Inicio Noticias AC/DC – Inminentes conciertos en Madrid y Barcelona

AC/DC – Inminentes conciertos en Madrid y Barcelona

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

Parecía que aún quedaban lejanas las dos nuevas fechas en nuestro país, y en estadios, de la esperadísima gira de AC/DC, “Black Ice Tour”, tras el éxito rotundo y los increíbles tres conciertos (Barcelona, Madrid y Bilbao) que nos ofrecieron en las fechas en pabellones a finales de marzo/principios de abril. Pues bien, la nueva oportunidad ha llegado y este próximo viernes 5 y el domingo 7 volverán a atronar las campanas negras, volverá a incendiarse el infierno y los cañones atronarán con más fuerza que nunca cuando las huestes de Angus Young y compañía retornen a nuestro país el próximo fin de semana para volver a demostrar que, mientras sigan vivos y estén en la carretera, el trono del rock duro es suyo y sólo suyo.

ACDC

Concretamente las dos fechas son las siguientes:

  • Viernes 5 de junio, Estadio Vicente Calderón (Madrid)
  • Domingo 7 de junio, Estadí Olimpic Lluís Companys (Barcelona)

La apertura de puertas será a las 18:45 y la primera banda arrancará a las 19:45.

En ambos conciertos estarán acompañados increiblemente por los catalanes LILITH (que abrirán la actuación) y los norirlandeses THE ANSWER, que les siguen abriendo en toda su gira mundial.

Se mantiene el escenario con la impactante locomotora central, la descomunal estructura, espectacular juego de luces, enormes pantallas…, y se anuncian pocos cambios a nivel de espectáculo y set list. De todos modos, tenemos claro que volverán a ser shows que quedarán para nuestra historia musical y que dentro de algún tiempo los recordaremos como algunos de los mejores conciertos y giras que pasaron por nuestro país. Grandes, únicos, inmortales y de nuevo en España, queda muy poco pero Angus, Malcolm, Brian, Cliff y Phil ya están de nuevo aquí.

Como no podía ser de otra manera, www.rafabasa.com estará allí para contaros todo lo que acontezca a los que lamentablemente no podáis acudir a alguno de los dos conciertos (las entradas están agotadas desde hace meses, aunque en la web de los organizadores aún reza que quedan tickets para Barcelona). ¡Comienza la cuenta atrás!