit Rock City
  • King Of The Night Time World
  • Calling Dr. Love
  • She
  • Rock And Roll All Nite (versión de “Alive”)

Tal y como publica la cuenta de Twitter de Slash, el guitarrista contará con su ex-compañero en GUNS N’ ROSES Steven Adler para su próximo disco en solitario. Adler debería comenzar a grabar baterías la próxima semana.

El ex-guitarrista de GUNS N’ ROSES Izzy Stradlin también se incorporó a primeros de junio a la lista de invitados para este primer disco en solitario de Slash.

Slash está grabando con el batería de NINE INCH NAILS Josh Freese y el ex-bajista de JANE’S ADDICTION Chris Chaney en un estudio de Los Ángeles. Los vocalistas que ya han confirmado su participación son Ozzy Osbourne y M. Shadows de AVENGED SEVENFOLD.

Algunos títulos son ‘We’re All Gonna Die’, ‘These Last Words’, ‘Crucify The Dead’ y ‘Beautiful, Dangerous’.

SLASH también ha declarado que espera presentar el material en directo después de editarlo, lo que espera que suceda hacia primeros de año.

SLASH

Su mujer Perla Hudson, comentó hace unos días a Rockerrazzi que en el disco participarán numerosos invitados, entre los que mencionó a la cantante de pop Y R&B y actriz Fergie de BLACK EYED PEAS (conocida como Stacy Ann Ferguson).

También a través de Twitter, Slash comentó que había grabado el tema para la banda sonora de la película ‘Bruno’, añadiendo que realiza un cameo en la misma junto a Snoop Dog, Sting, Chris Martin y Bono al final del largometraje.

La actual banda de Slash, VELVET REVOLVER, lleva buscando cantante desde que Scott Weiland dejara el grupo el pasado mes de abril de 2008.

Aunque han aparecido varios nombres en Internet, el único vocalista del que se sabe con certeza que ha probado con el grupo es el ex-SPACEHOG Royston Langdon.

VELVET REVOLVER se separaron de su ello RCA Records a finales del pasado año, y todavía no han anunciado el nombre de su nuevo hogar.


El guitarrista de RIOT Mark Reale, ha comentado en una entrevista con Metal-Rules.Com, que tienen planeado comenzar a grabar el nuevo material en octubre cuando vuelvan de su gira por Japón.

La banda anunció su gira por Japón hace unas semanas; se han confirmado dos conciertos para los días 24 y 15 de octubre del 2009 en el Club Citta de Kawasaki, Kanagawa Japón.

La nueva alineación está compuesta por el vocalista Tony Moore, el bajista Don Van Stavern, el batería Bobby Jarzombeck (ICED EARTH, HALFORD, PAINMUSEUM, SEBASTIAN BACH), y por supuesto, el guitarrista Mark Reale acompañado por el también guitarrista Mike Flyntz.

Riot

La agrupación planea sacar un nuevo álbum que según ellos sonará a la época “Thundersteel”/”The Privilege Of Power”, y estarán de gira el durante todo el verano.

Los neoyorquinos han inaugurado un canal de You Tube.

La última entrega de RIOT fue “Army of One”, aparecido en Japón el 17 de julio del 2006 con el sello Toshiba-EMI, y en Europa en octubre del mismo año vía Metal Heaven.

La más reciente formación de RIOT estaba liderada por el cantante Mike Tirelli (MESSIAH’S KISS, HOLY MOTHER, BURNING STARR), que sustituyó a Mike DiMeo para que éste se centrará en MASTERPLAN y THE LIZARDS (en los que también participa el batería Bobby Rondinelli de bandas como BLUE ÖYSTER CULT, BLACK SABBATH o RAINBOW).

Podéis leer la entrevista completa aquí.


Los noruegos IMMORTAL sacarán su nueva obra “All Shall Fall” el 25 de septiembre en Europa y el 6 de octubre en EE UU vía Nuclear Blast Records.

