Inicio Noticias SANTELMO – La nueva banda de JERO RAMIRO.

SANTELMO – La nueva banda de JERO RAMIRO.

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

Jero Ramiro, guitarrista de larga trayectoria y prestigio que ha fundado grupos míticos como Santa y Saratoga así como pertenecer durante importantes periodos de tiempo a Ñu,nos confirma la creación de una nueva banda de Heavy a la que llamará SANTELMO en clara referencia al tema que él mismo compuso para Saratoga (San Telmo 1940) y que fue incluida en el disco “EL Clan de la lucha.”

Jero

Junto a Jero tendremos a la voz al fántastico cantante cordobés Manuel Escudero (Ago, Medina Azahara). Luis Ma Hernandez (Arwen, Nagasaky) será el bajista, quien viene trabajando con Jero desde hace año y medio en el proyecto hecho disco en Enero de 2008 llamado “Jero Ramiro – Tenebrarium” (instrumental basado en la guitarra). A la batería contamos con Jaime Olivares (Ankhara,Mysteria) y a los teclados a Jose Manuel Paz (Koven).

Manolo Escudero

SANTELMO lleva ya ensayando un mes aproximadamente y preveen grabar su primer disco en Junio y Julio fijando su salida para el Otoño. Mientras tanto alternarán actuaciones en directo donde tocarán tanto canciones nuevas como otras compuestas por Jero para los grupos Santa y Saratoga.

Desde aquí le deseamos a Jero y a su nueva banda SANTELMO todo lo mejor esperando con impaciencia poder comprobar en directo y disco se rotundidad y fuerte impacto que seguro va a tener.

Seguiremos informando.