Inicio Noticias JUDAS PRIEST – SLAYER – LOST HORIZON – Glenn Hughes – DESTRUCTION...

JUDAS PRIEST – SLAYER – LOST HORIZON – Glenn Hughes – DESTRUCTION – SACRED REICH

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

Se pueden escuchar los primeros samples de “A Touch of Evil: Live”, el próximo disco en directo de JUDAS PRIEST. Los temas son “Painkiller”, “Eat Me Alive”, “Beyond The Realms Of Death” y “Death”, y pueden oírse utilizando el artilugio de ReverbNation que tenéis abajo.

JUDAS PRIEST editarán el 14 de julio este nuevo disco en directo. Estará compuesto por 11 temas, todos inéditos en directo hasta ahora, y grabados durante las giras realizadas por el grupo entre el 2005 y el 2008.

Grabado por Martin Walker y Brian Thorene, “A Touch Of Evil: Live” cuenta por primera vez en 21 años con la presencia del productor Tom Allom, quien produjo todos los discos del grupo desde “Unleashed In The East” en 1979 hasta “Ram It Down” en 1988.

“A Touch Of Evil: Live” temas:

  1. Judas Rising
  2. Hellrider
  3. Between The Hammer & The Anvil
  4. Riding On The Wind
  5. Death
  6. Beyond The Realms Of Death
  7. Dissident Aggressor
  8. A Touch Of Evil
  9. Eat Me Alive
  10. Prophecy
  11. Painkiller
jUDAS pRIEST

JUDAS PRIEST celebrarán el próximo verano el trigésimo aniversario de su clásico disco “British Steel” (editado originalmente en abril de 1980), tocando el LP íntegro en directo por primera vez. La banda estará acompañada en la primera parte de la gira, que será en EE UU, por WHITESNAKE.

Junto al disco de 1982 “Screaming for Vengeance” y el editado en 1990 “Painkiller”, “British Steel” ha sido siempre considerado uno de los discos imprescindibles del Heavy Metal. Fue con este álbum cuando PRIEST de verdad consiguieron despuntar, con dos temas que triunfaron en la radio — los sempiternos “Breaking the Law” y “Living After Midnight”. Como en todos los discos clásicos, no hay ni una sola canción floja en “British Steel”, algo evidente ya que los arriba mencionados clásicos siguen siendo obligatorios en sus conciertos junto a “Metal Gods”, así como “Rapid Fire”, “Grinder”, “United” o “The Rage”, entre otros.

Producido por Tom Allom, “British Steel” fue grabado en los estudios Tittenhurst Park en Inglaterra — una mansión antaño propiedad del ex-BEATLE Ringo Starr, y que antes había sido de John Lennon y Yoko Ono. En el 2001, el disco fue remasterizado y reeditado con temas extra, y fue protagonista de un reportaje en profundidad de las series de DVD’s “Classic Albums”.


Judas%20PriestQuantcast

Los thrashers californianos SLAYER han titulado “World Painted Blood” su próxima obra, que saldrá el 7 de julio a través de American Recordings/Columbia Records. El material está siendo producido por Greg Fidelman, quien también se encargará de la mezcla, y un tema dará título al álbum.

El primer single del álbum ‘Psychopathy Red’ fue editado en vinilo de 7″ el pasado 18 de abril, dentro del día de la tienda de discos. El vinilo rojo sangre “Psychopathy Red” viene dentro de una presentación especial que será un envoltorio de evidencias de una escena del crimen rusa, ya que el tema fue inspirado en el asesino en serie de ese país Andrei Chikatilo, conocido como el estrangulador de Rostov y que confesó haber matado brutalmente a 56 niños. El tema fue grabado el pasado octubre en Los Ángeles. Es una edición limitada de 5.000 unidades distribuidas a nivel mundial pero sólo en tiendas independientes y especializadas en metal. Para saber las tiendas donde podría estar disponible consultad www.recordstoreday.com.

Antes de la salida del disco, SLAYER formarán equipo con MEGADETH para la gira Canadian Carnage junto a MACHINE HEAD y SUICIDE SILENCE como teloneros.

SLAYER también compartirán la cabecera con MARYLIN MANSON en la gira de cinco semanas Rockstar Energy Mayhem Festival, que comienza el diez de julio en Sacramento, California.

Slayer

Estos son algunos de los comentarios del guitarrista Kerry King sobre el nuevo material:

Sobre el sonido del disco:

Kerry: “Creo que ‘Christ Illusion’ (2006) y ‘God Hates Us All’ (2001) fueron comparados a discos rápidos como ‘Reign In Blood’ (1986), pero este creo que está más cerca de ‘Seasons In The Abyss’ (1990). ‘Seasons’ tenía un poco de todo en lo que se refiere a SLAYER, y creo que este nuevo disco va a ser así, va a tener de todo, mucho más que cualquier otro LP que hayamos grabado después de ‘Seasons’. Imagino que la gente lo comparará con ese.”

