Inicio Noticias FEAR FACTORY – Comunicado de la banda

FEAR FACTORY – Comunicado de la banda

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
ALDEARAAN
ALDEARAAN

Un portavoz de la de momento truncada reunión de FEAR FACTORY con Dino Cazares, el voceras Burton C. Bell, el bajista Byron Stroud y el batería Gene Hoglan nos ha hecho llegar una nota sobre las cancelaciones de los conciertos previstos entre ellos el METALWAY:

“En nombre de FEAR FACTORY, os comunicamos una información muy importante sobre los conciertos de FEAR FACTORY entre el 21 de Julio y el 15 de Agosto. Desgraciadamente os informamos que estamos posponiendo estas fechas en Europa para retomarlas más adelante.”

Estas fechas se han pospuesto para que nosotros, como FEAR FACTORY, terminemos la composición y grabación de nuestra nueva música. Sabemos que este disco será muy importante para cada uno de nosotros en FEAR FACTORY. Este álbum posee un sonido increíble, y esperamos que estéis realmente interesados en escuchar esta última creación.”

FF

A fin de que FEAR FACTORY haga el mejor disco de nuestra carrera, tenemos que centrarnos en trabajar diligentemente en nuestros ritmos y melodías death. Creemos que apresurarnos en publicar este disco no puede ser beneficioso para nosotros”

Por favor, queremos que con esta declaración comprendan que posponer estas fechas no es por cualquier otra razón que para crear el álbum que los fans de FEAR FACTORY están ansiosos de escuchar”.