Inicio Noticias KOBETASONIK – Cambio en el cartel

KOBETASONIK – Cambio en el cartel

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
Kobetasonik

Esta es la nota que recibimos anoche a ultima hora:

LOS ESTADOUNIDENSES LIZZY BORDEN SUSTITUYE EN EL KOBETASONIK A THIN LIZZY

Thin Lizzy no actuarán en la segunda edición del KobetaSonik debido a un accidente de su batería Tommy Aldridge en el que se ha fracturado la clavícula y le impide actuar en Bilbao. La banda ha cancelado también sus actuaciones de la semana que viene en Liverpool y Nothingham.

“Es una verdadera pena que empecemos así nuestra gira de verano”, han dicho en un comunicado los guitarristas Scott Gorham y John Skyes. “Tommy se rompió la clavícula recientemente, pero teníamos la esperanza de que pudiera llegar en forma a estos conciertos, pero tras las últimas pruebas médicas y la opinión de los especialistas, nos hemos visto obligados a cancelar las actuaciones de Bilbao, Liverpool y Nottingham”. La banda ha expresado, no obstante, su deseo de volver a Bilbao el año que viene.

lizzy borden

Los sustitutos de Thin Lizzy serán los estadounidenses Lizzy Borden. La banda de Los Ángeles, surgida en 1983, fue una de las abanderadas del Hair Metal de los 80, aunque también reconocieron influencias de clásicos como Black Sabbath, Iron Maiden o Judas Priest. Varios de sus miembros han tocado para artistas como Ozzy Osbourne o bandas como Lynch Mob o Legacy.

Su último disco, ‘Appointment With Death’, de 2007, les sacó a la carretera el año pasado y ahora llegan al KobetaSonik para demostrar porqué son uno de los nombres destacados del heavy metal de los últimos 25 años. Subirán al escenario el sábado a la misma hora que estaba prevista la actuación de Thin Lizzy.

Más info:
www.kobetasonik.com

www.ltinews.net
www.myspace.com/kobetasonik