Sobre porque no incluirán en el disco todos los temas que tienen preparados, concretamente 13:

Kerry: “Estoy muy alejado de esa forma de pensar que fue tan popular en los 90 cuando todo el mundo metía en los CD’s todo el material que cupiera. Es una pérdida de tiempo y de ideas, la mayoría de la gente que ha hecho eso solo han conseguido dos o tres temas buenos, el resto era relleno. Mis discos favoritos no pasan de diez temas y son sensacionales, así que he decidido volver a como percibía los discos cuando era solo un fan.”


Aunque el trabajo para el segundo disco de HUGHES/THRALL — con Glenn Hughes y Pat Thrall — comenzó hace casi una década, el material todavía no ha visto la luz, y según Hughes, la culpa es toda de Thrall.

Glenn Hughes

Hughes dice en un comunicado: “Finalmente he dejado atrás el disco HUGHES/THRALL 2. Comenzamos hace diez años y nunca hemos terminado, prefiero que el legado del primer álbum siga vigente.

Mis discos están colocados en mi agenda de forma que me sea cómodo trabajar, ya que he crecido como artista. Normalmente la composición, grabación, producción y mezcla dura alrededor de 6 meses, pero Pat quería producir HUGHES/THRALL 2 solo.

¿10 años para terminar un disco?

Por favor, vamos a dejar esto atrás y a seguir con nuestras vidas.”

En una entrevista ofrecida en el 2006 a Rockdetector.com, Glenn Hughes fue preguntado por el retraso en la salida del segundo disco de HUGHES/THRALL. “En realidad ambos estábamos jodidos,” respondió Glenn. “No quiero obviar ese hecho, sacamos un disco fantástico de funk/rock y no supimos continuarlo. Siempre ha estado ahí, la gente habla de él, por lo que es normal que vuelva a surgir en algún momento. Me reuní con Pat en el 2000 en Nueva York y comenzamos a componer para el segundo LP de HUGHES/THRALL. Cuando pasó lo de 11 de septiembre en el 2001, me afectó tanto que no podía volver a Nueva York, así que hasta que Pat no se mudó a Las Vegas no continuamos con la composición. Tenemos 13 temas increíbles de funk y jazz rock orgánico. Es muy diverso e intenso.”

“Hughes Thrall”, editado por Boulevard Records en 1982, es uno de los discos más celebrados de la carrera de Hughes. El LP salió en el Reino Unido en enero del 83 a través de Epic, y en noviembre del 2006 se reeditó remasterizado.


Los alemanes DESTRUCTION están dando los últimos toques a un próximo disco en directo que llevará por título “The Curse Of The Antichrist – Live In Agony”, el cual saldrá en algún momento del verano. Podéis ver la portada abajo.

En breve habrá más información.

DESTRUCTION - The Curse Of The Antichrist - Live In Agony

DESTRUCTION sacaron su última obra “D.E.V.O.L.U.T.I.O.N.” el 29 de agosto de 2008 a través de AFM. EN el álbum colaboraban Jeff Waters (ANNIHILATOR), Gary Holt (EXODUS) y Vinnie Moore (UFO, ex – VICIOUS RUMORS, ALICE COOPER).


Una nueva grabación de TERRORIZER titulada “Hordes Of Zombies” puede escucharse en el MySpace del grupo. El tema es la primera grabación dela banda desde la muerte del guitarrista Jesse Pintado.

Pintado, miembro fundador de TERRORIZER, falleció en el hospital holandés Erasmus MC el 27 de agosto de 2006 por un fallo en su hígado, solo una semana después de la salida del esperado segundo disco de TERRORIZER “Darker Days Ahead”. Su muerte, obviamente dejó en el aire el futuro de TERRORIZER.

TERRORIZER sacaron en 1989 su revolucionario debut “World Downfall” bajo el auspicio de Earache Records. Aunque el disco conmocionó la escena extrema y otorgó al grupo un estatus de culto, los dos líderes de la banda decidieron centrarse en sus otros proyectos, el batería Pete Sandoval se quedó en MORBID ANGEL y Jesse Pintado hizo lo propio con NAPALM DEATH.

El segundo disco de TERRORIZER “Darker Days Ahead” salió el 22 de agosto de 2006 a través de Century Media Records.


Los canadienses 3 INCHES OF BLOOD han titulado “Here Waits Thy Doom” su próxima obra, que aparecerá el 8 de septiembre vía Century Media Records. EL material se ha grabado en los estudios London Bridge de Seattle con el productor Jack Endino (HIGH ON FIRE).

El primer álbum de 3 INCHES OF BLOOD “Battlecry Under a Wintersun” fue editado por primera vez en EE UU y Canadá los días 3 y 24 de febrero de 2009 respectivamente. El LP salió a través de Sonic Unyon distribuido por Caroline Distribution en EE UU.

El disco incluye cuatro temas extras solo disponibles hasta ahora en el Reino Unido.

