Inicio Noticias TALESIEN trabajando a tope en torno a su nuevo álbum.

TALESIEN trabajando a tope en torno a su nuevo álbum.

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

Los gallegos TALESIEN nos informan de sus inmediatas actividades, conciertos, etc, en torno al lanzamiento de su estupendo nuevo album “Melancolia”…

Próximos conciertos:

Tras comenzar la gira presentación de “Melancolía” por Galicia, pasando por A Coruña, Vigo, Lugo, Carballo y Santiago de Compostela, Tálesien presentaron su segundo trabajo en la Sala Heaven de Santander junto al grupo local Brigantia, con muy buena acogida del público.

Para el día 4 Abril se está ultimando un Festival en Ortigueira (A Coruña) en donde participarán además de Tálesien, el grupo Asturiano EDEN presentando su segundo disco “Sombras de un adios”, y los grupos lucenses “Maldia” y “On Fucking Air”. Además la banda realizará su primer concierto acústico en la tienda FNAC de A Coruña el día 18 de Abril (Entrada gratuíta). Próximente esperamos poder confirmar fechas en Madrid, Asturias y Burgos entre otras ciudades.

Talesien

Próximamente (en el mes de Abril) Santo Grial se encargará de la distribución del nuevo disco, de forma que “Melancolía” podrá adquirirse en todas las tiendas de música.

Nueva web y nuevo foro: Tras la ruptura de Tálesien con la productora “Silent Tree Productions”, nuestro buen amigo Javier Paz Morandeira se encargó de diseñar una nueva web y de poner en marcha un foro de la banda. En la web pueden encontrarse además de noticias e información de la banda, las fechas de la gira, fotos, videos en directo, discografía…

También se pueden encontrar noticias actualizadas en el myspace del grupo www.myspace.com/talesien

Contratación y management: Actualmente la contratación y management de Tálesien corren a cargo de Vero (663.049.078).