Inicio Noticias SARATOGA se ven obligados a suspender sus fechas en Chile y Colombia

SARATOGA se ven obligados a suspender sus fechas en Chile y Colombia

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

Este el comunicado de su oficima de management:

Desde la agencia de Management Centro rock queremos comunicar la cancelación de los conciertos que se iban a realizar en Chile y Colombia por problemas totalmente ajenos a Saratoga.

Después de numerosas negociaciones que se inician en el mes de noviembre del 2008 a falta de dos semanas para viajar a dichos países y al no tener noticias de Chile , la organización de Colombia se pone en contacto con nuestra agencia de management para comunicarlo, y hacemos las pertinentes indagaciones, viendo que los vuelos habían sido cancelados, lo que imposibilitaba desde ese momento mantener la fecha con Colombia también, ya que a día de hoy no teníamos por lo tanto, vuelos, hoteles, desplazamientos, horarios, permisos de trabajo etc…. era una labor conjunta de ambos países.

Ha sido imposible contactar con el promotor de Chile encargado de todo el trámite antes mencionado, habiendo recurrido a todas las formas posibles para localizarlo.

Agradecemos los esfuerzos que los organizadores Colombianos han estado realizando, haciendo todo lo posible para que el concierto siguiera a delante, y seguiremos buscando la posibilidad de una nueva fecha con las garantías necesarias para que el grupo pueda viajar a Bogota y que el público no sufra más la incompetencia de organización. Y ojala que en Chile surja un promotor con garantía también.

Es una lastima que al final siempre el perjudicado sea el público, al cual tenemos un gran aprecio y respeto. Mandamos un abrazo muy grande tanto a los fans Colombianos como Chilenos, y queremos trasmitir nuestro malestar con todo este asunto, no nos gustaría que nadie piense que el grupo tiene la culpa de la cancelación porque no es así. El grupo no cancela , simplemente han sido decepcionados y no se cumplen los acuerdos, ni en tiempo ni en forma y queremos dejar muy claro que hasta el último momento hemos hecho lo imposible para realizar el show de Colombia, pero como decíamos arriba no hay posibilidad para esa fecha, lamentando que tengan que recibir esta triste noticia que también lo es para el grupo.

Un saludo

Centro Rock (Oficina de Management de Saratoga)

Saratoga