3 INCHES OF BLOOD

El escriba de MetalSucks David Bee Roth charló recientemente con el vocalista de 3 INCHES OF BLOOD Cam Pipes sobre el abandono de Roadrunner Records. Esto es lo que comentaba el cantante.

Uno de los mayores acontecimientos del año para el grupo ha sido la marcha de Roadrunner Records. ¿Qué le pasó a la relación de la compañía con la banda?

Cam Pipes: Llegó el momento en el que tenían que elegir si cogían la opción que tenían para el siguiente álbum, no lo hicieron y la verdad es que estamos contentos de no seguir con ellos. Había muchas cosas dentro del sello que no nos gustaban, la forma que tenían de mostrar apoyo o la promoción que hicieron, no nos informaban y varios temas no quedaron nada claros. Ahora son un gran sello corporativo dirigido por Warner, así que su único y estricto criterio es “queremos dinero”, y nosotros no llegábamos a los números que ellos esperan. Nos retiraron de la lista de prioridades una y otra vez, hasta que decidieron que no era monetariamente viable seguir sacando los discos del grupo. Ahora podemos ser más selectivos a la hora de elegir a donde ir, ya no tenemos ningún contrato a largo plazo, así que podemos explorar otras opciones y ser más libres para hacer ciertas cosas con un sello que nos promocione de manera adecuada y esté más acorde con nuestro estilo.


El concierto ofrecido el 30 de mayo del 2009 por SACRED REICH en el club Dynamo de Eindoven, Holanda, puede verse íntegro en este enlace.

Displeased Records reeditó el álbum de SACRED REICH “The American Way” el 16 de febrero en Europa y un día después en EE UU. El material ha sido remasterizado e incluye maquetas a modo de temas extra y un vídeo clip.

Esta es la lista de canciones:

  1. Love… Hate
  2. The American Way
  3. The Way It Is
  4. Crimes Against Humanity
  5. State Of Emergency
  6. Who’s To Blame
  7. I Don’t Know
  8. 31 Flavors

    Temas extra:
  9. The American Way (demo)
  10. Love… Hate (demo)
  11. Crimes Against Humanity (demo)
  12. State Of Emergency (demo)
  13. I Don’t Know (demo)
  14. The American Way (video clip)

Metal Blade Records sacó una edición de lujo compuesta por los discos de SACRED REICH‘ “Ignorance” y “Surf Nicaragua” en junio de 2007. Ambos CD´s aparecieron en un paquete conjunto, fueron remasterizados y traían un DVD. Este lanzamiento solo apareció en Europa y contenía notas del vocalista y bajista Phil Rind y del periodista Malcolm Dome (Classic Rock, Metal Hammer, Total Rock Radio), además de fotos inéditas.


Después de mucho tiempo fuera de la escena, los suecos LOST HORIZON han colgado samples de tres temas que deberían aparecer en su próxima obra. Las canciones no están mezcladas y son instrumentales, ya que el grupo sigue actualmente sin vocalista.

Podéis escuchar los temas “Wizard”, “Spirit” y “Fire” en este enlace; los títulos son provisionales.

Lost Horizon

El grupo sacó su segundo y último álbum hasta la fecha “A Flame To The Ground Beneath” en febrero del 2003 a través de Music For Nations.

El cantante Daniel Heiman y el guitarrista Fredrik Olsson abandonaron el combo en el 2004 para dedicarse a un nuevo proyecto llamado HEED.

Podéis obtener más información en www.oncelosthorizon.com.


NIOBETH firma con la discográfica japonesa Rubicon Music. El primer disco de Níobeth, “The Shining Harmony Of Universe”, será lanzado en Japón a finales de este mes de junio a través de la discográfica japonesa RUBICON MUSIC (Operatika, Katra…).

La edición japonesa del álbum contará con una bonus track adicional en exclusiva para Japón llamada “DREAMING”, y el disco será distribuido junto a un DVD DE REGALO incluyendo el vídeoclip de “The Whisper Of Rain”, el “Making Of…” y un vídeo con fotos del rodaje.

Coincidiendo con esta noticia, el grupo estrena la versión de la PáGINA WEB EN JAPONéS para facilitar el acceso a los fans del país del sol naciente.

También podemos ver su Vídeoclip “The Whisper Of Rain”:


TÁLESIEN presenta su nuevo videoclip “En tu nombre” tema extraído de su segundo trabajo “Melancolía” . La producción y realización fue llevaba a cabo por NCD Eventos (Marcos Longarela y Juan Escobal) Agencia Cliks (Sito Torres y Marcos Longarela) y Hechedevisual (Hugo Fernández).

“En tu nombre” ha sido seleccionada para obtar a un Premio Primus 09 en la categoría de Mejor Canción. Ya está abierto el plazo para emitir las votaciones del público (hasta el 28 de Junio). Para votar tenéis que entrar en la web: www.inframundo.es

Después de su primer concierto acústico en el Forum FNAC de A Coruña, Tálesien darán continuidad a este formato el sábado 13 de Junio en el pubdantón (Laracha – A Coruña).