Immortal

El disco se grabó en los estudios Grieghallen y Abyss, en Noruega y Suecia respectivamente.

“All Shall Fall” temas:

  1. All Shall Fall
  2. The Rise Of Darkness
  3. Hordes To War
  4. Norden On Fire
  5. Arctic Swarm
  6. Mount North
  7. Unearthly Kingdom

El management del grupo ha anunciado que “no se colgará ningún tema en Internet antes de la fecha de salida del disco”.

El sello alemán Viva Hate Records debería sacar una caja de madera con vinilos de IMMORTAL. Contendrá 6 discos en LP sencillo que son:

  • “Diabolical Fullmoon” (Osmose 1992)
  • “Pure Holocaust” (Osmose 1993)
  • “Battles In The North” (Osmose 1995)
  • “Blizzard Beasts” (Osmose 1997)
  • “At The Heart Of Winter” (Osmose 1999)
  • “Damned In Black” (Osmose 2000)

La caja lleva el logo de la banda y los detalles y temas de los discos grabados.

Aparecerá una tirada de 100 copias en vinilo blanco y otra de 200 ejemplares en vinilo rojo oscuro. Estas ediciones limitadas incluyen una camiseta del grupo.

La primera de estas series fue la caja editada hace unos meses dedicada a OPETH. Por ahora no hay fecha definitiva para la salida de la de IMMORTAL, a pesar de que la primera noticia de este lanzamiento data de noviembre de 2008.

Para obtener más información visitad www.vivahaterecords.com.

“Sons Of Northern Darkness”, la última obra de IMMORTAL, apareció en febrero del 2002 bajo el auspicio de Nuclear Blast.

El mismo sello sacó en el 2005 una reedición de lujo de “Sons Of Northern Darkness” en la que se incluyó un DVD en directo titulado “Live at BB Kings Club New York 2003”.


El guitarrista original de KISS Ace Frehley sacará su quinto disco en solitario “Anomaly” el 15 de septiembre a través de su propio sello Bronx Born Records en asociación con Rocket Science.

El CD fue producido y grabado en Westchester County, Nueva York entre el 2007 y el 2009 y se mezcló en Los Ángeles con Marti Frederiksen (AEROSMITH, DEF LEPPARD).

ACE Frehley - Anomaly

“Anomaly” saldrá también en formato digital a través de iTunes e incluirá un tema extra.

“Anomaly” lista de temas definitiva:

  1. Foxy & Free
  2. Outer Space
  3. Pain In The Neck
  4. Fox On The Run
  5. Genghis Khan
  6. Too Many Faces
  7. Change The World
  8. Space Bear
  9. A Little Below The Angels
  10. Sister
  11. It’s A Great Life
  12. Fractured Quantum
  13. The Return of Space Bear (Dedicada a Tom Snyder) (exclusiva iTunes)

Con motivo del lanzamiento, el primero que graba el guitarrista en estudio en 20 años, Frehley estrenó una nueva página en www.acefrehley.com.

El espacio incluye música, vídeos, entrevistas, noticias y dibujos realizados por el propio Ace Frehley, además de una lista de correo para suscribirse.

El guitarrista comentó sobre el nuevo CD que quería volver al rollo de su primer disco en solitario, el editado bajo el nombre de KISS en 1978 ‘Ace Frehley’. Entre los temas incluidos se encuentra la instrumental “Fractured Quantum”, continuación a sus anteriores instrumentales “Fractured Mirror” (1978), “Fractured Too” (1987) y “Fractured III” (1989).

Algunos de los temas nuevos que ha grabado Frehley tienen hasta 12 años de antigüedad, según declaró a MyrtleBeachOnline.com.

Frehley ha estado tocando en un proyecto con el guitarra Derek Hawkins, el batería Scot Coogan (ex-BRIDES OF DESTRUCTION) y el bajista Anthony Esposito (ex-LYNCH MOB), todos colaboradores en el nuevo álbum de Ace, en el que también participa el batería y viejo conocido del músico Anton Fig.

