Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Entrevistas Entrevistas Texto SAUZE trabajando y listos para editar un nuevo álbum. Hablamos con ellos

SAUZE trabajando y listos para editar un nuevo álbum. Hablamos con ellos

0
Sauze

SAUZE siguen trabajando y están listos para editar un próximo nuevo álbum. El grupo formado por los ex-WARCRY Berto Ardines, Fernando Mon, Manuel Ramil y el ex vocalista de HARD SPIRIT Toni Amboaje nos cuenta como será su segundo peldaño en su carrera como banda…

– Hola! Desde que se publicó vuestro debut todo el mundo se pregunta qué ha estado haciendo la banda en estos meses. Yo se que habéis estado encerrados en el estudio de grabación dándole forma al que va a ser vuestro segundo álbum. ¿Qué nos podéis contar al respecto? ¿Cómo resumiríais a grandes rasgos las sesiones de grabación, composición…?

Hola Rafa, un placer hablar contigo de nuevo. Como tú comentas, hemos estado encerrados en el estudio. Hay mucho trabajo volcado en el nuevo disco y, lógicamente, mucho tiempo invertido. Las sesiones de grabación han sido intensas, con sus momentos buenos y sus momentos duros. Nos hemos tomado las cosas con mucha calma, sabiendo que queríamos sacar el disco cuanto antes, pero dando a cada pequeño detalle el tiempo necesario. En cuanto a la composición, hemos funcionado como en el disco anterior. Me he encargado yo de hacer los temas, y a la hora de grabarlos en estudio cada uno ha aportado su visión para hacer que el tema crezca.

– Los que se hicieron con vuestro debut ya saben que suponen a nivel musical SAUZE, pero me imagino que como muchas bandas, la evolución será una de las principales características de vuestro segundo álbum. ¿A que suena el próximo disco? ¿Qué diferencias existen entre ambos trabajos?

Lógicamente hay similitudes y diferencias. Creemos que en «Nada tiene sentido» había una serie de elementos que nos identifican y nos hacen tener una personalidad propia. En el nuevo disco, se mantienen elementos, pero también sumamos muchos otros. Seguramente lo que de entrada llamará la atención es que de alguna manera este nuevo disco es menos oscuro, más accesible. En cuanto a la producción, estamos muy orgullosos del sonido que hemos conseguido. Nos hemos tomado el tiempo necesario para buscar el sonido adecuado, y hemos cuidado cada detalle con mucho mimo. Como te comentaba antes, vemos diferencias entre los temas de este disco y el disco anterior, y queríamos que la producción y sonido del disco fuesen acordes a esas diferencias. Además Berto sigue ampliando día a día el material de su estudio y eso se nota en el resultado final. Creo que tanto en canciones como en sonido, es un disco más rockero y directo que el anterior.

Sauze

– ¿Cuándo se editará el cd, y qué título llevará?

El disco estará en las tiendas a finales de este mes, el jueves 30 de abril, y llevará por título «El Mejor Momento».

– La imagen de la banda, la estética es algo que caracterizó a SAUZE en sus inicios. ¿Qué novedades entraña esta nueva etapa en este aspecto?

Pues decirte que seguirá siendo algo muy característico en el nuevo disco. Se cuidó al máximo ese aspecto en el disco anterior, y en este disco hemos ido todavía un poco más allá. Toda la fotografía para este nuevo disco la hemos realizado en un lugar muy especial, espectacular. No se me ocurre un entorno más adecuando para inmortalizar «El Mejor Momento». Tanto el trabajo de fotografía, como de diseño y maquetación han dado un envoltorio espectacular al disco. Estamos deseando poder enseñarlo!

– Aún es pronto para hablar de canciones…Ya lo haremos en su momento en una próxima toma de contacto, pero para ir abriendo boca, como aperitivo, contadnos algo más sobre vuestro próximo cd…

A parte de los detalles que antes te comentaba, decirte que el disco lo componen 11 nuevas canciones, además de un pequeño capricho que nos hemos permitido para cerrar el disco. Como te decía, estará en las tiendas el día 30 de este mes, y tenemos muchas esperanzas puestas en él. Sabemos que va a sorprender tanto a la gente a la que le gustó «Nada Tiene Sentido» como a la gente a la que no conseguimos llegar con el primer disco, y creo que decir hoy en día que un disco va a sorprender, es casi un lujo. Estamos ansiosos por que llegue el día 30 y que todo el mundo pueda escucharlo.

– Muy bien, en breve escucharemos el disco, sacaremos más conclusiones y volveré a charlar con vosotros. Despedid la entrevista vosotros mismos.

Pues aprovechar para darte las gracias a ti por interesarte en el disco, a tus lectores, porque hemos recibido muchas muestras de apoyo de gente que llegó a nosotros a través de tu web, y animarlos a acercarse a SAUZE y a darle una oportunidad a «El mejor momento», porque estamos seguros de que no se van a arrepentir.

Gracias y suerte!!

Rafa Basa

 

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre