Inicio Noticias KHAEL – Presentación vídeo clip y acústico + FIESTA METALWAY en Madrid

KHAEL – Presentación vídeo clip y acústico + FIESTA METALWAY en Madrid

0

KHAEL, la impresionante banda formada por Dani Pérez, ex batería de SARATOGA, STRAVAGANZZA y SKIZOO, junto a Edu Fernández (MIDWAY, STRAVAGANZZA y SKIZOO) y la genial vocalista Aroa Martín (MIDWAY, ONÍRICA y STRAVAGANZZA) presentan su primer vídeo clip y realizarán un acústico el jueves 30 de Mayo en la Sala EXCALIBUR de Madrid, con entrada gratis.

Será a las 21,00 horas.

Khael

Proyectarán su vídeo clip, "Paisajes", realizado por Mario Ruiz (Krea Films), primer single extraído de su primer

EP que se puede comprar a través de su web

Estos son los datos biográficos que figuran en su web:

En Julio del 2008 Dani Pérez (Saratoga, Stravaganzza y Skizoo) y Edu Fernández (Midway, Stravaganzza y Skizoo) deciden montar un grupo en el que expresar todas sus inquietudes musicales y en el que no haya ningún tipo de barrera musical. Sí es cierto que hay dos componentes claros desde un principio, éstos son la fuerza y contundencia de las bases junto con una gran melodía vocal. Ambos coinciden en que la persona apropiada para la voz de dicho grupo debería ser Aroa Martín (Midway, Onírica y Stravaganzza), la cual acepta cuando se lo proponen y quedando sólo por buscar la persona que ocuparía el puesto de guitarrista.


Tras la presentación de KHAEL, una vez que termine, (a eso de las 22:30) la fiesta continuará en la Sala EXCALIBUR, ya que RafaBasa.com organiza una gran FIESTA METALWAY, hasta el cierre de la sala.

Ee sortearán ENTRADAS para el festival, merchandising, etc

Metalway
FIESTA

En la fiesta, GUITAR HERO serán colaboradores. Sortearemos CAMISETAS, VÍDEO JUEGOS, GORRAS, etc de GUITAR HERO.

Además habra BATALLA GUITAR HERO. Habrá DUELOS de Guitarristas, bajo, cantantes y baterias. Se montará una consola, pantallas y habrá instrumentos y todo lo necesario para todos aquellos que queráis participar y disfrutar de GUITAR HERO.

Rafa Basa presentará y pinchará hasta la madrugada. Sonarán todas las bandas que tocan en el festival.