Por otro lado, KISS On Fire publicó hace unos días:

“Se han extendido rumores que afirman que tras la salida de su nuevo disco en solitario “Anomaly”, Ace Frehley sacará un DVD didáctico. Parece ser que hay otros músicos envueltos en el proyecto y se han mencionado nombres como Matt Sorum y John 5.”


Los británicos POWER QUEST han anunciado que su cantante Alessio Garavello dejará la banda cuando el grupo cumpla los compromisos que tiene en directo en septiembre.

Power Quest

Alessio, que entró en POWER QUEST en el 2002 estrenándose con el disco ‘Wings of Forever’, ha declarado que quiere probar con otros tipos de música.

POWER QUEST están ya buscando un vocalista; los interesados podéis contactar con Steve Williams en SteveW@power-quest.co.uk; incluid foto, biografía y material en audio y vídeo.

POWER QUEST sacaron su último trabajo “Master of Illusion” el año pasado a través de Napalm Records en Europa y EE UU y Avalon Marquee en Japón. En el CD participaron como invitados el teclista Richard West de THRESHOLD, Jorn Viggo Lofstad de PAGAN’S MIND y el cantante de FOURWAYKILL Chris Neighbour.


El cantante Tim “Ripper” Owens (YNGWIE MALMSTEEN, ex-JUDAS PRIEST, ICED EARTH, WINTER´S BANE) ha añadido más fechas a su próximo periplo por México y Sudamérica.

Este es el itinerario actualizado:

  • Julio (con MANDARINA y COHETICA)

    • 9 – Monterrey, México – Café Iguana

    • 10 – Monterrey, México – Woodstock Plaza

    • 11 – León, México – Rueda de prensa y firma de autógrafos

    • 12 – León, México – Kingdom

    • 14 – Puebla, México – Rueda de prensa y firma de autógrafos

    • 15 – Puebla, México – Universidad de Puebla

    • 16 – Puebla, México – Pulque Para Dos

    • 17 – Tehuacan , México – sala por confirmar

    • 18 – Xalapa, México – La Muerte Chiquita

    • 19 – Veracruz, México – Conga

    • 21 – Ciudad de México – Rueda de prensa

    • 22 – Ciudad de México, México – sala por confirmar

    • 23 – Toluca, México – Rodeo Texano

    • 24 – Ciudad de México – Maximus Quintín

    • 25 – Ciudad De México – Salón 5

    • 26 – Ciudad De México – Los Reyes La Paz (Centro de Espectáculos Río Nilo)

    • 29 – Guadalajara, México – Lydos Show Center

    • 31 – Zapopan, México – La Jijurria

  • Octubre (varias salas por confirmar)

    • 9 – sala por confirmar – Asunción, Paraguay

    • 10 – Foz do – Iguazú, Brasil

    • 11 – La Plata – Buenos Aires, Argentina

    • 12 – Capital Federal – Buenos Aires, Argentina

    • 16 – São Paulo, Brasil

    • 17 – Río de Janeiro, Brasil

    • 18 – Santos, Brasil

    • 19 – Porto Alegre, Brasil – Rueda de prensa

    • 20 – Porto Alegre, Brasil

    • 21 – Blumenau, Brasil

    • 24 – Curitiba, Brasil

    • 30 – Manaus, Brasil

  • Noviembre (salas por confirmar)

    • 6 – Campinas, Brasil


    • 7 – Ourinhos, Brasil

    • 8 – Rio Preto, Brasil


Owens ha colgado tres nuevos temas de su disco en solitario “Play My Game” en su MySpace; son ‘My Last Words’, ‘Pick Yourself Up’ y ‘The Shadows Are Alive’.

“Play My Game” fue editado en mayo por SPV.